Foro VESPANIA

modernas en la vuel...
 
Avisos
Vaciar todo

modernas en la vuelta a España???

Página 1 / 2
korki
(@korki)
Estimable Member

¿Algun moderno se ha apuntado? Yo me he apuntado con mi LX... ¿he hecho bien? ¿me mirarán mal los vespa-clasicos?
La verdad es que me he apuntado sin ningun complejo, pero ahora me asalta la duda.

Vespa LX125

Mozzarella

Hay dos tipos de pilotos: Los que se han caído y los que se van a caer

.

Citar
Topic starter Respondido : 06/02/2008 1:23 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Sin problemas, por supuesto, eres bien recibido, no hacemos distinción.

Un saludo

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2008 1:47 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Para nada, de hecho igual me hago alguno de los dos tramos de Málaga (ida y vuelta) con la LX, porque está amariconada de tanta ciudad...

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2008 2:33 pm
dragon_rojo
(@dragon_rojo)
Honorable Member

es vespa, no??? pues cumples el requisito

PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2008 2:53 pm
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

dragon_rojo

]es Vespa, no??? pues cumples el requisitoPues enotnces me apunto a las seis horas de resistencia con la LX 😆

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2008 3:08 pm
korki
(@korki)
Estimable Member

Bueno pues...malegro.
Gracias.

Vespa LX125

Mozzarella

Hay dos tipos de pilotos: Los que se han caído y los que se van a caer

.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/02/2008 3:37 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

es la vuelta a españa en VESPA, lx, gts, gtv, a no ser que yo este muy equivocado, son vespas, con lo cual entran de pleno derecho, faltaria plus !!!!

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2008 7:18 pm
(@trojan)
Reputable Member

La verdad es que me encantan este tipo de respuestas...lo digo de verdad!!! Hace tiempo que no veo conflictos con si vespas modernassss si o vespas modernassss no, y eso es de agradecer.

Saludos!!

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2008 8:39 pm
(@amauta)
Famed Member

Hace mucho tiempo que en este foro no me planteo ese tipo de preguntas... En serio !!!

🙂 🙂

Me apunté a la primera de cambio.

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2008 9:19 pm
dragon_rojo
(@dragon_rojo)
Honorable Member

[quote=

Duranium

][quote=

dragon_rojo

]es Vespa, no??? pues cumples el requisitoPues enotnces me apunto a las seis horas de resistencia con la LX 😆

lastima que no hayan plazas.... 😆 😆 😆 😆

pero quieres decir que aguantan???

PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2008 9:54 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Trojan, como apunta Amauta, ese debate aquí, dejó de ser noticia hace mucho tiempo, no obstante, conviene recordarlo de vez en cuando. Personalmente, odio cualquier tipo de sectarismos y dentro de un orden, considero que Vespania ha de ser un sitio heterogéneo, donde compartir impresiones sobre una misma afición.

Y un subforo modernas, donde se encuadren las automáticas, me pareció acertadísimo.
Ello acarreó duras críticas por parte de pseudo puristas abonados a hilos polémicos, cuyas únicas credenciales son el llevar más tiempo de la media en este mundillo, y al parecer, ello le daba patente de corso para desacreditarnos, o mejor dicho, un motivo más. El tiempo va poniendo a cada uno en su sitio, y la cordura termina imponiéndose, y esa obsoleta y casposa Vespania, como algunos la describían, ahí sigue. Y honestamente, creo que nada mal. 😉

Sobre la Vuelta a España, la verdad es que ni tan siquiera ha surgido el debate entre moderadores, puesto que es una cuestión que se daba por indiscutible.

Otra cosa sería que, por ejemplo, se organizara algún evento exclusivo, tipo ruta de cincuentonas, o las Seis Horas de Resistencia organizada por los compañeros del Team Vespa Barcelona. donde hay unos criterios técnicos lógicos, debido a la diferencia tecnológica entre automáticas y las de marchas, pero para nada es una cuestión sectaria, sino como digo, técnica.

Eso si, motos chinas y demás como que no... 👿

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2008 9:54 pm
(@amauta)
Famed Member

Duranium, nada más que añadir 🙂 🙂 lo has

bordao

...

Sólo un apunte..., muchos propietarios de Nuevos Modelos tenemos

el culo pelao

de andar en vespa, en vespa clásica quiero decir..., y a veces tenemos que aguantar serenatas de pseudo puristas (como tu dices...) que apenas llevan 5 ó 10 años en vespa pero se creen muy

autentikos

🙂

De todas maneras, y volviendo al tema de la Vuelta a España, tenía pensado recoger el testigo con el sidecar, y brindarle ese pequeño honor (pequeño por la distancia que recorrerá...) para mi será un GRAN HONOR el que participe en el evento.

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2008 10:14 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

YO ME APUNTO GTS 125 Y S125

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2008 10:40 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Gracias Amauta, se positivamente que tenemos buena sintonía, aunque distinta tolerancia al frío, son las 24:00Hs. y estamos pelados de frío a 17º y eso para ti no es nada 😀

A mi me merece el mismo respeto el que se ha comprado una GTS para sus desplazamientos, luego ha apreciado otras virtudes y dedica su esparcimiento también a éstos menesteres, que el que lleva toda la vida en una Vespa.

Y como tú bien definiste, ese debate aquí no existe. El racismo Vesperil nunca tendrá cabida aquí, el día que eso sea una tendencia aceptada y promovida en Vespania, seré de los primeros en marcharme.

Alfonso ¿vas a ir con las dos?, al más puro estilo jinete cosaco, con un pié en cada asiento 😆

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2008 1:04 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

no hombre no yo con migts 125 i mi cuñado con su s nueva ke anda que no veas la muy...........se pone a 120 kmh un vespa s sin nada heeeeeeeeee

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2008 7:22 am
Página 1 / 2
Compartir:


vespania