Foro VESPANIA
Hoy,despues de mucho tiempo queriendo acudir,he llevado a Berta al Doctor Emilio,en la Clinica Machado.
Despues de varios minutos en quirofano le han curado el parkinson vesperil,segun el informe medico han probado con un par de neumaticos hasta que han dado con la solucion,tambien han cambiado el buje y el portamatriculas por uno de Machado,que por cierto es muy bonito,niqueladito y todo....
En serio,gracias Emilio y Alfonso,el trato exquisito,la vibracion ha desaparecido y la tranquilidad de ver a unos profesionales desmontando y montando tu moto a una velocidad de vertigo.
No me extraña que acuda gente de Madrid y hasta de las Baleares,yo los tengo a 45 minutos de casa y me parecia lejos,(frente a mi casa hay otro servicio oficial),volvere,seguro.Nos vemos en Castellon...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
me alegro tarin nos vemos
el emilio este hasta que no da no para.............
Uploaded with ImageShack.us
Gracias a ti tarin,me alegro que estes contento cualquier cosa te pones en contacto.
Al Emilio y al Pani que ni se les ocurra venir a Alcossebre que si no los tenemos t'ol dia trabajando 🙂
Salu2.-
Por cierto ya he conocido en persona a la
señora 300
,bonita en negro pero me hubiera gustado verla en blanco,el asiento es precioso,el cuadro de mandos,prefiero el mio,las llantas,pa robarlas de chulas...
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
No des ideas Tarin que cualquier el alfonso se encuentra la 300 encima de dos ladrillosssss, juas, juasssssssssssss
Alfonso me la arrancado dentro de la tienda para deleite de mis oidos,tiene razon,no suena igual,no es el ruido de la Tmax bicilindrica pero suena a gloria,el escape aparentemente es el mismo de la 250,pero no lo es.