Foro VESPANIA
[quote=
Duranium
]Trojan, como apunta Amauta, ese debate aquí, dejó de ser noticia hace mucho tiempo, no obstante, conviene recordarlo de vez en cuando. Personalmente, odio cualquier tipo de sectarismos y dentro de un orden, considero que Vespania ha de ser un sitio heterogéneo, donde compartir impresiones sobre una misma afición.
Y un subforo modernas, donde se encuadren las automáticas, me pareció acertadísimo.
Ello acarreó duras críticas por parte de pseudo puristas abonados a hilos polémicos, cuyas únicas credenciales son el llevar más tiempo de la media en este mundillo, y al parecer, ello le daba patente de corso para desacreditarnos, o mejor dicho, un motivo más. El tiempo va poniendo a cada uno en su sitio, y la cordura termina imponiéndose, y esa obsoleta y casposa Vespania, como algunos la describían, ahí sigue. Y honestamente, creo que nada mal. 😉
Sobre la Vuelta a España, la verdad es que ni tan siquiera ha surgido el debate entre moderadores, puesto que es una cuestión que se daba por indiscutible.
Otra cosa sería que, por ejemplo, se organizara algún evento exclusivo, tipo ruta de cincuentonas, o las Seis Horas de Resistencia organizada por los compañeros del Team Vespa Barcelona. donde hay unos criterios técnicos lógicos, debido a la diferencia tecnológica entre automáticas y las de marchas, pero para nada es una cuestión sectaria, sino como digo, técnica.
Eso si, motos chinas y demás como que no... 👿
Tio, la has clavao!!!!
Duranium for president!!! (y amauta vicepresident)
Asi da gusto!!!!!Saludos!!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
a ver, yo me considero purista, pero en lo referido a mi gordita. Yo la quiero de origen, no me gusta ponerle cosas
modernas
, tipo freno de dico, el guardabarros delantero ese raro.. etc..., asi que creo que el purista, no hace falta que tenga 10 o 30 años de vespista, yo llevo 1.5 años, y me gusta mas las clasicas, pero es un gusto totalmente personal.
Respecto a los que consideran que una moderna tal, o cual... eso es como todo, hay gente tolerante o intolerante, yo creo que el tema iria por ahi, mas que por purista, seudopurita... o yo que se!!!
vaya que yo voy igual de agusto al lado de una LX o de un PK o lo que sea... eso si, pa las salidas que sean vespa... no??
Trojan, el dia 17 de febrero, tenemos salida en BCN, si te quieres venir.. iremos a un circuito fantasma que hay en Sitges, desayunar, comer..., si te animas mandame un privado, bueno y si alguien de bcn se quiere apuntar lo mismo
Saludos
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
[quote=
dragon_rojo
][quote=
Duranium
][quote=
dragon_rojo
]es Vespa, no??? pues cumples el requisitoPues enotnces me apunto a las seis horas de resistencia con la LX 😆
lastima que no hayan plazas.... 😆 😆 😆 😆
pero quieres decir que aguantan???Cachis lamar 😡
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]no hombre no yo con migts 125 i mi cuñado con su s nueva ke anda que no veas la muy...........se pone a 120 kmh un Vespa s sin nada heeeeeeeeeeJooder, ¿qué motor lleva la S?, mira que me gusta ese modelo...
[quote=
dragon_rojo
]a ver, yo me considero purista, pero en lo referido a mi gordita. Yo la quiero de origen, no me gusta ponerle cosas
modernas
, tipo freno de dico, el guardabarros delantero ese raro.. etc..., asi que creo que el purista, no hace falta que tenga 10 o 30 años de vespista, yo llevo 1.5 años, y me gusta mas las clasicas, pero es un gusto totalmente personal.
Respecto a los que consideran que una moderna tal, o cual... eso es como todo, hay gente tolerante o intolerante, yo creo que el tema iria por ahi, mas que por purista, seudopurita... o yo que se!!!
vaya que yo voy igual de agusto al lado de una LX o de un PK o lo que sea... eso si, pa las salidas que sean Vespa... no??
Trojan, el dia 17 de febrero, tenemos salida en BCN, si te quieres venir.. iremos a un circuito fantasma que hay en Sitges, desayunar, comer..., si te animas mandame un privado, bueno y si alguien de bcn se quiere apuntar lo mismo
SaludosEs que esa es la cuestión, lo importante de una Vespa, es quien va encima, y su predisposición para pasarlo bien o joder al personal.
Por cierto, tengo ganas de visitar el circuito de Sitges, en Sant Pere de Ribes. Un mítico de 1923.
pues, ya sabes, si te pasas por aqui el domingo 17 vamos paya!!!
ya pondremos el reportage fotografico, pa que os pongais los dientes largos!!!!
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
Espero no romper el hilo del tema, pero Alfonso, como es que la S corre tanto!? Que diferencia tiene respecto la LX? Yo me compré la LX125 un par de meses antes de que saliese la S y pensava que la única diferencia principal era la estética. Si lleva algo diferente, se le puede poner a la LX?
Un saludo.
Vespa LX 125 Negra (Faveta!!!)