Foro VESPANIA
[quote=
acarrero
]
Me poneis los dientes largos....... me estoy calentando y el lunes me dejan una para probarla....!! le voy hacer unos 300km a ver que tal se comporta.
Saludooos
No la pruebes, es un consejo...La perdición de los moteros es probar motos: cuando tenía la 695 probé una S2R...pues a la semana tenía la mia a la venta y estaba mirando la sustituta, osease la S2R que tengo ahora 😛 . La GTS no la quería ni mirar porque sabía que el día que tuviera una ya no querría las viejas...pues ahora que después de mucho resistir hasta el último momento la tengo ya he puesto dos viejas a la venta 😳 .
No la pruebes, incauto, no la pruebes!!!
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Hazle caso a Ana,no la pruebes... 😛
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
bueno,sus primeros 100km´s hoy le he hecho,una buena moto,frena,corre,acelera,estable muy fina,me gusta mucho,pero mkgoenlaputabombadegasolina!!!!! llego al chalet a preparar unas cosas para el saabado y tiro a irme,para visitar a alfonso a sucasa y no arranca,al final le ha dado por ir,me voy a casa de alfonso hablamos tal,quedamos para mañana viernes,tiro a salir y no arranca japuta,la consigo arrancar dandole golpes a la bomba de gasolina moviendola al final consigo hacerle que actue,digo me voy alfonso,ten el destornillador,se lo he tirado al balcón y me he pirado cagando leches,llego a valencia ala entrada y otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,empujando hasta el taller,mañana se la cambio la bomba de gasolina pero yaaaaaaaaaaaaaaa,mañana os contaré cuando disfrute un poco mas de ella!!!! me ha sorprendido en todos los aspectos la moto,pero me ha dejado un sabor agridulce la bomba de los huevsss!!!! 👿 👿
A la mia lo único que le pasa es que le cuesta un rato redondear el ralentí, y cuando llego a un semáforo o bajo mucho la marcha se me para 😡 . Después se estabiliza y ya va perfecta, pero tendré que indagar un poco en ese fallo.
depende que software lleve la tuya,habían varios para las 250 creo,también creo recordar,que depende que centralitas,se les podía cambiar a algunas a otras no.....en fín,perdón por las
palabrotas
que he dicho en mi anterior mensaje,venía un poco caliente,me he tomado un heladito con un amigo y ya estoy mas fresco.... :atraco: :atraco:
[quote=
pani
]depende que software lleve la tuya,habían varios para las 250 creo,también creo recordar,que depende que centralitas,se les podía cambiar a algunas a otras no.....en fín,perdón por las
palabrotas
que he dicho en mi anterior mensaje,venía un poco caliente,me he tomado un heladito con un amigo y ya estoy mas fresco.... :atraco: :atraco:
Gracias! Haré gestiones al respecto 🙂 .
[quote=
Ana Eva
][quote=
pani
]depende que software lleve la tuya,habían varios para las 250 creo,también creo recordar,que depende que centralitas,se les podía cambiar a algunas a otras no.....en fín,perdón por las
palabrotas
Gracias! Haré gestiones al respecto 🙂 .
si es la magneti marelli primera
hornada
no se le puede hacer ni cosquillas.....otro rollo es la que hace mas de dos años nos
gestionó
el margarito 🙂
levantas asiento,sacas ataud y mira la numeracion de la i.e.......es la caja de aluminio de al lado,pegada,a lo que aparentemente seria el carburador,y llama a Alfonso 😕 😕 😕
me va a pegar,faena extra 👿 👿 👿
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Pues como mañana tengo que hablar con él ya se lo comento 🙂 .
[quote=
Ana Eva
]Pues como mañana tengo que hablar con él ya se lo comento 🙂 .
no le pidas un escape,que no hay 🙂 🙂 🙂 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
]
Anda que como tenga yo un escape antes que tu... 😛 😛 😛 .
[quote=
Ana Eva
][quote=
NKreusET3
]
Anda que como tenga yo un escape antes que tu... 😛 😛 😛 .
uyyyyy,que se avecina carrera con pole position..... 😛 😛 😛
si,pero a diferenicia de ti,yo 😛 ya se donde esta el
mal
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
me tienes que matar para que te de la
pocima magica
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
necesitas un brujo de nivel 3 para que te desvele los secretos que aguarda ese escape...es que,me parto 😆 😆 😆 😆 😆
y no te pases,que te arrio una pocima de nivel 5 de:
no GTSearas mas
😆 😆 😆 😆
ala,andres piñasco al poder......
tu seras la primera en saber los
ingredientes
.... 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
p.d.:la enagenacion,no es delito en los foros.....menos mal!!!! 😕 😕 😕
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
A disfrutarla Pani
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
gracias Alberto,acabo de desmontar la bombita de gasolina y está es tachannn tatatachannn,la defectuosa!!!! premio!!!! jajajaja a primera hora estoy en
caalfonso
que me dé la nueva,menuda faenita quitar del depósito de la 300..... 👿 👿 🙂
Paniiiiiiii, que es un
vacile
!!!! Ni siquiera me he fijado en lo del caballete 🙂
Lo de pillar una nuevecita en ese estado es la excusa perfecta para un buen tuneo 🙂
jejejejeje lo sé!!! por cierto,he cambiado la bomba y perfecta,he hecho 70 km´s y de lujo,aún va mas fina y arranca de lujo!!!! en fín,esta tarde a probarla con alfonso y su gts 125 y una 300 ss bastante modificada....!!!! nos vemos gente,no probeís modernas,que yo ya le he tirado la manta a la impala!!! ja ja ja ja 🙂 🙂 🙂 🙂