Foro VESPANIA
todo empezó con el cambio de escape desde el dia que lo instale, no se porque motivos pero debi de haberlo mal ajustado porque pasado ya unos meses comence a notar que la moto hacia mas ruido de lo habitual, no fue hasta que me dirigi a mi concesionario y me dijeron que tenia una fisura en el codo de escape, se ve que el escape hacia una fuerza que forzaba el codo, mal ajuste, aunque no me percate de repasar la tornilleria para que todo estuviese en su lugar. asi que opte por desmontar el silencioso y llevarlo a un soldador que no me cobraria lo mismo que en el cocesionario. se hizo la soldadura y lo instale aunque note que me daba la impresion de que me faltaban tornillos de sujecion de la placa del escape al baculante, aunque no veía agujeros donde atornillar, pasó un mes y se me volvió a fisurar hasta que me di cuenta , ya demasiado tarde, que las cabezas de los tornillos se habian roto y solo veia el tornillo embutido pero limado que parecia parte del mismo basculante, el escape solo tenia un punto de sujecion.en conclusion: que hoy he ido a buscarla del mecanico, me han vaciado los tornillos que se habian quedado dentro, y me han dicho que la sonda lambda estaba jodida y no funciona porque se ve que cuando lo lleve a soldar no se quito la sonda y se soldo con ella puesta por lo que el calor me la ha jodido , asi que voy sin sonda, me dicen que puede repercutir en el consumo y que se puede pedir
a fabrica. a parte la revision cambio correa, embrague, bujia, y mano de obra y -300e en mi tarjeta.
a ver que tal se porta ahora.