Foro VESPANIA
[quote=
Peter-Pan
][quote=
NKreusET3
][quote=
pani
]no se tio,pero yo he probado los pilot y los bridgestones y me quedo con los bridgestone...cada uno tiene una forma de conducir tambien,eso cuenta,bueno que ej que quereis ir tol dia tocando rodilla y no pue sé 😆 😆 😆 😆 😀 😀 😀 😀
a mi ya me han hecho dos protesis,una en cada rodilla.... 😆 😆 😆 😆 😆
no es la goma del neumatico,es el
grip
.........con los bt-30,entra y sale de las curvas solita!!!!ni mas,ni menos.......con los dunlop....eso de tener mas perfil y ser mas estrechas......ufff
abrazo vespero
el mas deseado....en spain no se vende 😡 😡 😡
Ayer le puse detrás la Pirelli GTS 24 y ya entiendo lo que quieres decir, quizás tendrías que probarlas (57,40€ en la Seu).
Personalmente prefiero las Michelin porque soy yo quien marca la curva en cambio las Pirelli parece que las cogen solas.
Salut
57.40e?cualas las pirelli?..........
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Sí, sí, las Pirelli GTS 24 montaje incluido.
Salut
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
[quote=
Peter-Pan
][quote=
NKreusET3
][quote=
pani
]no se tio,pero yo he probado los pilot y los bridgestones y me quedo con los bridgestone...cada uno tiene una forma de conducir tambien,eso cuenta,bueno que ej que quereis ir tol dia tocando rodilla y no pue sé 😆 😆 😆 😆 😀 😀 😀 😀
a mi ya me han hecho dos protesis,una en cada rodilla.... 😆 😆 😆 😆 😆
no es la goma del neumatico,es el
grip
.........con los bt-30,entra y sale de las curvas solita!!!!ni mas,ni menos.......con los dunlop....eso de tener mas perfil y ser mas estrechas......ufff
abrazo vespero
el mas deseado....en spain no se vende 😡 😡 😡
Ayer le puse detrás la Pirelli GTS 24 y ya entiendo lo que quieres decir, quizás tendrías que probarlas (57,40€ en la Seu).
Personalmente prefiero las Michelin porque soy yo quien marca la curva en cambio las Pirelli parece que las cogen solas.
Salut
las bt-30 tambien las cojen solas,pero si les das caña alucinas.....ni te lo imaginas...y encima si les pides mas....TE LO DAN!!!!y no te las acabas,eso te lo digo yo que ni tirando la moto
prades-reus(centro)aun no 35 min(totalmente de serie):shock: 😯 a saco paco 🙂 🙂 con las bt
a ver si subo a por tabaco y un par de
gomas
ya te aviso si eso 🙂 🙂 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
NK, te vendo unas SAVA originales con apenas 1.000 Km de uso..., jur, juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur.... (te suenan...)
[quote=
amauta
]NK, te vendo unas SAVA originales con apenas 1.000 Km de uso..., jur, juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur.... (te suenan...)
los regalos,nunca se devuelven...... 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
disfrutalas...... 😆 😆 😆 😆 😆 😆
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125