Foro VESPANIA

Me la compro!! pero...
 
Avisos
Vaciar todo

Me la compro!! pero dame tu opinion. Vespa S 125

Página 2 / 2
Ediem
(@Ediem)
Estimable Member

La S es muy bonita, lo que unico que no me gusta es la guantera sin tapa.
En cuanto a seguros; yo mire muchos y le di mil vueltas porque queria conservar el descuento que tengo con el del coche y ademas lo queria con robo e incendio. Fue un follon pero al final lo consegui en Genesis por 209 € 🙂 .
Mucha suerte con el trafico de Madrid, yo llevo poco tiempo con la moto asi que poco mas te puedo decir que lo que te diran todos; toma las curvas despacio, manten una distancia de seguridad de 5 metros minimo, cuidado con los taxistas que si alguien les levanta la mano frenan y les da igual que tu vayas detras,... mucho ojo con todo.

Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2008 8:36 pm
Tonivespa
(@tonivespa)
Reputable Member

Que la disfrutes, pero como la dejes mucho al sol el color rojo en 3 o 4 años se quedara tirando a rosita, pero en fin lo dicho a disfrutarla, y si te pasa esto siempre la podras pintar.

Saludos

Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07

<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2008 11:52 pm
(@balillas)
Eminent Member

Muy bonita, felicidades!!!!

A mi de las 3 gemelas la que mas me gusta es la lxv (que obviedad!!!, por eso tengo una), pero la s me encanta, de hecho no descarto darle una hermanita negra a mi lxv con los adesivos en rojo y el sillin monoplaza.

En cuanto al seguro... yo lo tengo con la Mutua Madrileña, el de la LXV me sale al año por 190 euros. Lo malo es que te exigen unas condiciones que no se si cumples (edad, otras pólizas en mutua, etc...) pero tiene asisntencia en carretera etc... En su momento era el mas barato que encontré.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo a tod@s!!!!

Vespa LXV 125 (2006)
Seat 600 E (1970)
Citroën 11L (1950)
Honda Concerto 1.6i (1993)
Honda Accord 2.4 i-vtec Exec. Autom. (2004)
VW Passat 1.8T Tiptronic (2003)
Peugeot 307 1.6i XT (2002)

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2008 2:11 am
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

La verdad que vespa tiene scooters muy bonitos segun se ve hoy en dia la S y la LXV son bien elegantes aunque en su estilo, la S aunque tenga la guantera al aire libre tiene la ventaja de meter cosas segun la marcha ademas de dar un trozo mas para apoyar los pies un poco mas arriba, otra postura, y el seguro jod... con fenix visto parace que me cobran bastante con los 375e....

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2008 5:01 pm
(@ferbar)
Active Member

YA LA TENGO!!!!:)

Como mola, estoy super contento, al final en rojo S 125 , con el asiento pequeño, tampoco va muy mal el pasajero, crei que iba a ser peor, el seguro han sido 158 € con asistencia incl.

No se si de rodaje no me dijeron nada o estaba yo todo nervioso, como lo haceis vosotros? porque yo creo que para ir a 70 o asi se lleva casi a tope el puño no?

Tambien me pasa algo raro, al frenar con el de alante suena un clicliclicliclicli por la zona del freno o rueda... es normal?

Y otra cosa mas rara aun, cuando sali del conce lo llene de Gas95, fueron 8 € con algo, pero llevo nada mas 40 km y ya va por la mitad... sera que es por el primer deposito?

bueno pondre unas fotos en breve.

GRacias!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/03/2008 11:13 am
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

me alegro otro mas solo he visto 2 vespas s en madrid una roja en la plaza mayor y una negra en callao, el rodaje hazlo suave, es normal a lo primero llenas el deposito pero luego iras calculando el consumo nose como son en 125cc pero creo que son ejor que en 50 por la potencia eso si precaucion en curvas, cual es tu seguro?.
pd, pregunta si han salido los pinceles del color del a moto para arañazos aun no los venden creo...........

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2008 7:29 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

la s 125 anda mas ke todas las lx te lo digo por ke la de mi cuñada le planta cara a mi gts......

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2008 10:49 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania