Foro VESPANIA
Hola chavales, después de una temporada en el lado oscuro, estoy pensando en volver, pero un poco modernizado... he probado los scooter sin marchas y me resultan muy cómodos (aunque hay que reconocer que la Vespita tiene su encanto). El caso es que entre las GTS, tengo dudas si 250 o 300. ¿Hay muchas diferencias además del precio? ¿cuál me recomendais? ¿fallos mecánicos?
Un saludo
cualquiera de las 2
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Yo es que estoy enamorado esteticamente de la GTS 300 Super, en blanco con las llantas en negro 😛 😛
Pero dicen que las diferencias entre la 300 y la 250 en cuanto a motor son minimas. Eso si, comentan que la 250 con ABS (la 300 no tiene) es una gozada.
Puedes comparar las fichas tecnicas y son parecidisimas, asi que si el precio no es un inconveniente, puedes elegir la 300 si te gusta mas, pero si lo que mas prima es el dinero, cogete la 250 que no tendras nada que envidiar.
Pasate por modernas y que te cuenten.
Saludos
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Voy pa'llá a ver que me cuentan... la verdad que la 300 con la rejillas laterales es preciosa.
Muchas gracias
Salu2
Incluso de segunda mano hay buenas ofertas y la mayoria no pasan de 15.000 kilómetros(de la 250 claro).
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]