Foro VESPANIA
yo prefiero esta 🙂 🙂 🙂 pero como se mueven mis niñas con 3 años,ni yo en mis mejores años de fiesta!!!! 😯
la pongo y bailamos los tres 😕 😕 😕 😕 esto es pasarlo bien en familia 🙂 🙂
[youtube]bCPXqNYN9-k[/youtube]
un clasico,como el hombre maquina y encima baila de muerte el
nadayo
😆 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
DIOS!!!!!! 😯 😯 😯 😯 😯
anda pon la de aquien maneja mi barca,que seguro que triunfas 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Mola la Reme... 🙂
Si a la Vespa hubiera que hacerle un himno, yo propondría este:
[youtube]3v-EIb2u-1c[/youtube]
PX 125 (2011)
Pues si, sería un buen himno, tenía dudas sobre el que has puesto y este, pero me decanto por el tuyo 🙂
[youtube]yLdPKY5Pj7c[/youtube]
Pues yo no se qué decirte.... jajaja.
Anda, explícame cómo pegar el embellecedor del brazo de suspensión para que no llegue el sobrino del de la grifa y lo ponga en su Zip 🙂
Saludos. Jose
PX 125 (2011)
Yo lo pegué con silicona en la XL, lleva ya cuatro años y ahí sigue 🙂
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
[youtube]rJQeT5x32GI[/youtube]
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Bueno ya algo más serios, que se han cumplido 30 años de Knebworth:
[youtube]zB_DOA2AL7Q[/youtube]
Lo grabé el Domingo 18/10:
[youtube]plxr8uYZqUc[/youtube]
aunque no se ve......supongo que le diste propina,no?a ver si en vez de malagueño vas a ser catalán de pura cepa 🙂 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Verás, soy Malagueño, pero mis raíces son catalanas, y algo me queda de esa impronta, así que lo que hice, mezclando mi seny catalán y mi arte andaluz, fue agitar las llaves encima de las monedas para que pareciera que estaba soltando algo 😀 😀 :canto:
Por cierto, di con unos chicos que estaban algo apurados para pedir la comida y les eché una mano, cuando le pregunté de dónde eran me dijeron que de Reus, que si sabía donde estaba, les dije que tranquilo, que Reus no se me olvida. 😆
solo te diré una cosa,nunca,nunca y te repito nunca,cuando vayas a entrar a una discoteca digas que eres de Reus,se el porque,pero no te lo voy a decir.....si dices que eres de Reus,seguro que no entras........te lo aseguro 😯
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
Duranium
]Bueno ya algo más serios, que se han cumplido 30 años de Knebworth:
[youtube]zB_DOA2AL7Q[/youtube]
ostia Sergio, éstos sí que me molan, junto con Deep Purple, Black Sabbath y Pink Floyd eran mis preferidos cuando aún tenía melena 😆 😆 😆 :lol:, también había otros muchos pero éstos eran los preferidos, aún me acuerdo cuando estaba en el 'Colegio menor San Jorge' de Tarragona, allá por el año 75 que para despertarnos nos ponían el 'Whole lotta love', ..todo un alucine, que tiempos aquellos.....
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M