Foro VESPANIA
[quote=
Bernardo
]Bonita moto , haber si hacemos alguna quedada los de Castilla la Mancha ...... :scooter:
Sería la leche, poder hacer algo los de la zona centro, pero el poder de convocatoria estaría en alguna capital de provincia o en un punto céntrico geográficamente común a todas las provincias. Esperaremos a ver si alguien se anima y nos reune. YO ME APUNTO!!!!!
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Muy guapa, es el único color disponible en Super Sport no?
La GTS ya tiene pantalla, después de leer varios comentarios sobre las grandes ventajas que aportan las pantallas pequeñas a la conducción, pues pantalla by machado al canto. Para estrenarla el sábado hice una ruta a la población del Toboso y ver a su conocida Dulcinea. Respecto a la pantalla, todo un acierto. 🙂
ChinyVespa, que yo sepa, es el único color que de momento está disponible, gris titanio.
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
MÁS FOTOS: http://picasaweb.google.es/oligs1971/ElToboso#
onclick=
window.open(this.href);return false;
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
[quote=
JAVIEROS
][quote=
Bernardo
]Bonita moto , haber si hacemos alguna quedada los de Castilla la Mancha ...... :scooter:
Sería la leche, poder hacer algo los de la zona centro, pero el poder de convocatoria estaría en alguna capital de provincia o en un punto céntrico geográficamente común a todas las provincias. Esperaremos a ver si alguien se anima y nos reune. YO ME APUNTO!!!!!
Está bonita tu moto, yo soy de Toledo si organizais algo, mantenezme informado
GTS 250 ie, TX 200 y PX 125
[quote=
JOSEGTS
][quote=
JAVIEROS
][quote=
Bernardo
Está bonita tu moto, yo soy de Toledo si organizais algo, mantenezme informado
Hola Jose, por mi zona, nos juntamos varios aficionados a las vespas y hemos realizado dos reuniones. Espero que alguno pronto tome el relevo y nos organice otra, pero por las fechas que estamos, me da que será para el próximo año. Pásate por el foro cada semana y te enterarás de todas, nos vemos. Un saludo.
onclick=
onclick=
viewtopic.php?f=3&t=30076
onclick=
onclick=
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
Mooooooooolaaa!
Iris 200 Px