Foro VESPANIA
POS ESO,que no me adapto a ellas aunque muchos de aqui esteis encantados con ellas,tiene forma de rueda
balon
y al tumbar la tienes que forzar y mucho ...vamos,como si quisieras tirar la moto al suelo 😯
las anteriores eran unas brigestone BT-30,solo se venden en andorra,en españa no..... 😡 😡 esas eran super blandas y la forma mas a-triangulada,pillaba las curvas solita.....repito,solita(3000kmduraron a pleno rendimiento,y de andorra a reus perdieron todos sus pelitos,a las pilot no hay manera de
raparle
los pelitos),al inclinar un poquito ya te invitavan a pillar la curva 🙂 🙂
con las pilot,no acabo de sentirme a gusto,ya os lo comente en alcossebre....me gusta ir a gusto,sin miedo.......como en las sava,estas me lo empiezan a dar 😡 😡 😡 eyy,que no me han hecho nada raro ni nada,pero me da por culo estar encima de ellas continuamente!!!!
amador,y esas metzeler?que tal?vi que ni son balon,ni son a-trianguladas....son mas planas verdad?y de las pirelli,que me decis?miquel,tu llevas unas no¿aun de serie?
ya direis
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
a mí las pirelli me van muy bien, con decirte que hace dos meses ya rozaba el caballete lateral en el suelo como
los maestros
(uf!!!! que susto me dió el ruido), me gusta su balón y su dibujo, hay que calentarlas un poquito, como todas, pero yo vengo de las Sawa que son una p...ta mie...da y creo que cualquiera ya la encuentras mejor, de todas formas repito, yo con éstas pirelli estoy muy contento, son las originales y llevo ahora ya 5300 km., sin darte cuenta te sientes a gusto y con seguridad y empiezas a tumbar pero me reprimo un poco desde el día que me raspó el caballete en el suelo con la sobrinita de paquete, ...si me llego a caer mi mujer me da con el casco hasta que me salga el pelo 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
[quote=
Corradino
]a mí las pirelli me van muy bien, con decirte que hace dos meses ya rozaba el caballete lateral en el suelo como
los maestros
(uf!!!! que susto me dió el ruido), me gusta su balón y su dibujo, hay que calentarlas un poquito, como todas, pero yo vengo de las Sawa que son una p...ta mie...da y creo que cualquiera ya la encuentras mejor, de todas formas repito, yo con éstas pirelli estoy muy contento, son las originales y llevo ahora ya 5300 km., sin darte cuenta te sientes a gusto y con seguridad y empiezas a tumbar pero me reprimo un poco desde el día que me raspó el caballete en el suelo con la sobrinita de paquete, ...si me llego a caer mi mujer me da con el casco hasta que me salga el pelo 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Pues si llevas 5300... no te bajas de la 300!!
por otro lado NKreusET3, si quieres cojer algo bueno bueno, vete a por las dunlop como las de alfonso... Eso en neumáticos
pequeños
es lo mejor..
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
[quote=
fosebo
][quote=
Corradino
]a mí las pirelli me van muy bien, con decirte que hace dos meses ya rozaba el caballete lateral en el suelo como
los maestros
(uf!!!! que susto me dió el ruido), me gusta su balón y su dibujo, hay que calentarlas un poquito, como todas, pero yo vengo de las Sawa que son una p...ta mie...da y creo que cualquiera ya la encuentras mejor, de todas formas repito, yo con éstas pirelli estoy muy contento, son las originales y llevo ahora ya 5300 km., sin darte cuenta te sientes a gusto y con seguridad y empiezas a tumbar pero me reprimo un poco desde el día que me raspó el caballete en el suelo con la sobrinita de paquete, ...si me llego a caer mi mujer me da con el casco hasta que me salga el pelo 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Pues si llevas 5300... no te bajas de la 300!!
por otro lado NKreusET3, si quieres cojer algo bueno bueno, vete a por las dunlop como las de alfonso... Eso en neumáticos
pequeños
es lo mejor..
las buenas,ya las tenia,el problema es que no las venden en españa,solo en andorra 😡 😡
y a las dunlop tt,no les falta nada......solo que una vale 120e 👿 .....y duran como un
cremaet
a vespaciano......
y con 120e cambio las dos......bt-30,montadas y equilibradas,y encima me sobra pa tabaco 😆 😆 😆
yo tb a lo k me referia si alguien ha notado lo mismo que yo,el cambio que he notado yo al poner las pilot.......que repito que no me van mal,ni mucho menos pero que tengo estar encima de ellas al tomar una curva......es mi sensacion
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
]
y a las dunlop tt,no les falta nada......solo que una vale 120e 👿 .....y duran como un
cremaet
a vespaciano......
y con 120e cambio las dos......bt-30,montadas y equilibradas,y encima me sobra pa tabaco 😆 😆 😆
En eso te doy la razón...
de las pilot no puedo decirte nada, por que no tengo una moderna y además nunca las he probado, pero puede ser que sean menos picudas, en los neumáticos de moto grande, se nota un montón la diferencia entre unos picudos y unos más redondos...
