Foro VESPANIA
A mi de momento de las que he probado es la que mas grip me da, me gusta mucho el resultado final. Eso sí en ciudad no esperes milagros si apuras y eso...
Ante la duda, gas a fondo!
Mito Martín
Vespa club Jaén
http://www.vespaclubjaen.es/
Vespa TX 200 - 1992
Vespa GTS 300 Super - 2009
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/220/firmaforo2j.jpg/:1q2ymkod][/url:1q2ymkod]
y entre la pure y la battlax hay mucha diferencia?
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
de que modelo de bridgestone en concreto estas comparando,supongo que bt-30.....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
correcto las bt30
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
[quote=
turbo77
]correcto las bt30
no se venden en españa...
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Las he visto aqui: http://www.neumaticos-pneus-online.es/m ... LAX,BT,30/
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
[quote=
turbo77
]Las he visto aqui: http://www.neumaticos-pneus-online.es/m ... LAX,BT,30/
onclick=
window.open(this.href);return false;
poss vale,pero solo en codigo j no el p de las 250 y 300.....son las mejores que he llevado,2500km y caput.. 🙁
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
la mia es la 125, pero si duran 2500km va a ser que no las pongo gracias NK
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
Seguimos con las ruedas...después de estar muy contenta con la elcción de las Metzeler Feelfree Wintec para invierno y darme total seguridad en carretera, mojado, algo de nieve y en ciudad al pasar por las rayas blancas, he montado atrás la Pirelli Diablo que tantas alegrías me han dado en la Ducati (las sigo montando) y en la ya probada T-max de
el bielas
.
Sin embargo, en la Vespa NO me gustan nada, en las rayas blancas patina y se mueve la moto. No quiero pensar lo mismo pero en mojado. Ya no sé qué hacer la próxima vez que monte ruedas.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
El grandisimo problema que tienen las ruedas en la vespa es en ciudad sobre todo. Yo ahora desde que monte el variador Malossi y las pure muchas veces al salir sales controlando mucho el gas (no conviene darle mucho en ciudad por lo q desliza el pavimento) que cuando ya engancha pega un rebote raro desagradable y en marcha muchas veces cuando vas quitando gas se empieza a desequilibrar hacia un lado o hacia otro. Mi mecánico me ha aconsejado que las pilot sport aunq me las cepille mucho antes son mejores... no se. Llevo 2 salidas en carretera y la verdad que en carretera no van mal aunq hasta que no lleve más kms no puedo dar una opinión mucho mas precisa de si funcionan mejor las pilot o estas.
Un poco calentamiento de cabeza dan las ruedas en la vespita la verdad...
saludos :atraco:
Mito Martín
Vespa club Jaén
Vespa TX 200 - 1992
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/220/firmaforo2j.jpg/:1q2ymkod][/url:1q2ymkod]
Las Michelin no creo que molen mucho en invierno con agua y temperaturas bajo cero, igual acabo montando ruedas invernales todo el año. La verdad es que me han durado 7000 km, así que me puedo dar por satisfecha.
Otra opción sería montar las invernales y cuando me las coma montar ruedas chiclé que me duren el verano.
[quote=
Ana Eva
]Las Michelin no creo que molen mucho en invierno con agua y temperaturas bajo cero, igual acabo montando ruedas invernales todo el año. La verdad es que me han durado 7000 km, así que me puedo dar por satisfecha.
Otra opción sería montar las invernales y cuando me las coma montar ruedas chiclé que me duren el verano.
a mi de momento mas de 5000 no me han durado ningunas... ruedas chicle por ahora son todas jejeje
Mito Martín
Vespa club Jaén
Vespa TX 200 - 1992
[quote=
Mito
] Yo ahora desde que monte el variador Malossi y las pure muchas veces al salir sales controlando mucho el gas (no conviene darle mucho en ciudad por lo q desliza el pavimento) que cuando ya engancha pega un rebote raro desagradable y en marcha muchas veces cuando vas quitando gas se empieza a desequilibrar hacia un lado o hacia otroquote]
jajjaja..yo cuando me para un semaforo,lo primero que busco es dejar la vespa totalmente cruzada encima del paso cebra y salir a muerte.....
me lo paso pipa tal como si fuera una CR enmedio del monte...
respecto a los pilot sport.....pues eso es como una camisa o un condon,cada uno se siente o disfruta con lo que mas a gusto esta ...
pero a mi los pilot no me quitan el sueño...los bt30 no me dejan dormir y los SC me producen sonambulismo transitorio..
espero haberme explicado bien
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Intuyo que te quedas con los BT30. Habrá que hacer un pedido gigante.
[quote=
NKreusET3
][quote=
Mito
] Yo ahora desde que monte el variador Malossi y las pure muchas veces al salir sales controlando mucho el gas (no conviene darle mucho en ciudad por lo q desliza el pavimento) que cuando ya engancha pega un rebote raro desagradable y en marcha muchas veces cuando vas quitando gas se empieza a desequilibrar hacia un lado o hacia otroquote]
jajjaja..yo cuando me para un semaforo,lo primero que busco es dejar la vespa totalmente cruzada encima del paso cebra y salir a muerte.....
me lo paso pipa tal como si fuera una CR enmedio del monte...
respecto a los pilot sport.....pues eso es como una camisa o un condon,cada uno se siente o disfruta con lo que mas a gusto esta ...
pero a mi los pilot no me quitan el sueño...los bt30 no me dejan dormir y los SC me producen sonambulismo transitorio..
espero haberme explicado bien
un saludo
Jajajaja a ti lo que te gusta es espantar a las abuelas en los pasos de cebra. Me lo paso mejor en carretera probando grips. Esto supongo que será como todo ir probando y al final los que mejor te convenzan en todos los sentidos, todos tendrán sus peguillas y mas si les buscamos los límites.
saludos! :sorpresa1:
Mito Martín
Vespa club Jaén
Vespa TX 200 - 1992