Foro VESPANIA
ye por partes ana esta mañana de la centralita se te ha olvidado preguntarme jajajajjaja de todo menos eso jajajajaj si pone en la centralita 843017 olvidate no se puede hacer nada en cambio si pone cm078203 si !!!!!!!!!!!!! rul el escape se lo lleva ana esta mejor que tu!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajjajajajajaj
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
vespania
]A disfrutarla Pani
alberto me has dicho nada de la tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]ye por partes ana esta mañana de la centralita se te ha olvidado preguntarme jajajajjaja de todo menos eso jajajajaj si pone en la centralita 843017 olvidate no se puede hacer nada en cambio si pone cm078203 si !!!!!!!!!!!!! rul el escape se lo lleva ana esta mejor que tu!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajjajajajajaj[/quote
hombre,ya se que esta mejor que yo....pero despues del tortazo que te voy a dar si se lo das a Ana,yo continuaré siendo apreciado en las pasarelas de media europa 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
jajajajajajajajajajajajaja 😆 😆 😆 😆
[quote=
pani
]jajajajajajajajajajajajaja 😆 😆 😆 😆
ye tu vente pa ca!!!!!!!!!!!!!!!1
espero que mi bomba siempre funcione bien, jejejejej
pd aunque poco me queda ya para la prostatitis 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
en las 250,creo no han fallado!!! bueno,buena ruta la de cortes de pallás con el amigo alfonso,calentando ruedas y quemando frenos para mañana jajajajajajajajaj 😆 😆 😆 😆
[quote=
pani
]en las 250,creo no han fallado!!! bueno,buena ruta la de cortes de pallás con el amigo alfonso,calentando ruedas y quemando frenos para mañana jajajajajajajajaj 😆 😆 😆 😆
frenos qeu le han pasdo a lso frenos 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
pani
]en las 250,creo no han fallado!!! bueno,buena ruta la de cortes de pallás con el amigo alfonso,calentando ruedas y quemando frenos para mañana jajajajajajajajaj 😆 😆 😆 😆
frenos qeu le han pasdo a lso frenos 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
ejemm el tacto?la presión? el latiguillo de galfer que está de camino? ejeeemmm ejeemmm
No volvio a fallar. Tocare madera.
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]ye por partes ana esta mañana de la centralita se te ha olvidado preguntarme jajajajjaja de todo menos eso jajajajaj si pone en la centralita 843017 olvidate no se puede hacer nada en cambio si pone cm078203 si !!!!!!!!!!!!! rul el escape se lo lleva ana esta mejor que tu!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajjajajajajaj
Es verdad!!! Sabía que algo me faltaba, pero no solo eso... Gracias por los códigos, ahora lo miro 🙂 .
PD. A ver Raul, que como me ponga yo a repartir me quedo sola, jajajajajaja!!!
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]ye por partes ana esta mañana de la centralita se te ha olvidado preguntarme jajajajjaja de todo menos eso jajajajaj si pone en la centralita 843017 olvidate no se puede hacer nada en cambio si pone cm078203 si !!!!!!!!!!!!! rul el escape se lo lleva ana esta mejor que tu!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajjajajajajaj
Bueno bueno, ya he mirado la centralita y pone lo siguiente: CM078201 😯 😯 . Ni la una ni la otra, ahora decidme por favor que tiene solución 👿 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
[quote=
Ana Eva
][quote=
ALFONSO VALENCIA
Es verdad!!! Sabía que algo me faltaba, pero no solo eso... Gracias por los códigos, ahora lo miro 🙂 .
PD. A ver Raul, que como me ponga yo a repartir me quedo sola, jajajajajaja!!!
uyyy,pues pegale a Alfonso primero,que asi tengo tiempo de pirarme del lugar de los hechos... 😆 😆 😆 😆 😆
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125