Foro VESPANIA
Bueno señores, parecen que unos dias de vacaciones me han hecho reflexionar...........NO me vendo la gtv!
Os tengo que confesar que iba a cometer alta traicion al mundo vespero...sisi....me iba a cambiar la gtv por una har..harle..harley....Lo se acepto collejas cuando me veais en persona....
Los motivos eran dos: le coji mania al color y me veia la moto muy pequeña (peso 104 y hago 1,87...el gym es lo que tiene.....).
Al final he decidido que por la mitad de una cuarta parte de lo que vale una harley, me voy a poner la gtv a mi gusto........como me gusta el rollo custom, me voy a liar a cromar, pintar, cambiar espejos y puños,etc...........
Ahora bien, me empiezan a surgir muchas dudas...ya las ire planteando en nuevos post para ver vuestra opinion..
VAYA TOCHO OS HE METIDO NO????
Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
solo puedo decirte.............. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Ese!!!!
Si además con la harley ibas a ir rascando con todo en las curvas.... 😕 😕 😕 😕
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
Haces muy bien. Además así le darás otro toque a la vespa sin dejar de ser una vespa. Y seguro que vas más cómodo en la vespa que en la harley. :scooter:
vespa GTS 125 negra
[quote=
FRUTI DI MARE
]Haces muy bien. Además así le darás otro toque a la Vespa sin dejar de ser una Vespa. Y seguro que vas más cómodo en la Vespa que en la harley. :scooter:
pues si!ademas todo lo que envuelve al mundo harley no va conmigo...a mi me gusta la estetica de la moto pero nada mas.......el mundo vespa-scooterista va mas conmigo......
os imaginais una pegatina como la de mi avatar en una harley!???jajajajaj!!me queman la moto!!!!!!!!!
Decidido!!!!!!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
Enhorabuena!!
Yo estoy en una parecion similar,eso si,yo no pienso quitar mi vespita.pero me he abierto una cuenta para pillarme una HD.en concreto la Sportster Iron 883.ya llevo una decima parte ahorrada,ya solo me quedan 8000 euros de ahorro. En forma
[quote=
pukass
]Enhorabuena!!
Yo estoy en una parecion similar,eso si,yo no pienso quitar mi vespita.pero me he abierto una cuenta para pillarme una HD.en concreto la Sportster Iron 883.ya llevo una decima parte ahorrada,ya solo me quedan 8000 euros de ahorro. En forma
Bua tio!!!Esta muy chula, la verdad....Ya te queda menos...y si te cansas de ahorrar y te quedas por los 5000 te pillas una gtv!!!!!!! 😀 😀 😀 😀 😀
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
Hala, pues a poner fotitos cuando termines!! En forma
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
veo,que entre todos te convencimos......o ha sido los aires de menorca?
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
]veo,que entre todos te convencimos......o ha sido los aires de menorca?
abrazo vespero
🙂 🙂 🙂 Pues si!!!!algo ha tenido que ver menorca!!!!!!!!!Me ha servido para decidirme la verdad!!!!!!!!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
no la vendas,la gtv es la faro basso de las vespas modernas... un saludete.
[quote=
pani
]no la vendas,la gtv es la faro basso de las vespas modernas... un saludete.
😀 😀 que va pani esta decidido!!!ademas hoy me la acaban de entregar recien pintadita .................
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
espero que no se parezca a esta.......nO?o si.....se parece?mare meua.... 😯
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
]espero que no se parezca a esta.......nO?o si.....se parece?mare meua.... 😯
abrazo vespero
esta chula pero no me acaba de convencer....no se si viste el link que puse una vez...
http://www.modernvespa.com/forum/topic4 ... c&start=40
se va a parecer mas a esta!!O almenos eso voy a intentar.....
saludos nkreuset3!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008