Foro VESPANIA
hoy he quitado el baul. siempre he tenido la sensacion gue estaba afectuando el equilibrio de la vespa y mas con el viento. mañana voy a prubar como va la vespa en la autopista sin el baul.
otra cosa es que es mucho mas bonita sin el baul.
alguien hay notado diferencias en el comportamiento de su vespa con y sin el baul?
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs
A mi ahora que llevo la cúpula alta me apetece ponerle el baul 🙂 🙂 la veo muuuuuuuuuuuuu
cabezona
con esta cúpula y el baul lo compensaría...
Salu2.-
jaja- para mi mi vespa tenia un culo gigante con el baul y creo que quede mejor sin el culo extra pero con tu cupula quizas el baul seria mas aceptable! me apetece poner la cupula pequeña
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs
Ponle la pequeña, yo dudaba pero ahora no la quitaria. Se nota menos viento en el pecho y queda bonita. El baul si que es un trasto, hace la moto mas grande, mas pesada y el viento la mueve mas. Pero como he escrito en otro post es muy util. Poder dejar la chaqueta de invierno (que la mia es enorme) debajo del asiento y el casco y guantes en el baul es la caña.
Ademas parabrisas pequeño+baul no queda tan mal como solo baul atras. Claro esta que si solo tubiese en cuenta la estetica de la moto el baul no lo pondria.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
La cupula original pequena es uno de los extras imprescindibles de la GTS...
Hay un antes y un despues de la cupula 🙂
[quote=
amauta
]La cupula original pequena es uno de los extras imprescindibles de la GTS...
Hay un antes y un despues de la cupula 🙂
opino lo mismo...
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
joder...la vespa es mucho mas manejable sin el baul. estoy mucho mas contento con su comportamiento.
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs
Yo tb opino que con la cúpula pequeña gana mucho... hasta ganas un poco de aerodinámica. Lo del Baul le resta estabilidad y estéticamente no me gusta mucho, pero es muy práctico así que yo opté por un Givi de quita y pon y todo arreglado. Más barato, menos culona, más capacidad... el original si que no se lo pondría nunca. Es una opinión.
Saludos,
Vespa GTS 125 '07
Piaggio Liberty 50 '01 Edición Limitada
Vespa PX200E Iris '85 en Restauración
yo llevo el original y me gusta, porque no es muy grandote y en verano pa la playita y eso caben los dos cascos jet, toallas y demás cosas...
eso si, solo lo pongo en verano, porque de estetica me gusta más sin ella...
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FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
Muy buenas
realmente se gana algo de velocidad punta con la cúpula pequeña?
Llevo el baul original en mi GTS y quería saber si vienen contrapesos más largos que los originales con el baul (a mí me lo colocaron y no me pusieron nada)
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Si y si 🙂 , se gana velocidad punta al llevar un parabrisas pequeño y con el baul vienen unos contrapesos que son el doble de grandes que los que trae la GTS de serie. Deberian habertelos puesto a la vez que el baul.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
Yo la mia la compre de segunda zarpa y llevaba el baul original,se lo quite enseguida,la unica que lo hecha de menos es mi mujer,se apoyaba la espalda en el y luego al bajar metia la chaqueta,el bolso,la niña,al paraguas,a su madre,etc,etc...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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escocés- eres escocés?
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GTS250 abs
creo que la falta de contrapesos no es casual. Me colocaron la maleta unos días después de entregarme la vespa y llevaba ya el antirrobo en el puño. Creo que se ahorraron cambiarlo. Merece la pena colocarlos?? se nota a alta velocidad?
además el otro día tuve mi primer sustillo con la electrónica. A los 900Km empezó a fallar, quedarse sin potencia y a encenderse las luces de gestión de motor...........acongojado!. Resultó que tras quitar la tapa de la batería tenía un borne suelto. Por cierto, eché en falta una tapa atornillada que cruza la batería y supongo que la sujetará mejor, ¿me equivoco?
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Yo le he puesto a la GT 200 L, un baúl más pequeño que el original (shad 33), manteniéndole los contrapesos originales, con candado en el manilar.
La semana pasada le puse el parabrisas corto, la vespa va fenomenal, no sólo me quita el aire de frente, si no que he notado menos aire en la zona de las piernas ( esto no sé si lo habeis notado alguien más o solo es una apreciación mía).
Con maleta y parabrisas corto hago tumbadas y he ido con ella a 120 km/h sin problemas.
A la GT 125 L que tenía le puse el parabrisas corto y un shad 37, sin cambiar contrapesos y a 100 km/h. vibraba la dirección.
Saludos en V, desde una V.
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER