Foro VESPANIA
Holassss!
Bueno pues como dice el título del post... me he dado un tortazo con la pepita (lx 125 roja) Resulta que iba yo tan tranquilita camino del currele y a un coche no se le ha ocurrido nada más que incorporarse sin mirar al carril por el que yo iba. El coche de delante ha dado un frenazo brusco y a mí no me ha dado tiempo a frenar así que me lo he comido. He perdido estabilidad y me he caido hacia un lado y la pepa se me ha caido encima. Por suerte sólo me he dado un golpe en la cadera y otro en el hombro pero no creo que tenga nada grave eso sí, me duele un montón. Pero más me duele ver la motito. El guardabarros delantero se ha quedado todo rayado y con un parte rota y en el lateral hay un rasponcito pero como la pintura de dentro es blanca pues canta un montón.
Joer sólo tiene 4 mesecitos y al verla así me da un yuyu. Ahora a esperar a que me la arreglen...
Pues nada que me apetecía contarlo.
Bs
LX 125 Rojo Dragón
Mucho animo y tranquila la pepa volvera a estar perfecta, lo importante es que tu estes bien, con algun que otro dolor pero bien, y sip madremia con los jodidos coches entran por donde les patece, y piensan que todos tenemos los mismos frenos..... pero lo dicho lo importante es que tu estas bien..
PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet
Lo peor esque seguro que el del coche se bajo con la tipica excusa de que no te habia visto, o lo que es peor, chillando que los de las motos vamos como locos, etc....
Lo de la moto, una putada, pero lo importante es tu integridad fisica.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Por lo menos a ti no te ha pasado nada grave, ahora paciencia para la reparación y ánimo!
espero que recuperes rapidamente. la vespa es una maquina que se puede reparar pero tu no. hay que tener mucho con estos enfermo mentales en coches!
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs
Venga mucho animo y cuando este tu Pea reparada, al ataque de nuevo. Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
A mi me pasó algo muy parecido este mes de diciembre, también yendo a trabajar, un frenazo de una furgoneta delante de mi, no me dio tiempo a frenar del todo y golpeé contra la defensa trasera de la
flagoneta
. No llegué ni a caerme, pero el impacto contra la furgoneta me lesionó la muñeca derecha y estuve un par de semanas con una férula. Desde entonces guardo el triple de distancia de seguridad con todo y también he desarrollado una especial aversión por el freno trasero de la LX (el único que me dio tiempo a apretar) porque no llegó ni a bloquear la rueda trasera...
De la moto solo tuve que cambiar el guardabarros delantero, que se rajó un poco.
Lo peor (además del susto) es la cantidad de veces que vas a tener que oir de amigos y familiares eso de
si es que las motos son muy peligrosas
(que no digo yo que sea mentira, pero jode oirlo 10 veces al día).
Mucho ánimo.
Vespa LX 125 Rojo Dragón
Me paso exactamente lo mismo.se me rompio el guardabarros delantero y se me abolló la parte del intermitente izquierdo delantero.
lo llve al carrocero y por 180 euros me lo dejo todo como nuevo,ah!y me pintó un rasponazao parecido al tuyo del lateral
Animo apañera, tu estas bien, la moto ya la arreglaras. En poco tiempo estara como nueva.
Por cierto a las chicas os gustan las LX rojas eh!, porque ya conozco a 2 que las tienen asi 😮 . Mi vecina de parking y una amiga.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
Hola de nuevo! y gracias por los ánimos! sí, sé que tengo mucha suerte de que no haya sido algo más grave aunque parece que lo de la cadera se va a complicar más pero bueno todo se andará y desde luego que estoy muy bien para cómo ha sido la torta y la caída.
Jajaja! como dice jdsa, la frasecita de que las motos son peligrosas ¡la habré oído hoy como 20 veces! Mucha gente la dice con la intención de animarte y de justificar un poco la cosa pero no se dan cuenta de que puede llegar a ser bastante pesado oirla cada 2 x 3. Aunque creo que en lo que respecta a las vespas y a las scooters en general, son más peligrosos los coches que las rodean que las propias motos. Porque con motos grandes fuerzas más la máquina y te pones en más riesgo de dártela pero joe con la pepa en plena ciudad no vas a ir como Pedrosa.
Lo peor de todo lo que me ha pasado hoy ha sido que el petardo del coche que ha frenado, es decir, contra el que me he empotrado va y me dice que tenía distancia más que suficiente para frenar pero que deja más distancia de lo normal para evitar justo lo que me ha pasado a mí ¡joer que él va en coche no me fastidies!
En fin... que aquí sigo jorobadilla y creo que hasta que la vea arreglada no voy a estar bien 🙁
Muchas gracias por animarme chic@s!
LX 125 Rojo Dragón
Yo tambien bese la lona, gracias una linea recien pintada + la colaboración del
fantastico
freno trasero de la lx.
Animo y sin miedo.
Vespa LX125
Mozzarella
Hay dos tipos de pilotos: Los que se han caído y los que se van a caer
.
Animo, que ya verás que no ha sido nada y este foro es una terapia fenomenal para estos casos 🙂 🙂
Salu2.-
Mucho animo desde Valencia...
Que no haya sido nada.....y a recuperarse..
Saludos, El Pibe
Muchos ánimos con la recuperación!
La Pepa en dos días como nueva, y seguro que en breve ya estarás recuperada.
Ahora a conducir con 20 ojos, que los conductores de coche no tienen ningún respeto!!!
Vespa LX 125 Negra (Faveta!!!)
animo y suerte a mi me paso en la castellana se paró de repente un taxi delante mio porque vio a un pasajero, menos mal que voy prudente y lo esquive, hay que tener mucho cuidado pero tambien luchar por nuestro derecho de usar nuestras motos con seguridad que no os amilane
Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125