Foro VESPANIA
[quote=
Bernardo
][quote=
PONTEDERA
][quote=
tony
]Esta guapa, el problema es que es una moto nuva, pero para gustos los colores...
¿Problema?
🙂
Para los más intransigentes ese es el problema
bernardo,no es intransigencia es restreñimiento.......neuronal.....tenemos modernas,y tenemos vespas,desde antes de que nos crecieran los pelos en ciertas partes,aunque nos duela es asi,open your mind.......
polemica?pues al igual si ,pero a partir del lunes que este finde,los modernos estan en Andorra...... 🙂 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
Bernardo
][quote=
PONTEDERA
][quote=
tony
]Esta guapa, el problema es que es una moto nuva, pero para gustos los colores...
¿Problema?
🙂
Para los más intransigentes ese es el problema
Eso creo yo, volvemos a los amantes de los puros (puristas) que rodean todas las aficiones.
Hasta en la música, si no llevas el
sasofón
o
trompleta
marca tal modelo cual y llevas el instrumento yamaha serie media de turno puedes llegar a ser un ser inferior, despreciable o vete tu a saber... :atraco: 😡 (Son pocos los casos pero se dan, esnobismos de la cultura en general)
Pero vamos, que K1 es K1 como diría FPV(&%$)1
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Los faros en la parrilla delantera molan.
Yo me los quiero poner, pero redondos y que se enciendan con la larga.
Los hierros y los espejos estan por demas.
Respecto a los sectarios... pues ellos mismos. A mi me mola mi vespa.
Los mods llevaban las motos modernas de la epoca (lambretta principalmente y vespa).
Ahora las vespas modernas son estas independientemente de que gusten más o menos.
Y si no les gusta, no importa les adelanto y me ven el culo... y desaparecer
Rafa - GTS Super Ie 125 - Vespa & Lambretta Club Valencia
[quote=
FOXTON
]Los faros en la parrilla delantera molan.
Yo me los quiero poner, pero redondos y que se enciendan con la larga.
Los hierros y los espejos estan por demas.
Respecto a los sectarios... pues ellos mismos. A mi me mola mi Vespa.
Los mods llevaban las motos modernas de la epoca (lambretta principalmente y Vespa).
Ahora las vespas modernas son estas independientemente de que gusten más o menos.
Y si no les gusta, no importa les adelanto y me ven el culo... y desaparecer
+ 1 plus
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
casi en el 100 por 100 de los casos, los
amantes de los puros
son totalmente analfabetos en el tema Vespa, ya que hablan desde la ignorancia, porque ninguno de
esos
ni tiene ni ha llevado una Vespa moderna en su vida( y llevarla no es hacer 50 metros en la puerta de casa)
La inmensa mayoria que tenemos mod... erna, tenemos y hemos tenido clasicas y seguiremos teniendolas, esa es la GRAN diferencia.
Estamos los que hablamos con conocimiento de causa, y los analfabetos funcionales que se dedican a menospreciar el sentido comun, haciendo gala de su completa ignoracia, que sigan asi, me paaaaaaaarto 😆 😆 😆 😆 😆 😆
pd y yo seguire haciendo
kedaditas de modernas
metiendome 1000 km de curvas de carretera un fin de semana cualquiera, ohhhhh yeah ¡¡¡¡ mientras los
otros
se meteran 1000 km de rectas de farlopa 😀 😀 😀 😀 😀
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
se puede decir mas alto,pero no mas claro....y lo bien que nos lo hemos pasado este finde?y sin farlopa,entre cajas de medianas y un par de quintos sin alcohol..... 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
como se viene desde hace tiempo reivindicando,el que no sabe lo que es una gts,super o gtv,que se calle la boca.....no puedes criticar un restaurante sin haber comido en el,y lo de me han dicho y he oido por ahi........me lo paso por el.........manual de mantenimiento,no os parece?y llegar a una gasolinera y el menda fumandose un cigarro(fuera del alcance de los surtidores)y ver a los
RRRRRRRRRR
mirando?curiosos ellos,que los sacas de una r1,y ya no tienen argumentos.......no tiene precio....bueno,si.......una vespa,de las de verdad,de las de chapa......como las nuestras,que el que tiene una pk juzga una moderna por su cantidad de plastico,y yo le digo,que la suya casi iguala a una gts en plastico o empate tecnico......
antes de decir segun que de que.....hay que tener conocimiento de causa.....
para hablar por hablar ya esta el loro de mi vecina 😡
un saludo,
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Desde la posición que me da ver el mundo un poco desde los dos lados, ya que fui poseedor de moderna durante algo más de dos años, os diré que cierto es que existe en una parte del scooterismo de clásicas un cierto tufo de esnobismo, y es que sobrados hay en todas partes. Sin embargo creo que las faltas de respeto, los insultos y las alusiones a la droga, sobran.
