Foro VESPANIA
Buenas a todos, esta semana he recibido, despues de buscarlo bastante tiempo, el piloto trasero para mi GT, pero el del modelo de 2006, la mía es de 2005 con el piloto blanco transparente y rojo, el caso es q cuando salio la nueva me encantó el piloto completamente rojo, me parece q tiene un aire más retro y lo busqué pero no lo encontraba, hasta q di con scooterwest, lo pedi y me ha llegado esta semana, me ha tardado unos diez días y no habido ningún problema con el envío.
Aquí os dejo unas fotillos, espero q os guste. Ah!, una pregunta para los q tienen la del año pasado, en mi piloto antiguo la luz de posición era la del centro y la de freno las bombillas pequeñitas q la rodean en forma de corona, pero en este nuevo las de posición son dos pequeñitas q tiene en la parte superior y la de freno es la bombilla grande del centro, es decir ya no hay corona alrededor, en la vuestra tbn es así?. Saludos.
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...
Gran Turismo 125L
Muy bonito!
Si, los nuestros son así, como el que te has montado.
Pues mira cómo es la vida que a mi me gustaba mas el de leds, o sea, el del círculo en rojo y el resto en blando. Ademas al frenar se encendia un redondel muy chulo.
Y es que sobre gustos no hay nada escrito!!! , pero creo que la tendencia es a ir usando los leds que se encienden mucho mas rápido que las bombillas de filamento y no se funden.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Yo tengo la GTL de 2006 y mi piloto trasero es:
- la luz de posición es el bombillo central.
- la luz de freno es la corona de luces alrededor de la otra.
Eso sí, es plana y totalmente roja. Debe de ser igual que la que tú tenías (Rafita), pero de un único color.
Salud!
Heidi, el mío tbn es completamente plano como el que llevaba, se ve q sólo cambia la iluminación. Alfred, este nuevo lleva dos leds de posición iguales q las de la famosa corona, de hecho tuve q quitar una del piloto antiguo pq faltaba una en el nuevo!, puede ser?, y una de filamentos en el centro q es la de freno. Gracias por vuestras respuestas. Saluditos!.
Gran Turismo 125L
rafita se te ha quedao muy chula, parece una gts, jejejeje saludos
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
Lo que no entiendo es por qué cambiaron el modelo de un año para otro. Si es preferible usar los leds, por qué se echaron para atrás? En esa nueva Rafita qeu te has agenciado, la luz de freno que es la que más se enciende y apaga en trayectos es la qeu es bombilla normal con lo cual es mas susceptible a qeu se funda, no? y la de posición ahora son dos leds o son dos bombillas normales? Es que los leds en conjunto parece que alumbran bien pero dos simples leds no creo que alumbren más que una bombilla gorda. 😯
También comentarte que me gustaba el modelo de la GTS porque parecía más clásico pero visto lo visto me estoy echando para atrás.
A ver si entre todos sacamos las ventajas y desventajas de cada uno y así podemos escoger el mejor.
Vespa Granturismo 125L
Yo tampoco entiendo porqué pasar de leds a bombillas con filamento.
Me da la impresión que quizas sea mas barato, pero no lo puedo asegurar.
¿por costes?, ¿por homologaciones con otros paises?
saludos
Alfred J.
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Pues sí, ahora la de freno es la bombilla de filamentos del centro y las de posición dos leds q hay en la parte superior, q la verdad iluminan bien. Heidi ha dicho q su piloto es completamente rojo cómo el mío nuevo, pero q la iluminación es la misma q en mi piloto antiguo, es decir la de posición la bombilla central y las de freno las leds q hacen la corona q hay alrededor, así q es posible q este piloto q he puesto sea un modelo americano q se diferencie de los europeos precisamente en la iluminación, no sé, q pensais?. Saludos.
Gran Turismo 125L
Lo que si está claro es que no es igual que el que monta de origen la 250 GTS; le falta la protuberancia donde va alojada la bombilla de la matrícula 😯
saludos
Alfred J.
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Sí, tienes razón, el de la GTS tiene la luz q ilumina la matricula q sale desde el mismo piloto, no es totalmente plano, estoy pensando q a lo mejor este piloto es exclusivamente de la 200, pq en la página de scooterwest dónde lo compré pone q es para ese modelo, es posible q sea lo q le diferencie del piloto de la 125, la iluminación. Saludos.
Gran Turismo 125L