Foro VESPANIA
Tanta rueda pa luego naa 😀 😀 , a ver que nos muestras en las curvas de esta vespaniada 🙂 🙂
Pues ya contarás Raul. Y los City Grip lo dicho, caca de la vaca 😡 .
Otro que tiene pedido desde esta tarde ese mismo para no ir a la vespaniada en inferioridad de condiciones para con NK ....le pienso dar pal pelo y quitarle las pegatinas 😕 🙂
[quote=
vespinson78
]Hola: ¿Cuántos Km consideráis la duración normal de un neumático, para un uso normal y tranquilo? Gracias.
Hola, me uno a la curiosidad de saber cuantos km,s pueden aguantar unos neumaticos
normales
❓ ❓ ❓
[quote=
Bernardo
]Otro que tiene pedido desde esta tarde ese mismo para no ir a la Vespaniada en inferioridad de condiciones para con NK ....le pienso dar pal pelo y quitarle las pegatinas 😕 🙂
jajaja,que pasa?te han gustado mis braguitas?jajaja,que vicio tienes!!envidiosa y perra... Jajaja nos vemos en Ab,un saludo
65 Euros puesta la trasera y dice que le ha cambiado el rodamiento de la rueda que estaba mal .....como lo veis?
[quote=
Bernardo
]65 Euros puesta la trasera y dice que le ha cambiado el rodamiento de la rueda que estaba mal .....como lo veis?
Yo creo que no está nada mal,el rodamiento si que es cierto que algunos se estropean,yo he cambiado 2 uno en x8 y otro en gt...slds.
[quote=
Bernardo
]65 Euros puesta la trasera y dice que le ha cambiado el rodamiento de la rueda que estaba mal .....como lo veis?
74e la trasera puesta por mi,como lo ves?'yo asi... 😡 😡 😡 😡 😡
valvula nueva y equilibrado,pero el montar y desmontar,por mua.....
y el grip te cagas 😕 como dé de si lo que aparenta,este para mi es el definitivo,es mas,es el primer neumatico de 2 compuestos en la historia para scooter....luego fotos 🙂 y brico 🙂
Yo mañana salgo a probarlo por la tarde , ya veremos ....
pues, yo ya los he probado pero no los he exprimido,y pintan bastante bien....y encima el corte de inyeccion me ha vuelto a 146km/h
un saludo