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Como estamos en un pais libre y democrata, con libertad de expresion, cada uno puede hacer y decir lo que quiera, siempre y cuando respetemos la ley y a las demas personas. Recordemos que la libertad de un individuo termina donde empieza la de otro individuo.
Pues eso, que este hombre pone hierros porque le sale de los mismisimos y le gusta, otros llevan modernas, otros con una vespa vieja hacen injertos y las vuelven modernas, otros las llevan con oxido, otros no la sacan de casa, los hay que las tiran al desguace 😡 , en fin, que para gustos estan los colores, y si a alguien no le gusta una cosa, no puede criticarlo, puede tener su opinion personal, pero nunca criticarlo, porque los que critican algo porque no les gusta, estan mostrando al mundo que son necios e ignorantes, y nunca tendran idea de nada, si los sacas del mundillo en el que se mueven.
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
Confieso que en líneas generales no termino de ver los motivos para la intolerancia que parece ponerse de manifiesto ahora entre unos y otros.
Eso si basta una palabra a destiempo para que existan
encontronazos
... y la polémica está servida.
Suscribo íntegramente la frase del Cartero
Sin embargo creo que las faltas de respeto, los insultos y las alusiones a la droga, sobran
.
Tolerancia y respeto, es muy fácil.
Además paz y amor...
🙂 🙂 🙂
como bien dice un buen y gran compañero de trabajo mio.....:
de pequeño,no me dejaba dormir el
COCO
de barrio sesamo,y ahora de mayor es la
COCA
la que no me deja dormir.......
p.d.:prefiero una caja de quintos, a poder ser voll-damm,of course...... 😡
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
En fin, el que no da pa más, es que no da pa más...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
A mi una de la cosas que mas gracia me hace y hablo desde los 2 lados , desde cuando criticaba
cuchillo en boca
a las automáticas y ahora que valoro a todo el mundo tal y como son , no por lo que lleva bajo el culo ........
Es que los puristas se basan mucho en la
escena
, rollito , scooterismo nacido en un principio en Inglaterra donde hoy por hoy solo hay que leer un scootering para ver como avanza ese scooterismo .
Y lo realmente triste es montar un Rally en el que se predica con la boca bien abierta
Solo clásicas
o lo que quieran y si va el hermano de quien sea con una.....o uno que es Mod pero no tiene de las otras......ese si que puede ir .
Y un cliente del patrocinador del evento o cualquiera que se lo quiera pasar bien no puede o mejor dicho no debe ir , porque claro está que nadie le va a hacer nada
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]A mi una de la cosas que mas gracia me hace y hablo desde los 2 lados , desde cuando criticaba
cuchillo en boca
a las automáticas y ahora que valoro a todo el mundo tal y como son , no por lo que lleva bajo el culo ........
Es que los puristas se basan mucho en la
escena
, rollito , scooterismo nacido en un principio en Inglaterra donde hoy por hoy solo hay que leer un scootering para ver como avanza ese scooterismo .
Y lo realmente triste es montar un Rally en el que se predica con la boca bien abierta
Solo clásicas
o lo que quieran y si va el hermano de quien sea con una.....o uno que es Mod pero no tiene de las otras......ese si que puede ir .
Y un cliente del patrocinador del evento o cualquiera que se lo quiera pasar bien no puede o mejor dicho no debe ir , porque claro está que nadie le va a hacer nada
+1,+2,+3..................
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
El Cartero
]En fin, el que no da pa más, es que no da pa más...
claroooooo,entre el coco y la coca me quedo con el monstruo de las galletas,.....solo quiere galletas,no como el coco.....
viva el monstruo de las galletas, 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
con lo bien que van las modernas gas a fondo donde quieras....a ver si alfonso me hace unas gestiones para una gts 250 abs....si no le tendré que dar palosssss 😉