De todos modos, si ya las tienes montadas, poco se puede hacer, solo aprovecharlas y no repetir...
saludos!!
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
Le has puesto 2 décimas más en la rueda de delante como te dije?
Salut
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
[quote=
Peter-Pan
]Le has puesto 2 décimas más en la rueda de delante como te dije?
Salut
a dos kg esta ahora,la pongo a 2.2kg?
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
fosebo
][quote=
NKreusET3
]
y a las dunlop tt,no les falta nada......solo que una vale 120e 👿 .....y duran como un
cremaet
a vespaciano......
y con 120e cambio las dos......bt-30,montadas y equilibradas,y encima me sobra pa tabaco 😆 😆 😆
En eso te doy la razón...
de las pilot no puedo decirte nada, por que no tengo una moderna y además nunca las he probado, pero puede ser que sean menos picudas, en los neumáticos de moto grande, se nota un montón la diferencia entre unos picudos y unos más redondos...
De todos modos, si ya las tienes montadas, poco se puede hacer, solo aprovecharlas y no repetir...
saludos!!
exactamente a eso me refiero,que estas,son mas
balon
y las bt-30,mas a-trianguladas
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
]
a dos kg esta ahora,la pongo a 2.2kg?
Si detrás llevas 2,4, delante has de poner 2,2. Si no prueba como lo llevo yo: 2,2 detrás y 2 delante con el amortiguador trasero
en la posición más dura (4)
Salut
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
[quote=
Peter-Pan
][quote=
NKreusET3
]
a dos kg esta ahora,la pongo a 2.2kg?
Si detrás llevas 2,4, delante has de poner 2,2. Si no prueba como lo llevo yo: 2,2 detrás y 2 delante con el amortiguador trasero
en la posición más dura (4)
Salut
detras estan a 2.4 con los amortiguadores al max.,vale,probare 2.2 y a ver que,ya te lo dije peter en alcossebre.....,ayer fuimos a PRADES con josem. por una carretera de derbi variant y que no habia manera de pillar las curvas
como siempre
tenia que estar mas encima del comportamiento de la moto que disfrutar del domingo.....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Yo probaría primero poner 2,2 detrás y dejar la de delante como está, a mí me cambió un montón.
Esto es como cuando te toman la presión arterial, lo importante es que no esté descompensada 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
Es lo que tiene pasar de lo excelente a lo bueno!!!!!!!! 🙂 🙂
Yo pasé de las Sava a las Michelin Pilot Sport y noté mucha diferencia. La verdad es que estoy contento con ellas, de hecho como ya sabes he repetido. Eso sí, es verdad que no tienen nada que ver con las BT-30 ni con las Dunlop.
Quizás para el año que viene monte unas BT o unas Dunlop para probarlas, cuando empieze la temporada de verano y para el resto.....ya veremos!!!!
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
peter,rueda delantera actualizada a2.2.........algo se ha ganado....pero no es para echar cohetes........ummmmmm
ainss,ya mismo caen unas brigestone battlax.....cuales?no se.....los que se vendan
in spain
...... los bt-30...solo en andorra 😡 😡 😡
de momento....a sufrir con estas......todo por culpa del
grip
que tienen 😡 😡 😡
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Yo llevo las pilot con 2.5 en las dos y me va perfecto...Que no te preocupe darle algo más o menos, no es para nada inseguro sino te pasas.
En el coche llevo 3.0 para que me gaste bien las ruedas y porque me gusta, y no me ha dado problemas.
GTS 300 roja
Ex GTS 125 roja
[quote=
VESPORRIO
]Yo llevo las pilot con 2.5 en las dos y me va perfecto...Que no te preocupe darle algo más o menos, no es para nada inseguro sino te pasas.
En el coche llevo 3.0 para que me gaste bien las ruedas y porque me gusta, y no me ha dado problemas.
lastima que ha pasado SAN JUAN....sino verias don de iban a ir esas pilot 🙂 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]