Foro VESPANIA

mi primer año disfr...

Avisos
Vaciar todo

mi primer año disfrutando de la Vespa

(@milostatic)
Estimable Member

Pues eso, que acabo de cumplir un añito de

vespero modernillo

. Llevo unos 6000km y ningún percance notable (nada más que algún susto)

Desde aquí quería agradeceros a todos vuestros comentarios, porque cuando me decidí a comprar la Vespa, mi experiencia sobre dos ruedas se limitaba a la bici o al coche en alguna curva comprometida 😕 , y ahora, un año después, aunque sigo sin saber cambiar una bujía, me siento mucho mejor conductor y entiendo mucho más el comportamiento de la moto, en parte gracias a vosotros.

Nada más, sólo quería compartirlo con esos ustedes, espero que este post no llame a la mala suerte y me caiga en una mala curva mañana mismo...

Salud chavales!

Vespa S 125 (2009-til the infinity and beyond!) y de Madrí

Topic starter Respondido : 20/10/2011 9:16 pm
(@milostatic)
Estimable Member

moderadores, este post iba para las Modernas, me he equivicado... sorry

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/10/2011 9:18 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

ahora lo siguiente...... venirte rodando a la vespaniada de Albacete, que lo tienes casi al lado.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2011 9:19 pm
(@milostatic)
Estimable Member

gracias Vespaciano pero eso me queda un poco más lejos... ahora mismo no soy dueño de mi tiempo (tengo dos princesitas muy pequeñas y mi mujer me mata si se las endoso todo el finde... 👿 )

Te agradezco la invitación, ya veremos a ver que se puede hacer...

Saalud

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/10/2011 11:22 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Un consejo: si quieres acudir a este tipo de eventos,implica en ellos a tu mujer,endosa los peques a los abuelos ese fin de semana y vente con la parienta a una vespaniada,en cuanto vea el ambiente se contagiará de él y querrá volver e incluso te dejará marchar a ti solo en eventos posteriores.A mi me funcionó,desde que mi mujer acudió a su primer evento(la vespaniada de Castellón)intenta no perderse ningún evento o me deja marchar por que sabe que es lo que más me gusta de este mundo;acudir con mi vespa a saludar a los amiguetes.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2011 11:58 pm
(@amauta)
Famed Member

Me alegro !!! Y que sigas difrutando muchos, muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años de tu

modelna

😕

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2011 11:32 am
(@francisquillo)
Estimable Member

¡Pues otro como yo! También tengo mis vespa desde hace más o menos un año, mediados de octubre creo recordar, con unos 4.000 km. hechos, sin ningún percance y algo más de experiencia y seguridad.

¡Feliz cumple!

🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

LX 125---> Malossi 200cc

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2011 7:35 pm
(@milostatic)
Estimable Member

[quote=

TARIN

]Un consejo: si quieres acudir a este tipo de eventos,implica en ellos a tu mujer,endosa los peques a los abuelos ese fin de semana y vente con la parienta a una Vespaniada,en cuanto vea el ambiente se contagiará de él y querrá volver e incluso te dejará marchar a ti solo en eventos posteriores.A mi me funcionó,desde que mi mujer acudió a su primer evento(la Vespaniada de Castellón)intenta no perderse ningún evento o me deja marchar por que sabe que es lo que más me gusta de este mundo;acudir con mi vespa a saludar a los amiguetes.

Gracias por la sugerencia TARIN, me parece una buena manera de enfocarlo... la verdad es que tienen buena pinta esas quedadas.

Supongo que, como muchas cosas en esta vida, sea cuestión de probar.

[quote=

francisquillo

]¡Pues otro como yo! También tengo mis vespa desde hace más o menos un año, mediados de octubre creo recordar, con unos 4.000 km. hechos, sin ningún percance y algo más de experiencia y seguridad.

¡Feliz cumple!

🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Hola paisano, felicidades a ti también! Que cumplamos muchos con los cofanos intactos!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/11/2011 12:20 am
(@fred-perry)
Prominent Member

Felicidades por ese añito! espero que sigaas disfrutando mucho de tu vespa y siempre con cuidado!! y animate para probar una quedada de un finde, en Albacete te esperamos! 🙂

[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86

Amalia

PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300

Ginesa

[/font:3bfqduno]

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2011 12:35 am
Compartir:

vespania