Foro VESPANIA
posssssssssssss..., eso..
Que esta tarde me piro una semanita de vacaciones..., así que dejo a Peter al mando de la kdd andorrana 😉 😉 je, jeeeeeeeee...
Si tengo ocasión ya me iré conectando en algún ciber 🙂
Salu2.-
Amauta, los jefes no hacen vacaciones....... 😈 😆 😆
Menos mal que dejas en buenas manos lo de la 2ª K-DDA DE MODERNAS, aunque por ahora se ha animado poca gente.
Que las disfrutessssssssssss!!!!!!!!
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
possssssssss naaaaaaaaaa a disfrutarlasssssssssssssss
p.d donde vas?
Uploaded with ImageShack.us
pasalo bien campeon.
pd: seguro q a tu vuelta nos cuelgas alguna foto vespera,estoy seguro.
Disfruta las vacaciones!.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
aprovechalas, que duran poco!!!
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
Pasatelo muy bien. Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
ojala cuando vuelvas no quieras volver a currar, señal de que te lo habras pasado de coña.
a disfrutar
vespa 125 gts azul midnight
Bueno, ya estoy por aquí... 🙂 🙂
Joer que rápido se ha pasado la semanita 🙁 🙁
La verdad es que he estado practicamente incomunicado, je, jeeeeeeee.... en un pueblecito de la provincia de Salamanca en la raya con la frontera de Portugal..., no tenía cobertura de tlf. (me pillaba de vez en cuando la portuguesa...) y la tele se veía con dificultad 🙂 🙂 Me tengo que poner al día esta semana de todo....
Esta semana a ver si confirmamos el restaurante de la kdd andorrana y acabamos de concretarlo todo, que si no se nos viene encima y nos pilla el toro 🙂
Sobre el tema de las fotos
vesperas
poca cosa he visto..., bueno, de hecho sólo una en el pueblo 🙂 🙂 y encima me tocó arreglarla 🙂 para mi sorpresa era una PLURIMATIC 50c.c. (yo creía que sólo se había vendido en 125c.c.) que se la había traido un primo mio de Francia..., ya colgaré alguna fotillo. Un ejemplar raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooooooooooo...
Salu2.-