Foro VESPANIA
Hola a todos!
Alguien me puede decir las medidas de la junta de escape para la GTS 250cc??
tengo que comprar una nueva y la que lleva la moto está muy muy mal (suena mucho la moto) y me da miedo quitar el tubo de escape, llevar la junta y que me digan que no vale de referencia por estar rota.
Muchas gracias
Pues no te compliques la vida, pídesela a Alfonso Valencia y sustituyela tú mismo. Yo no lo he hecho pero por aquí te podrán explicar cómo y además no es complicado.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
[quote=
José M.
]Pues no te compliques la vida, pídesela a Alfonso Valencia y sustituyela tú mismo. Yo no lo he hecho pero por aquí te podrán explicar cómo y además no es complicado.
Salu2.
no es una junta,es un casquillo grafitado de venta en concesionarios oficiales.....
repasando posts antiguos veras de que junta y de que problema se trata.......
has pinchado o has cambiado la rueda trasera hace poco?
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Hay post sobre esto, yo lo hice a la mia, dificultad la que tengas pa quitar los tornillos que sujetan el tubo de escape y prepara unos 25 aurelios!!!!.
saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
A mí se me rompió una vez, y lleve la moto al taller a que la reparasen, y el tio del taller me preguntó, que si me habían mandado los de vespa una carta explicando que venían defectuosas y que había que cambiarlas.
Yo no recibí carta alguna, pero el del taller se tiró el royo y me la cambió por la cara.
¿porque no le preguntas?
Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)
Hola a todos.
si, cambié la rueda trasera hace unos meses y poco a poco ha ido sonando mas...
tambien he ido al concesionario para que me la cambien pero no quieren hacerlo porque se ha pasado la garantía (no lo entiendo tratandose de un fallo reconocido por la marca).
Por eso mismo quiero las medidas, porque el del taller me pide unos 25 € por esa junta que en otra tienda me venden por unos 3-4 euros. La diferencia es brutal aunke supongo ke la calidad no es la misma.
[quote=
Rorrete
]Hola a todos.
si, cambié la rueda trasera hace unos meses y poco a poco ha ido sonando mas...
tambien he ido al concesionario para que me la cambien pero no quieren hacerlo porque se ha pasado la garantía (no lo entiendo tratandose de un fallo reconocido por la marca).
Por eso mismo quiero las medidas, porque el del taller me pide unos 25 € por esa junta que en otra tienda me venden por unos 3-4 euros. La diferencia es brutal aunke supongo ke la calidad no es la misma.
sabes quien puso el escape en mi ultimo cambio de ruedas?yo mismo.......y tres años y medio lleva conmigo.......
por eso te pregunte lo de la rueda.......lo que reconoce la marca es el fallo de la abrazadera no de la junta.......
3 o 4 euros? 😯 😯 es un casquillo grafitado,totalmente cerrado.......el que te quiere vender ese casquillo seguramente no te ha entendido,ya que es imposible....es un cilindro hermetico,como un trozo de tubo......y si,esta en ese precio en 25 euros y sino que se lo pregunten al forero PETER 🙂 🙂 🙂
abrazo vespero
y otra vez te repito que si dudas te quedan hay un par de posts no muy antiguos totalmente dedicados a este tema y con fotos.....
no es que la junta sea una mierda,es que el que te cambia la rueda no tiene ni puta idea de poner el escape......... 😡 😡 😡
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
perdón por el mensaje anterior, quería escribir esto
[quote=
NKreusET3
]sabes quien puso el escape en mi ultimo cambio de ruedas?yo mismo.......y tres años y medio lleva conmigo.......
por eso te pregunte lo de la rueda.......lo que reconoce la marca es el fallo de la abrazadera no de la junta.......
3 o 4 euros? 😯 😯 es un casquillo grafitado,totalmente cerrado.......el que te quiere vender ese casquillo seguramente no te ha entendido,ya que es imposible....es un cilindro hermetico,como un trozo de tubo......y si,esta en ese precio en 25 euros y sino que se lo pregunten al forero PETER 🙂 🙂 🙂
abrazo vespero
y otra vez te repito que si dudas te quedan hay un par de posts no muy antiguos totalmente dedicados a este tema y con fotos.....
no es que la junta sea una mierda,es que el que te cambia la rueda no tiene ni puta idea de poner el escape......... 😡 😡 😡
abrazo vespero
Hola
si lo he buscado bien y he visto esos post , pero en ninguno de los que ví ponían las medidas y por eso escribi este post.
El chico ke me atendio no se si tiene mucha idea o no, pero me entendió a la primera y me sacó un cilindro igualito al oficial, aunke ya te digo ke no tengo mucha idea de eso, a lo mejor no tienen nada ke ver uno con otro.
sal2
perdón por el mensaje anterior, quería escribir esto
[quote=
NKreusET3
]sabes quien puso el escape en mi ultimo cambio de ruedas?yo mismo.......y tres años y medio lleva conmigo.......
abrazo vespero
abrazo vespero
Hola
si lo he buscado bien y he visto esos post , pero en ninguno de los que ví ponían las medidas y por eso escribi este post.
El chico ke me atendio no se si tiene mucha idea o no, pero me entendió a la primera y me sacó un cilindro igualito al oficial, aunke ya te digo ke no tengo mucha idea de eso, a lo mejor no tienen nada ke ver uno con otro.
salu2
Pues si te pide 3 o 4 euros pide 5!!!!!!
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]