Foro VESPANIA

Me recomendais la L...
 
Avisos
Vaciar todo

Me recomendais la LXV ie de 125?

(@Elena)
Active Member

Hola a todos!

Soy nueva en el foro y me han recomendado que pregunte en el subforo de modernas. ¿Supongo que estoy en el lugar correcto?? Mi pregunta es si me recomendais la LXV ie de 125 (me quiero pasar de una scooter SYM de 50 a una de 125; más de 125 no quiero). La LXV es la que estéticamente me gusta más. Si la tenéis (o la LXV a secas) me podríais decir qué desventajas tiene en vuestra opinión?

Mil gracias a todos por vuestra ayuda y sinceridad!

Elena 😀
(León)

Citar
Topic starter Respondido : 15/03/2010 10:58 am
(@trojan)
Reputable Member

si quieres una 125, yo sin dudarlo gts o gtv 125...........es opinion personal siempre hablo de la estetica. En prestaciones hay por aqui gente que entiende más. a ver que opinan ellos....

Saludos

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2010 11:48 am
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

yo si el dinero no es mucho problema.... iria a por la gts/gtv, la lx/lxv bajo mi punto de vista se queda corta, esos 4 cv de mas que tiene la gts te dan un plus en las salidas de un semaforo, o en carretera si ya vas justo con la gts con la lx ni te cuento. Como punto a favor la lx tiene q cabe un casco integral debajo del asiento. Sea cual sea disfrutala 🙂 🙂 🙂 Un saludo

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2010 12:28 pm
(@vesporrio)
Estimable Member

Si te interesa la GTS, aquí tienes una de segunda mano:
viewtopic.php?f=4&t=28268

GTS 300 roja
Ex GTS 125 roja

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2010 1:32 pm
(@vesmar)
Honorable Member

yo te recomendaría la gts 125, salvo que te

chifle

la lxv, pero merece la pena pagar esos 500,00 € de más, o por menos de lo que cuesta la lxv, comprar una 125 de segunda mano o alguna gtv 125 también de segunda

por lo que dices, no quieres más de 125 c.c., por lo tanto es mejor que te busques un 125 que por carrocería y prestaciones te dé lo más que pueda y este es el caso de la gt 125 y gtv 125 ( éstas las encontrarás de segunda mano) y la gts 125 ( de segunda o nueva). También es verdad que éstas son más grandes y más pesadas ( prueba las dos en parado en algún conce)

las lxv, lx y s , son más para ciudad

para carretera y circunvalaciones el resto

¡ menuo lío !

Saludos en V, desde una V

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2010 3:53 pm
chis
 chis
(@chis)
Noble Member

[quote=

LuisGTS

]yo si el dinero no es mucho problema.... iria a por la gts/gtv, la lx/lxv bajo mi punto de vista se queda corta, esos 4 cv de mas que tiene la gts te dan un plus en las salidas de un semaforo, o en carretera si ya vas justo con la gts con la lx ni te cuento. Como punto a favor la lx tiene q cabe un casco integral debajo del asiento. Sea cual sea disfrutala 🙂 🙂 🙂 Un saludo

ademas de la pata de arranque , la cual personalmente me ha salvado de mas de una.... si es un uso por ciudad yo te recomiendo la LX (es la que tengo) en carreteras o circunvalaciones es mas lentita, pero yo he salido por carretera con la LX y fenomenal, aunque fuera todo el viaje mirando la matricula de LUISGTS 😡 (ademas la LX es mas barata y te caben muchas cositas debajo del asiento)

Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super

para restaurar

Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2010 5:40 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Hola Elena. Lo primero de todo es saber para que vas a usar la moto. Si la moto la vas a utilzar para desplazamientos por la ciudad un LXV ie es una buena opcion por su tamaño, una conduccion muy sencilla y tener motor de inyeccion, si la utliizas en ciudad y algo de carretera yo te recomendaria una Super 125 ie (deduzco que no tenes carnet de moto) es un poquito mas grande pero muy sencilla tambien, por otro lado si eres una autentica motera y queres seguir en el futuro conduciendo motos (cuando te saques el carnet) te recomiendo una PX 125 de segunda mano o en su defecto una LML 125 nueva con estas motos vas a

sentir

llevar motos con cambios y la sensacion es mucho mas autentica aunque son sencillas no lo son tanto como las automaticas. Espero que ahora tengas mucho mas lio en la cabeza que cuando has empezado a leer, es lo normal cuando uno se compra una moto.
Por cierto vende la moto que tienes y compra una de verdad, sobre el hueco debajo del asiento no te preocupes, comprate la que mas te guste (es la unica manera de acertar)Suerte.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2010 8:07 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

Elena

]Hola a todos!

Soy nueva en el foro y me han recomendado que pregunte en el subforo de modernas. ¿Supongo que estoy en el lugar correcto?? Mi pregunta es si me recomendais la LXV ie de 125 (me quiero pasar de una scooter SYM de 50 a una de 125; más de 125 no quiero). La LXV es la que estéticamente me gusta más. Si la tenéis (o la LXV a secas) me podríais decir qué desventajas tiene en vuestra opinión?

Mil gracias a todos por vuestra ayuda y sinceridad!

Elena 😀
(León)

viewtopic.php?f=17&t=28068&p=282318&hilit=gtv+exclusive#p282318

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2010 9:21 pm
(@Elena)
Active Member

Chicos, mil gracias a todos por vuestra ayuda. Sí, la quiero para ciudad y la verdad es que me interesa que tenga hueco para meter el casco debajo del asiento: soy bastante práctica y eso de aparcar la moto y tener que andar con el casco por ahí... es un rollo. Iré a verlas a un conce pero, por lo que me habeis dicho, creo que la LXV es la que va a caer. Ya os lo diré!!!
Qué ganas de comprármela. Y efectivamente, no tengo carnet de moto... Salu2.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/03/2010 4:05 pm
lna11re
(@lna11re)
Reputable Member

¡Pues una excelente opción!

Para andar por ciudad va genial (y pequeñas excursiones por carretera), no gasta nada y es preciosa.

¿De qué color la vas a elegir?

Saludos. Jose

PX 125 (2011)

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2010 7:39 pm
(@amauta)
Famed Member

Un modelo precioso !!!

Yo es que los modelos GTV y LXV me encantan...

Ya te has pensado el color ???


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2010 10:13 am
(@Elena)
Active Member

No sé!!!!!!!!!! La verde o la de color crema! Son divinasssssssssssssssss, verdad?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/03/2010 9:06 pm
Compartir:


vespania