Foro VESPANIA
Animo Anita, espero que ese dolor cese pronto y si no ya sabes que al fisio... como barro para mi gremio jejeje
En serio, muchos ánimos y recuperate pronto
Vespa GTS
Lola
Gracias chicos!!
Ya se me ha pasado un poco el sustito pero joer y eso que en realidad no ha sido nada.
Hoy he intentado arrancar la pepita y oh! sorpresa! no ha querido arrancar de ninguna forma, ni siquiera con el pedal. Será que también está asustadita jaja! no, en serio, espero que no se le haya jorobado algo del motor porque además caí hacia el lado derecho pero no llegó a raspar nada del motor o por lo menos desde fuera no se ve que en esa parte tenga golpe. ¿Se habrá soltado algo? me mosquea bastante.
Al final he ido hoy al médico porque me molestaba mucho y tengo una fisura en la cabeza del fémur. Vaya mala pata y nunca mejor dicho...
Bueno wapos que gracias por los animitos que en estas cosas vienen muy bien.
Ah! Ediem, no sé si será cosa de chicas pero la roja era la que más me gustaba aunque si te digo de qué color tenía pensado llevarla pero me costaba casi 600 euros pintarla te partes jaja! me dejo de misterios: rosa chicle jajaja! como la de barbie.
Un besazo!
LX 125 Rojo Dragón
hola.
Tal y como ya te han dicho 20 veces, lo principal es que no te hayas lesionado tu, la moto ya se arreglara.
animos.
Vespa 160 GT del 76 - Restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1979 - restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1978 - pendiente
Seat 600 Normal del 62
Cuantas más personas conozco, más quiero a mi perro.
[quote=
ainitapeich
]Gracias chicos!!
Ya se me ha pasado un poco el sustito pero joer y eso que en realidad no ha sido nada.
Hoy he intentado arrancar la pepita y oh! sorpresa! no ha querido arrancar de ninguna forma, ni siquiera con el pedal. Será que también está asustadita jaja! no, en serio, espero que no se le haya jorobado algo del motor porque además caí hacia el lado derecho pero no llegó a raspar nada del motor o por lo menos desde fuera no se ve que en esa parte tenga golpe. ¿Se habrá soltado algo? me mosquea bastante.
Al final he ido hoy al médico porque me molestaba mucho y tengo una fisura en la cabeza del fémur. Vaya mala pata y nunca mejor dicho...
Bueno wapos que gracias por los animitos que en estas cosas vienen muy bien.
Ah! Ediem, no sé si será cosa de chicas pero la roja era la que más me gustaba aunque si te digo de qué color tenía pensado llevarla pero me costaba casi 600 euros pintarla te partes jaja! me dejo de misterios: rosa chicle jajaja! como la de barbie.
Un besazo!
Animo, que la chapa y pintura se arregla solo con dinero y tu estas bien que es lo importante.
Por cierto, ahora tienes una magnifica EXCUSA para pintarla en rosa chicle by barbie 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Me encantaría pintarla pero no sé si será una burrada. Cuando me la compré me dijeron que costaba unos 600 euros pintarla porque tienen que desmontarla completamente y para gastarme eso pues como que no porque para eso me habría comprado una vespa más potente, por ejemplo la gts. Pero la idea sigue rondando mi cabeza. La gran duda es que siendo tan nuevecita ( 5 meses) hacer que la desmonten me parece un poco salvaje. No sé es que me da la impresión de que ya no queda igual. ¿Qué opináis?
LX 125 Rojo Dragón
Animo.... y me alegro de que no haya sido nada físico-grave.
un saludo
LSD POGÜER
http://leonsd.blogspot.com
Animos!!
Yo tambien me vi en una situación parecida ayer, en un cruce y cambiando de dirección el coche q iba delante mio metio un frenazo para no atropellar a un peaton y yo casi me lo comi. Suerte que los frenos de la gts son de lujo, estoy seguro de que me salvaron de poner a prueba las protecciones de mi chaqueta...
En situaciones como estas te das cuenta que es mejor ir con calma y verlas venir. Los sustos nos sirven para esto, no?
un saludo
Vespa GTS 125 Midnight Blue
Barcelona
Como se ha dicho, lo importante es que estés bien. Ojo, en el peritaje que te hagan, que te incluyan el cambio de batería.
Ayer vi una aprilia habana custom rosa, decorada con una pegatina con flores en el lateral.
Ains que monadaaaaaaaaaaa que decis las tias 😆 . Quedaba muy bien y me gusto. Pero pintarla cuesta una pasta. Ademas que como te de por venderla dentro de un tiempo te sera mas dificil.
Yo no pintaria una LX rosa, hay otras scotters mas femeninas que tal vez de rosa queden bien. La LX es mas robusta y mas alta, no creo que le quede bien. Cuestion de gustos supongo.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
Tengo varias fotos de vespas rosas y la verdad me parecen muy chulas
Vespa GTS
Lola
Ayyyy!please bluesman pon alguna fotito de esas para ver las pepas rosas.
LX 125 Rojo Dragón
Por si te vale para hacerte una idea, estas son de una exposición de clásicas:
[url= http://www.flickr.com/photos/joseyeva/1250107697/ ][/url]
[url= http://www.flickr.com/photos/joseyeva/1251024484/ ][/url]
Vespa LX 125 Rojo Dragón
Pero qué bonitaaaaaaaaaaa!!!!ese color es el que quiero ponerle a la mía. Muchísimas gracias jdsa!!! jo es que es una monada. Imaginaros la lx 125 así ¿no os gustaría? seguro que a muchos no pero a mí personalmente me parecería preciosa.
Quizá espere unos añitos para pintarla porque ahora me da no sé qué con lo reluciente que está pero si algún día veis por Madrid una pepita moderna rosa seguramente será la mía.
Gracias de nuevo! me encanta!
Un saludete!
LX 125 Rojo Dragón
a ver si me sale esto de subir fotos
esta me la encontre en Malasaña
http://img337.imageshack.us/my.php?imag ... 101hn5.jpg
espero que haya salido bien, ya subiré algunas mas que tengo
Vespa GTS
Lola
qué bonitaaaaaaas! Gracias bluesman!!joe cada vez tengo más ganas de pintarla.
He encontrado esta &imgrefurl= http://modvespa.com/pink-vespa/&h=375&w=500&sz=67&hl=es&start=3&tbnid=IpI6bT_TB_8h0M:&tbnh=98&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dpink%2Bvespa%26gbv%3D2%26hl%3De s" />
es mona, eh! pero amí me gusta un rosa más fuerte.
LX 125 Rojo Dragón