Foro VESPANIA
[quote=
NKreusET3
][quote=
VESPORRIO
]Yo llevo las pilot con 2.5 en las dos y me va perfecto...Que no te preocupe darle algo más o menos, no es para nada inseguro sino te pasas.
En el coche llevo 3.0 para que me gaste bien las ruedas y porque me gusta, y no me ha dado problemas.
lastima que ha pasado SAN JUAN....sino verias don de iban a ir esas pilot 🙂 🙂
nada nada margarito que no sabes llevar la moto 😆 😆 😆
a mi las michelin de lujo pero llevar unas dunlop tt92 en reduccion de anchura y mas altas de perfil no te creas que al principio las cogi al vuelo
os acordais de las gazzeles en vespino pues lo mismo pasa con las dunlop la plegas y uffffffffff te crees que te vas y nada nada a rodar
ale mrgarito a caballo regalao no le inques el colmillo o como se diga
YO NO SE LAS HE REGALADO HE!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 😛 😛 SE QUIEN ASIDO PERO YO NO!!!!!!!!!!!!!!1
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
NKreusET3
][quote=
VESPORRIO
]Yo llevo las pilot con 2.5 en las dos y me va perfecto...Que no te preocupe darle algo más o menos, no es para nada inseguro sino te pasas.
En el coche llevo 3.0 para que me gaste bien las ruedas y porque me gusta, y no me ha dado problemas.
lastima que ha pasado SAN JUAN....sino verias don de iban a ir esas pilot 🙂 🙂
nada nada margarito que no sabes llevar la moto 😆 😆 😆
a mi las michelin de lujo pero llevar unas dunlop tt92 en reduccion de anchura y mas altas de perfil no te creas que al principio las cogi al vuelo
os acordais de las gazzeles en vespino pues lo mismo pasa con las dunlop la plegas y uffffffffff te crees que te vas y nada nada a rodar
ale mrgarito a caballo regalao no le inques el colmillo o como se diga
YO NO SE LAS HE REGALADO HE!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 😛 😛 SE QUIEN ASIDO PERO YO NO!!!!!!!!!!!!!!1
yeee a los michelin gazella 17
2.50 ni me los toques.....ni k-82,ni
mandrake
......ni m-83,ni vm 100,ni na de na!!!!
eso era un neumatico y no lo que me han
regalao" 😛 😛 😛 ........
los proximos:a ver quien me regala unos tt-92 😛 😛
p.d.:margarito,aun estoy esperando lo mio.....no ha llegado nada de nada 😡 😡 😡 😡 😡
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Alfonso qué le haces a NK que lo tienes RUBORIZADO
Vamos a ver, respecto a los Miguelín......yo son los segundos y no sé que les pasa a este juego pero no son iguales. Lástima que hay que amortizarlos que sino iban a ir a reciclarse. Ahora esperaré a gastarlos, pero para la primavera que viene, excepto que haya salido una pepa con algún burro de más, me pillo unos dunlop o unos BT30. Yo no me quedo con las ganas de probarlos, duren los kms que duren 🙂 🙂
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
si los ml50 de bridgestones estan en la medida y codigos/indice,probadlos,en serio,los llevo en la lambretta y en la moto del taller los llevaba,son la hostia en serio,un saludo.
[quote=
pani
]si los ml50 de bridgestones estan en la medida y codigos/indice,probadlos,en serio,los llevo en la lambretta y en la moto del taller los llevaba,son la hostia en serio,un saludo.
Si que están, yo los he llevado. Los primeros me duraron 3.000 km y los segundos 2.800.
Me gustan más los michelin pilot sport (no los pilot city), de momento 4.500 km aunque ya están en las últimas y se agarran más.
Salut
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
no se tio,pero yo he probado los pilot y los bridgestones y me quedo con los bridgestone...cada uno tiene una forma de conducir tambien,eso cuenta,bueno que ej que quereis ir tol dia tocando rodilla y no pue sé 😆 😆 😆 😆 😀 😀 😀 😀
[quote=
pani
]no se tio,pero yo he probado los pilot y los bridgestones y me quedo con los bridgestone...cada uno tiene una forma de conducir tambien,eso cuenta,bueno que ej que quereis ir tol dia tocando rodilla y no pue sé 😆 😆 😆 😆 😀 😀 😀 😀
a mi ya me han hecho dos protesis,una en cada rodilla.... 😆 😆 😆 😆 😆
no es la goma del neumatico,es el
grip
.........con los bt-30,entra y sale de las curvas solita!!!!ni mas,ni menos.......con los dunlop....eso de tener mas perfil y ser mas estrechas......ufff
abrazo vespero
el mas deseado....en spain no se vende 😡 😡 😡
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Uffffff...
Vamó a vé NK, que he venido muy vaguete de vacaciones y me cuesta leer t'ol tocho de post...
