Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Mi proyecto "VESPA"

José M.
(@José M.)
Noble Member

Con el ánimo de no perder la esperanza de que algún día vea una Vespa con motor 350 ó 400 cc y en vistas del panorama económico actual, yo voy preparando ese día guardando en el interior de esta Vespa todas las monedas de 2 € que van cayendo en mis manos durante el día.

[url= /][/url]

Es cierto que quizás no sea suficiente con llenarla una vez, pero menos dará el no tener una previsión. Eso sí, como no se den prisa, a lo mejor viene alguna

ancianita

y se lleva el premio!!!!!

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

Topic starter Respondido : 14/09/2009 4:26 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

es lo que tiene no fumar,siempre hay calderilla en el bosillo 🙂
cuando la tengas llena,invitame a cenar a tu casa,que veras lo rapido que arranca esa vespa,jejeje burummmm,burrummm pa reus 🙂 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2009 7:32 pm
(@hapasil)
Reputable Member

Jose M., ¿tú has estado en mi casa? 😯

Yo también tengo una hucha (más grande que la tuya, eso si), donde meto todas las monedas de 2 euros que caen en mis manos, ahorrando para comprarme en unos años la vespa más gorda que haya.

Joe, no soy el único chalado...

Saludos :scooter:

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2009 9:32 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

[quote=

hapasil

]Jose M., ¿tú has estado en mi casa? 😯

En las vacaciones pasé cerca de tu casa y se veía la Vespa desde la ventana, te vi echando los 2 euros y me dije.....eso es lo que voy a hacer. Así ya no soy el único chalado 😆 😆 😆 😆

Yo en cuanto se llene, sustituiré las monedas por algún billete y seguiré rellenando 🙂

Salu2.

VESPA 150S (1965)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/09/2009 9:48 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Una Lambretta con cofanos de Vespa pegaos encima? :sorpresa1:

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2009 10:21 pm
(@hapasil)
Reputable Member

[quote=

José M.

][quote=

hapasil

]Jose M., ¿tú has estado en mi casa? 😯

En las vacaciones pasé cerca de tu casa y se veía la Vespa desde la ventana, te vi echando los 2 euros y me dije.....eso es lo que voy a hacer. Así ya no soy el único chalado 😆 😆 😆 😆

Yo en cuanto se llene, sustituiré las monedas por algún billete y seguiré rellenando 🙂

Salu2.

Mira que tenemos que meter muuuuuchas monedas para comprarnos la 300...

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2009 10:44 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

[quote=

hapasil

][quote=

José M.

][quote=

hapasil

]Mira que tenemos que meter muuuuuchas monedas para comprarnos la 300...

Hombre yo la 300 creo que será difícil que me decida por ella ya que a cambio de lo que tengo ahora creo que lo único que lograría es perder.

Me explico: si bien es cierto que la 300 tiene más salida que la 250 en velocidad punta creo que no hay diferencia. En cuanto al cuadro de mandos, me gusta mucho más el de la 250 y sobretodo, perdería 2 opciones muy interesantes que sólo tiene la 250, la frenada integral y el abs. Eso sí, si le pusieran unos cuantos

burros

más en el motor, es posible que por lo menos tuviera que volver a sopesarlo.

Yo no pierdo la esperanza de que saquen alguna con algo más de motor, lo suficiente para mantener holgadamente con 1 persona 140/150 km/h y con 2 poder ir a 120/130 sin problemas. Pero, por ahora......hucha que te crió y como no dislumbro que lo que quiero sea pronto, pues mejor monedas de 2 € a ver si mientras tanto madura el fruto 🙂 🙂 🙂

Salu2.

VESPA 150S (1965)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/09/2009 7:28 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

27cv a 9500 rpm?no se de que me suena esta conversacion?de ayer? 😛 😛 😛 😛 😛
abrazo vespero

p.d.:al final van a venir a vuestra casa a buscar las monedas de 2euros los de la casa de monedad y timbre,aclaparadores!!!!!! 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2009 8:20 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

[quote=

NKreusET3

]27cv a 9500 rpm?no se de que me suena esta conversacion?de ayer? 😛 😛 😛 😛 😛
abrazo vespero

p.d.:al final van a venir a vuestra casa a buscar las monedas de 2euros los de la casa de monedad y timbre,aclaparadores!!!!!! 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Ya sabes, insistiendo y recordándole a Don Piaggio a ver si no se olvida de lo que a algunos de sus clientes le piden 😕 😕

Os.ia, como venga la fábrica de moneda y timbre les regalo hasta la vespa metálica por una maquinita de esas suyas de sacar unos

talibans

😆 😆 😆 😆 😆

Salu2.

VESPA 150S (1965)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/09/2009 8:59 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

aqui uno mas que se une al clan de la hucha.el otro dia habndo con hapasil por tlfn me dio envidia,asi que baje al mandarin y le compre un cubo de basura de los tipo restaurante(si si,los negros que sacan los cocineros a la calle).
en cuanto lo llene tengo pa sacarme el carnet y para comprar alguna de las 250 que van a dejar libres los del clan de las kdadas. 😛

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2009 12:37 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

pukass

]en cuanto lo llene tengo pa sacarme el carnet y para comprar alguna de las 250 que van a dejar libres los del clan de las kdadas. 😛
jajaja,jajaja,jajaja,jajaja, jajaja,jajaja,jajaja,jajaja jajaja,jajajja,jajaja,jajaja jajaja,jajaja,jajaja,jajaja jajaja,jajajaja,jajajaja,jajaja pero las gts de tarragona, ya te aseguro yo que de tarragona no se van mover del club,esas dos tienen muuuuchas novias 🙂 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2009 11:07 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

alguna quedara libre,no?no me hagas romper ya la hucha para pensar en otra cosa. me acabas de hacer esto :pincha: con mi proyecto hucha

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2009 10:58 am
Compartir:

vespania