Foro VESPANIA
[quote=
NKreusET3
][quote=
El Cartero
]En fin, el que no da pa más, es que no da pa más...
claroooooo,entre el coco y la coca me quedo con el monstruo de las galletas,.....solo quiere galletas,no como el coco.....
viva el monstruo de las galletas, 🙂
Raul no entiendo por que tienes que ser tan faltón. A mi me la suda lo que hagan los demás con su nariz, que ya somos todos mayorcitos. No obstante te invito a que me llames farlopero a la cara, que lo mismo te llevas una sorpresa.
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
[quote=
El Cartero
][quote=
NKreusET3
][quote=
El Cartero
]En fin, el que no da pa más, es que no da pa más...
claroooooo,entre el coco y la coca me quedo con el monstruo de las galletas,.....solo quiere galletas,no como el coco.....
viva el monstruo de las galletas, 🙂
Raul no entiendo por que tienes que ser tan faltón. A mi me la suda lo que hagan los demás con su nariz, que ya somos todos mayorcitos. No obstante te invito a que me llames farlopero a la cara, que lo mismo te llevas una sorpresa.
no os calenteis las culatas!! que cada persona tiene lo suyo, si una persona consume una cosa u otra es su problema. yo consumo muchos km en vespa, y tambien consumo un foro de vespas con gente de puta madre, algun problema??
a ver si por una foto de una vespa vamos a salir a palos!!
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
Lo que no entiendo es la relacción que hay entre consumir drogas y criticar que alguien lleve o no lleve una vespa moderna, me he perdido caballeros
nkreus,ya hemos hablado varias veces tu yo y demas gente de este tema,sabemos lo que hay,cada uno a su rollo y si no estoy agusto en un sitio no vuelvo,punto pelota,pero que cada uno haga lo que quiera con lo que le apetezca,es problema suyo... ya esta,vamos a dejarlo estar por favor,si no cierro el post,que ya hubo bastante en otro de los foros y ya fue suficiente.....un saludo y calma.
pd: cuando tenga un rato,te acerco el manillar a machado... 😉
[quote=
pani
]cada uno a su rollo y si no estoy agusto en un sitio no vuelvo,punto pelota,pero que cada uno haga lo que quiera con lo que le apetezca,es problema suyo
+1
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
[quote=
Cotxi
]Lo que no entiendo es la relacción que hay entre consumir drogas y criticar que alguien lleve o no lleve una Vespa moderna, me he perdido caballeros
Lo mismo... me he perdido señores. Lo que si adivino pues se ve venir son las ganas de batalla que hay... no se por qué...? Los gustos y/o hábitos nuestros no debieran ser objeto de polémica o si?.
Os cuento... a mi nariz (cubre claxon) le voy a poner en escudo de Vespania y otro del Race, al que no le guste que pase de largo.
Lo que los demás hagan con su nariz -igual que a El Cartero- me trae sin cuidado que ya todos somos mayorcitos.
Tolerancia y respeto, es muy fácil.
AdemáS PAZ Y AMOR.
🙂 🙂
[quote=
pani
]nkreus,ya hemos hablado varias veces tu yo y demas gente de este tema,sabemos lo que hay,cada uno a su rollo y si no estoy agusto en un sitio no vuelvo,punto pelota,pero que cada uno haga lo que quiera con lo que le apetezca,es problema suyo... ya esta,vamos a dejarlo estar por favor,si no cierro el post,que ya hubo bastante en otro de los foros y ya fue suficiente.....un saludo y calma.
pd: cuando tenga un rato,te acerco el manillar a machado... 😉
Pani... BIEN...!
🙂
pues aprovecho,y hago publico un mp que he enviado despues de ver el cierre del post....
Tema del mensaje: Re: MOD_erna
De: NKreusET3
Enviado: Mié Oct 06, 2010 7:05 pm
Para: El Cartero
Mensaje
Asunto: MOD_erna
El Cartero escribió:
NKreusET3 escribió:
El Cartero escribió:
En fin, el que no da pa más, es que no da pa más...
viva el monstruo de las galletas,
cesar,han cerrado el post y llego tarde,no te des por aludido,y lo del monstruo de las galletas,es porque me gusta mas que coco.....es mas prefiero barrio sesamo a segun que actividad,y yo no te he llamado farlopero,y si tu crees que es asi,no era mi intención,pero tu me has llamado borrego,no doy pa mas,verdad?
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
el que he cerrado el post he sido yo, queria que parase esto pero...... que coño¡¡¡ Flageladme 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
jajjajaj y lo ke digo PIM PAM toma LACASITOS 😆 😆 😆 😆 😆
Uploaded with ImageShack.us
...
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
vespaciano
]el que he cerrado el post he sido yo, queria que parase esto pero...... que coño¡¡¡ Flageladme 😆 😆 😆 😆
yo te lo pongo mas facil,tienes pagadas dos noches en el mismo hostal de la seu para este finde.....evito el flagelo,pero no veas como te voy a dar por culo,ahhhh y el bitubo delantero casi esta en casa,estoy flipando 😯
mañana a hacer toberas acomo si fuera para una boda,emmmm increible......que me las quitan de las manossssss!!!! 😆 😆 😆
un saludo vespaciano
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
1.- Yo no he llamado borrego a nadie.
2.- Coco, triki, barrio sesamo... ya que no apechugas con tus palabras, al menos inventate excusas más trabajadas...
3.- Por mi parte este principio de flame se ha terminado. Me pasa por tratar de poner paz.
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
[quote=
El Cartero
]1.- Yo no he llamado borrego a nadie. [highlight=#FFFFAA]no??estas seguro?de loq ue estoy seguro es que a ti no te he llamado farlopero,y has saltado como un tigre hambriento....[/highlight]
2.- Coco, triki, barrio sesamo... ya que no apechugas con tus palabras, al menos inventate excusas más trabajadas...
3.- Por mi parte este principio de flame se ha terminado. Me pasa por tratar de poner paz.
el
flame
ese,traducelo,que no todo el mundo habla inglés y si tan,tan españoles somos,evitemos los anglicismos,gracias
y te repito,que yo no te he llamado
farlopez
,si te has dado por aludido.....no es mi problema
y te recuerdo que el que ha empezado eres tu acusandome de haberte nombrado,que en ningun momento te he nombrado,y enncima me dices que no doy para mas....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125