Foro VESPANIA
Pues he estado currando y efectivamente sobre las 14:30/15:00 bajaba como un cohete p'a La Seu...
Quien me ha visto ???????????
Yo estaba esperando una visita esta mañana 😀 😀 😀 de alguien del foro pero no ha aparecido 😕
Salu2.-
al igual mañana,pero en dirección laSEU....te encuentras con gran amigo mio.......
cuando sepa algo,voy y te lo casco,jajaja
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
pani
]me parece a ver visto a amauta de lejos,pero estabamos liadisimos con el cable que si no no clasificabamos... estaba el sñor amauta?
tranquilo 'Pani' el que tu crees que era 'Amauta' a mí en un principio y de lejos también me lo ha parecido (y no había tomado ninguna cerveza ni ningún producto anticongelante), pero no, no és aunque a primer golpe de vista se le parece, de todas formas a 'Amauta yo sólo lo he visto en foto, pero en fín creo que le reconocería.
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
yo tampoco,bebo,bueno si choleck de vainilla,jajajajyo juraria que era el,jajajaja llevaba una chaqueta,....no lo he visto en persona pero por las fotos...no se..
J'ostiaaaaaaaaaa a ver si tengo un gemelo por ahí !!!
jajajaj no se tio,e habias parecido tu,jajaja de todos modos,ya nos conoceremos...un slaudo chicos!!!
En la Seu si que Peter y yo vamos despistando a la peña, je, jeeeeeeeeee...
Al tener las Vespas iguales y haber sólo las nuestras todo el mundo dice que nos ha visto p'arriba y p'abajo...
A Peter al principio cuando iba a currar todos los dias le saludaban creyendo que era yo, juas, juasssssssssssssss
lo que pasa Amauta es que los que los que en el pelo llevamos 'la raa en medio' ya tenemos un factor en común y entonces es más fácil confundirnos je je je je je 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa P200E DS (1979)
foto gentileza de José M
perdón quería decir
la RAYA en medio
Vespa P200E DS (1979)
foto gentileza de José M