Foro VESPANIA

MI AMIGO MANOLITO!!...

Avisos
Vaciar todo

MI AMIGO MANOLITO!!!

Página 2 / 3
José M.
(@José M.)
Noble Member

Pues eso, que el que no sepa de qué va.........ajo y agua!!!!!!!!!!
Esto no va ni de la primera, ni de la 2ª K-DDA ni de ninguna de ellas, ni de ninguna mariconada!!!!!!!!!!!! A que no, NK?

Esto va de una PK XL y una Primavera, y posteriormente de dos GTS 250 i.e............... y mucho, mucho más que todo eso!!!!!!!!!!!!!!, o me equivoco?. Creo que no.

Si yo fuera ese MANOLITO, me sentiría orgulloso de tener un COMPANY como tú!!!!!!!!!!!!

🙂 🙂 🙂

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2009 12:59 am
(@carloselde)
Prominent Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

Juan Claudio

]NKreusET3, eres un poco raro ¿no?..........

al igual que tu no has pillado nada,muchos tampoco lo pillaran,pero no es para que lo pillen muchos,simplemente es para que lo pillen los que lo tienen que pillar....y creo que no eres tu el que deba pillar algo de esto...
si,soy rarito,muy rarito....me gustan las vespas modernas,por eso soy rarito.....muy rarito,pero no soy APANIERO.....ummmmm
juan claudio,la historia es demasiado larga....como el post de saludo a los mirones.....
lo siento.....

NKreus, tus formas no son las más adecuadas. Ni dando órdenes con lo de

que a nadie se le ocurra mover esto de aquí

ni colgando algo que tú mismo dices que no es para todo el mundo, sino para alguien en concreto, sabiendo que muchos no lo vamos a entender.
Yo no entiendo nada de este post, y como yo, muchos otros. Entonces, por qué no envías este vídeo o lo que sea a la persona o personas adecuadas en vez de colgarlo aquí y crear confusión?

Junior

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2009 3:29 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

Carloselde

][quote=

NKreusET3

][quote=

Juan Claudio

al igual que tu no has pillado nada,muchos tampoco lo pillaran,pero no es para que lo pillen muchos,simplemente es para que lo pillen los que lo tienen que pillar....y creo que no eres tu el que deba pillar algo de esto...
si,soy rarito,muy rarito....me gustan las vespas modernas,por eso soy rarito.....muy rarito,pero no soy APANIERO.....ummmmm
juan claudio,la historia es demasiado larga....como el post de saludo a los mirones.....
lo siento.....

ni colgando algo que tú mismo dices que no es para todo el mundo, sino para alguien en concreto, sabiendo que muchos no lo vamos a entender.
Yo no entiendo nada de este post, y como yo, muchos otros. Entonces, por qué no envías este vídeo o lo que sea a la persona o personas adecuadas en vez de colgarlo aquí y crear confusión?

perdona carlos no creo que lo hiciera con mala intencion nk solo lo hizo para distraer un poco el subforo yo le apoyo ya que sin el sin amauta sin josem sin alfred sin corradino sin vespian sin eco sin tarin y unos pocos mas incluyendo a pani este subforo estaria un poco muerto ya que va dirigido unos temas que al igual deberias saber carlos si nolo has pillado pasate por el privado y lo ves tu mismo y luegolo hablamos
un saludo

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2009 6:52 pm
(@alfred)
Prominent Member

Yo tampoco lo entiendo 🙄

NK! campeón, a ver si usamos el PM para temas privados!!!!

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2009 6:52 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

Alfred

]Yo tampoco lo entiendo 🙄

saludos
alfred ya tienes el mp haber si lo pillas

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2009 6:53 pm
(@alfred)
Prominent Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

Alfred

]Yo tampoco lo entiendo 🙄

saludos
alfred ya tienes el mp haber si lo pillas

OK! aclarado, muchas gracias!!

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2009 7:00 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Alfonso, no sé a qué te refieres con lo del privado.
Pero bueno, si tú lo apoyas y sabes de qué va, me retiro totalmente del tema.
Un saludo.

Junior

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2009 7:00 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

NKreusET3

][quote=

ALFONSO VALENCIA

]JURRRRRRRRRRR como mola !!!!!!!!!!!!!!!!!

yo ya lo he pillado!!!!!!!!!!!!!!!!!! :feliz2:
y encima veo que te ha gustado.....tu sabes quien es manolito?se que lo sabes de sobra......y se que apaniero no eres...pero si un poco mariquita,juas,juas
ala,que tengas un buen año.....

ye raul eso no fue en la segunda k.d.d en andorra???????

ein??el que no te copia ni pilla soy yo alfonso......que paso en la segunda?que yo no me enterao?

me refiero que ese es el video de amauta peter josem alfred y tu no ?,en la segunda cuando estabais en el hotel juasssssssss juasssssssssss

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2009 7:15 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Carloselde

][quote=

NKreusET3

][quote=

Juan Claudio

lo siento.....

Humor si, siempre, es necesario, pero sin victimismos, sin tirar piedras a nuestro tejado, ni lenguaje soez. Por favor.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2009 9:28 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

no se a que viene todo este lio por un video donde he exigido y no ordenado,que no estamos en un cuartel y ni ganas tengo de estarlo,que no se lo llevaran al foro general....donde en este post,existe un mensaje de reyes encubierto a cierto forero,si he creido hacerlo asi,ha sido de mi agrado por que ver a esos 5 menear el culo...pues como que me reido rato,otros no se han reido?bueno que le vamos ha hacer,ya se que es mas facil hacer llorar,pero he preferido hacer reir,y que os rierais....esa ha sido toda mi intencion....y lenguage soez,donde esta?
por eso tanto merder?
alucino,parece que este en el pais de las sombras.....
tanto molesta,que yo habra un post,aunque sea con un minimo de complicidad y felicitacion encubierta?
al igual deja ya de llover y es momento de ir a buscar caracoles,na nit
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/01/2009 11:48 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

quien coño son eson panchitos??la vaselina hace furor 🙂

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2009 1:20 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

Pues yo no he estado en ninguna quedada.... y ... sigo sin pisparme de nada

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2009 5:34 pm
Vespian
(@vespian)
Estimable Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

Vespian

]jajajajjaa me parto... saludos y feliz año nuevo a todos...

otro,que sabe de que va,bon any vespian,nos vemos en castellon-valencia,pa la 4arta digo,no?

En principio y si no pasa nada si que voy a la cuarta... ya quedaremos para entrar en la capital, igual, para alguno de valencia del norte es la primera vez que entra en la capital de los Països Valencians 😆

2008: 300ie GTS SUPER
2006: 125 GTS

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2009 5:48 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Vespian

][quote=

NKreusET3

][quote=

Vespian

]jajajajjaa me parto... saludos y feliz año nuevo a todos...

otro,que sabe de que va,bon any vespian,nos vemos en castellon-valencia,pa la 4arta digo,no?

En principio y si no pasa nada si que voy a la cuarta... ya quedaremos para entrar en la capital, igual, para alguno de valencia del norte es la primera vez que entra en la capital de los Països Valencians 😆

ya,claro,pos no es la primera vez que ire a la capital.....de la comunitat valenciana.... 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/01/2009 8:52 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

pos eso,viendo como ha gustado la cancion de manolito.....y el es un fan de ellos,pa no poner mi aguita amarilla...pondre otro de sus grandes exitos....y es que me encantan....pos eso los toreros muertos!!!

abrazo vespero...

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/01/2009 11:38 pm
Página 2 / 3
Compartir:

vespania