Que leches te ha asado con la Michelín ??? entiendo que las que tu has puesto no son las Pilot sport, sino las Pilot City ¿no?, tan malas son ????
Dime si quieres que te baje unas Bridgestone de Andorra o lo que sea, que no me cuesta nada, además tengo que bajarte alguna cosita más..., y este mes de Agosto y Septiembre voy a estar en La Pineda 🙂 🙂 🙂
Salu2.-
[quote=
amauta
]Uffffff...
Vamó a vé NK, que he venido muy vaguete de vacaciones y me cuesta leer t'ol tocho de post...
Que leches te ha asado con la Michelín ??? entiendo que las que tu has puesto no son las Pilot sport, sino las Pilot City ¿no?, tan malas son ????
Dime si quieres que te baje unas Bridgestone de Andorra o lo que sea, que no me cuesta nada, además tengo que bajarte alguna cosita más..., y este mes de Agosto y Septiembre voy a estar en La Pineda 🙂 🙂 🙂
Salu2.-
joder,que vidorra te pegas,no?yo he puesto las pilot de alfonso,las pilot sc,pone.....que no es que seaaaaan maaalas,que no me han hecho nada raro!!!pero estoy acostumbrado al grip de las bt-30,y estas me cuestan.....tengo que forzar la
amoto
😯 😯
ya lo comente a peter en alcossebre.....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Es que la BT-30, es mucha BT-30 !!!
Aquí arriba las montan en los campeonatos de scooters que se corren en el circuito de Karting del Pla de Sant Tirs, son puro chicle..., y claro..., cua ndo uno se acostumbra a los bueno... 🙂 🙂
Lo dicho, si necesitas que te baje algún juego de Andorra, está hecho !!!
salu2.-
HOMBRE SEÑOR AMAUTA!!!!!!!!!!!!
a margarito da igual lo ke le bajes si las deja cuadradas 😆 😆 😆
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]HOMBRE SEÑOR AMAUTA!!!!!!!!!!!!
a margarito da igual lo ke le bajes si las deja cuadradas 😆 😆 😆
ayyy cuando te pille te voy a poner dos
agujas
de nk125 en el culo..y si se quedan cuadradas ,al igual es el malossi 😯 🙂 🙂 🙂 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
amauta
]Es que la BT-30, es mucha BT-30 !!!
Aquí arriba las montan en los campeonatos de scooters que se corren en el circuito de Karting del Pla de Sant Tirs, son puro chicle..., y claro..., cua ndo uno se acostumbra a los bueno... 🙂 🙂
Lo dicho, si necesitas que te baje algún juego de Andorra, está hecho !!!
salu2.-
lo que tienes que hacer es buscar una buena terrazita en la pineda,para refrescarnos....... 🙂 🙂 🙂
cuando estes por aqui,dame un toque, 😕 😕 😕 😕 😕 😕
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
]lo que tienes que hacer es buscar una buena terrazita en la pineda,para refrescarnos....... 🙂 🙂 🙂
cuando estes por aqui,dame un toque, 😕 😕 😕 😕 😕 😕
Ya cuento con ello !!! Antes de ir ya os llamaré por si os hace falta alguna cosilla de aquí arriba... 🙂
El domingo hice una escapadilla relámpago a la playa..., nos levantamos a las 08:30 h (el cuñao y yo...) nos pillamos los
escutresssssssssssss
y a las 10:30 ya estábamos en la playita en Miami Playa 🙂 🙂 🙂 , un par de horitas de chapuzón y sol y a las 14:00 h. ya estábamos otra vez en Lleida p'a comer...
No os dije nada porque se decidió el sábado a altas horas de la madrugada..., ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por cierto..., que gozada bajar por Flix, Mora d'Ebre y Hospitalet de L'infant 😛 😛 me encanta esa carretera !!!
[quote=
NKreusET3
][quote=
pani
]no se tio,pero yo he probado los pilot y los bridgestones y me quedo con los bridgestone...cada uno tiene una forma de conducir tambien,eso cuenta,bueno que ej que quereis ir tol dia tocando rodilla y no pue sé 😆 😆 😆 😆 😀 😀 😀 😀
a mi ya me han hecho dos protesis,una en cada rodilla.... 😆 😆 😆 😆 😆
no es la goma del neumatico,es el
grip
.........con los bt-30,entra y sale de las curvas solita!!!!ni mas,ni menos.......con los dunlop....eso de tener mas perfil y ser mas estrechas......ufff
abrazo vespero
el mas deseado....en spain no se vende 😡 😡 😡
Ayer le puse detrás la Pirelli GTS 24 y ya entiendo lo que quieres decir, quizás tendrías que probarlas (57,40€ en la Seu).
Personalmente prefiero las Michelin porque soy yo quien marca la curva en cambio las Pirelli parece que las cogen solas.
Salut
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort