Foro VESPANIA
Aprovechando la
excursión
que hicimos Peter y yo a Sort, os dejo unas fotillos de como quedaron los Metzeler ME 7 Teen después de más de 100 Km. de curvas sin parar... 😉 😉 😉 😉
Primero del delantero;
Y el trasero 😯 😯 😯 😯 😯 😯
No se pueden
apurar
más porque el dichoso caballete lateral (también el central...) no dejan 👿 👿 👿 👿
Pero me llama la atención el trasero de como ha quedado, (sobre todo en la foto de detalle...)
Si quereis ver las fotos más grandes, entrar en el blog y
clicar
sobre las fotos..., allí si que se ven con detalle;
http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/
No se..., supongo que más adelante probaré los Michelín, a ver que al van..., pero visto con quedan estas gomas después de
darles caña
, no se si habrá muchos neumáticos más blandos 😀 😀 😀
Salu2.-
P.D. El caballete acabará partiéndose por aquí 🙁 🙁 🙁 🙁 ;
Esta es la que me van a poner hoy detrás, yo quería la Metzeler FeelFree pero está agotada.
A ver si ahora podré tumbar como tú.
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
Para blandos blandos los Bridgestone Hoop, ahora bien, no s esi los tiene en la dimensión de la gts. Por cierto, ¿qué dimensión llevais?
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
estos metzelers, qtal su comportamiento?
vibraciones, agarre, etc
que presion llevan? 1.8, 2 , 2.2 ???
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs
Es una lástima lo del caballete, por que por lo que aprecio en las fotos, aun queda neumático para tumbar.....
Las carreteras por las que fuisteis, debían de tener buen asfato, y eso sumado al par de la gts, deja firma en las gomas 😈 😈 😈
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
Pior cierto amauta, ¿al final montaste el jcosta? por que si deja las gomas así sin el.... habría que verlas despues de unas curvas con el montado. 😆
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
Estoy pendiente de tener una tarde libre para llevar a montar el J.Costa 😈 😈 😈 😈 😈
Estaba esperando a que se acabara la garantia y ya pasó hace más de un mes, je, jeeeeeeeeeeeeeee
Ya os contaré...
Salu2.-
La verdad que con esas fotos, se me hace el culo
cocacola
por una de esas modernas de 250.... espero dentro de poco, poder disfrutar de una.
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
Pon también la delantera Peter, que seguro que lo vas a notar !!!
Además, en el viaje a Pingüinos hice una
comparativa en agua
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 , y os aseguro que van de maravilla.
Salu2.-
Amauta, Peter, creo que a partir de Agosto hay un nuevo proyecto en vuestra zona para
estirar
un poco más las curvas 😈 a ver si así no nos dais tanta envidia!!!!! 😆 😆 😆
Prohibido instalar el JCosta antes de la 2ª Concentración de Modernas que sino no hay quien te siga.
Sois unos
fuera de serie
con la Vespa!!!! 😉
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
No creo que ponga la delantera por ahora, me he cabreado con el del taller y paso de ir más por allí (tendré que cambiarla en Andorra y cualquiera va en Agosto)
Necesito vuestro consejo, según el taller se ha roto la junta que va del colector al escape y eso no entra en garantía según ellos. Eso es verdad?
De momento me ha hecho una junta de
Artesanía
y me ha soplado 58€. Que os parece?
Saludos.
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
Pues me parece una tomadura de pelo..., porque precisamente esa junta se estaba cambiando en garantía.
A mi me llegó una carta hace meses de la fábrica diciéndome que me pasara por el concesionario y que me cambiarían la junta esa sin ningún cargo...
Buscaré la carta y se la llevas al del conce.
Además..., esa junta no vale ni 3 euro y se tarda unos 7 ú 8 minutos en cambiar.
Esta tarde te llamo Peter...
Salu2.-
Me imagino que los 58 aurelios son por el cambio de rueda y el arreglillo no ????
si es solo el arreglo es p'a matarlos....
En efecto Peter, aunque ya te lo ha comentado Amauta, a mí también me llegó una carta que pasara por el concesionario para revisar esa junta.
Si tu moto está en garantía deberías reclamarle al concesionario o en todo caso envía una queja formal al fabricante.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Uffffffffffff...
Esta tarde he visto la
ñapa
que le han hecho a Peter 😕 😕 😕 😕 😕 😕
Mejor que os lo explique él...