Foro VESPANIA
recordais cuando en TVE hacian esas desconexiones,entre el programa nacional y el autonomico?
pues yo hago un voto o rompo una lanza....me encanta la musica,y creo que este es un buen lugar donde ver los gustos musicales de los foreros vespanieros......sin afan de descriminar lo cuelgo en modernas,todo el mundo vespaniero,esta invitado y no discriminado por estar colgado aqui,en modernas....
la mia y va a haber mas......new order.....
[youtube]f8OcjdL8GvE[/youtube]
abrazo vespero
La mía dos grandes clásicos en una moderna, ahí va, como si fueran Vespas!
[youtube]Ne1tSsuBf9o&hl[/youtube]
y por supuesto.....PANIC,no podia faltar,impresionante,sniff,sniff
[youtube]9AlH2oYedfk[/youtube]
abrazo vespero
loquillo siempre me ha gustao ,aparte de caerme bien....pero esta cancion ,no la havia oido aun.....brutal victor,brutal.....sense paraules,que guapa,que mensaje.......gracias victor!!!!
Y recordando los viejos tiempos...
[youtube]vbWP8VWqGn0[/youtube]
Aporto mi granito de Arena 😕
[youtube]YuHU_fjNa9I[/youtube]
Psichedelic Furs,qué recuerdos...
[youtube]S2R3FJyT1rc[/youtube]
[quote=
NKreusET3
]loquillo siempre me ha gustao ,aparte de caerme bien....pero esta cancion ,no la havia oido aun.....brutal victor,brutal.....sense paraules,que guapa,que mensaje.......gracias victor!!!!
Loquillo con el gran Johnny Hallyday... todo un lujo!!!
Otra de los Pychedelics...
[youtube]uGciMcpP-sM[/youtube]
[quote=
Peter-Pan
][quote=
NKreusET3
]loquillo siempre me ha gustao ,aparte de caerme bien....pero esta cancion ,no la havia oido aun.....brutal victor,brutal.....sense paraules,que guapa,que mensaje.......gracias victor!!!!
Loquillo con el gran Johnny Hallyday... todo un lujo!!!
y los housemartins?juas,juas.....el bateria ahora se llama,y es fatboyslim.....sin palabras peter..
y phsicodelic furs,juas,juas....que somos todos de la misma quinta?ole por tarin!
venga mas! que me estais.....vull mes!!!
esto es para todos,y veo que se encamina bien!!!brutal peter,brutal tarin!!!!
Sin palabras:
[youtube]-VyWNDxQQxM[/youtube]
Para los cuarentones...
[youtube]PqJkOXuEvDE[/youtube]
Lo reconozco,pasé una juventud rebelde.
[youtube]l7TWLxCIgwE[/youtube]
Lo otro era una prueba, ahora va la mía. Ideal para ir en Vespa con mucho atasco y pocos huecos donde pasar 😀
[youtube]kPQR-OsH0RQ[/youtube]