Foro VESPANIA
[quote=
Bernardo
]Bonita moto , haber si hacemos alguna quedada los de Castilla la Mancha ...... :scooter:
Sería la leche, poder hacer algo los de la zona centro, pero el poder de convocatoria estaría en alguna capital de provincia o en un punto céntrico geográficamente común a todas las provincias. Esperaremos a ver si alguien se anima y nos reune. YO ME APUNTO!!!!!
Muy guapa, es el único color disponible en Super Sport no?
La GTS ya tiene pantalla, después de leer varios comentarios sobre las grandes ventajas que aportan las pantallas pequeñas a la conducción, pues pantalla by machado al canto. Para estrenarla el sábado hice una ruta a la población del Toboso y ver a su conocida Dulcinea. Respecto a la pantalla, todo un acierto. 🙂
ChinyVespa, que yo sepa, es el único color que de momento está disponible, gris titanio.
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
MÁS FOTOS: http://picasaweb.google.es/oligs1971/ElToboso#
onclick=
window.open(this.href);return false;
[quote=
JAVIEROS
][quote=
Bernardo
]Bonita moto , haber si hacemos alguna quedada los de Castilla la Mancha ...... :scooter:
Sería la leche, poder hacer algo los de la zona centro, pero el poder de convocatoria estaría en alguna capital de provincia o en un punto céntrico geográficamente común a todas las provincias. Esperaremos a ver si alguien se anima y nos reune. YO ME APUNTO!!!!!
Está bonita tu moto, yo soy de Toledo si organizais algo, mantenezme informado
[quote=
JOSEGTS
][quote=
JAVIEROS
][quote=
Bernardo
Está bonita tu moto, yo soy de Toledo si organizais algo, mantenezme informado
Hola Jose, por mi zona, nos juntamos varios aficionados a las vespas y hemos realizado dos reuniones. Espero que alguno pronto tome el relevo y nos organice otra, pero por las fechas que estamos, me da que será para el próximo año. Pásate por el foro cada semana y te enterarás de todas, nos vemos. Un saludo.
onclick=
onclick=
viewtopic.php?f=3&t=30076
onclick=
onclick=
Mooooooooolaaa!

[/url]