Foro VESPANIA

Me la compro!! pero...
 
Avisos
Vaciar todo

Me la compro!! pero dame tu opinion. Vespa S 125

Página 1 / 2
(@ferbar)
Active Member

Hola a todos. pues me voy a comprar mi primera moto, dudo entre la LX 125 o la S 125, pero ya casi me he decidido con la S.

Supongo que las unicas diferencias son las del asiento y el manillar.

He visto que el ganchito de las S esta en la parte frontal en vez de en el asiento, esto es mas comodo?

Tambien dudo que asiento ponerle, porque puedo elegirlo, me gusta mas el de la de 50 pero claro, a ver si despues voy a ir perdiendo a mis pasajeros! jeje ademas qe no tiene asideros, alguien ha probado este asiento y llevando a alguien? donde se agarra?

Tampoco estoy decidido por el color, cual os gusta a vosotros? es que me gustan todos jeje. A ver si me ayudais a decidirme.
Me da mucho miedo que me la roben, que tipo de seguridad le poneis? he visto unas alarmas con mando a distancia y todo, pero si la pongo perderé la garantia? Y se le puede poner la cadena esa que va hasta el mango del manillar desde el asiento?

Bueno salulos a tod@s!

El proximo post espero hacerlo motorizado y os mandare una foto! Y gracias!

Citar
Topic starter Respondido : 18/02/2008 6:44 pm
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

Estimado vespero, yo me compré en vespa roma en madrid una s 50cc blanca 2t por 2100 solo tengo el carne lcc espero sacarme el B para saltar a los 125cc,dentro de 3 años; el tramite fue rapido en 4 dias ya estaba solo en blanco, a pesar de estar limitada es su potencia y diseño unico cosa que me hizo decidir y dejar las lx tan vista por madrid, sobre los asideros son 60e y te los pueden poner igual que la lx , lo malo es el precio una pasada, suerte vespera.........

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2008 7:13 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

rodurosa, no se el resto, pero yo me lio con esos pedazo textos todo juntos, sin parrafos ni puntos ni ná...desde el cariño y el respeto

Y en cuanto a sacarte el B para dar el salto a 125....sabes que tienes que tener 3 años de experiencia con el B, no?

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2008 7:23 pm
(@tw200)
Honorable Member

Hola a todos.

Mi opinion sobre la S es que me gusta muuuuuucho. Sobre todo con el asiento monoplaza. Con ese asiento me parece de lo más bonito que ha hecho vespa (hablando de modernas). El cuadro del velocimetro en cromado raro ya no me parece tan bonito, pero eso es cuestión de gustos ( y de pintura y un rato para dejarlo del color de la moto).

Además, por lo que se cuenta en el foro, la 125 anda bastante.

Una pena que no las tengan todavia con las decoraciones de bandera inglesa, francesa o italiana. Con eso ya son una pasada.

Un saludo.

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2008 8:40 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

ferbar por cierto de donde eres?

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2008 8:58 pm
(@vespadm)
Eminent Member

Pues yo voy a discrepar.A mi esteticamente me gusta mas la lx que la S.Lo unico que me gusta mas de la S es el asiento monoplaza,pero no tengo claro que sea practico.El faro cuadrado de la S no me llega a gustar y la guantera al aire libre es una inutilidad.Ya no entro en si tira mas que la Lx(¿por el peso o porque si no? y el cuadro de instrumentos me parece un poco horterilla,pero bueno,para gustos estan los colores.

this is the way,step inside
vespa lx 125

Black Toy

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2008 10:40 pm
jdsa
 jdsa
(@jdsa)
Estimable Member

Esta mañana me he cruzado camino del trabajo (en Sevilla) con una vespa S negra con la decoración de la bandera de italia (ya sabeis, los redondeles estilo diana con los tres colores) y me ha parecido una preciosidad, a pesar de no ser muy fan del faro cuadrado.

Vespa LX 125 Rojo Dragón

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2008 1:57 am
(@ferbar)
Active Member

Muchas gracias, por vuestros comentarios, ayer estuve en un concesionario de Madrid y pregunte por ella, tampoco se lo curraron mucho en vendermela, yo hacia todas las preguntas qe casi sabia las respuestas... pero en fin, menos mal que os tengo a vosotros.. jejeje.

Me dijo que de motor y electronica son exactas la LX y la S aunque habia leido por aqui qe la S tiene mejor centralita.

Lo que tampoco me gustó fue que no tiene guantera con llave, pero que las piezas son iguales que para la LX asi que se podria hacer un apaño en un momento dado.

El color que mas me gusto fue el rojo, porque negro se ve poco y se ensucia mucho aunque es preciosa y blanca a la minima que se manche se nota mucho. Asi que me decidi por el rojo.

Lo que no tengo claro todavia es el asiento, me gusta el monoplaza, pero no se como puede ir un pasajero. Vi a un chico sentado y no llega hasta el final de la rayita blanca, asi que yo creo qe el pasajero se sentaria sobre la montañita del asiento y se aplastaria y quedaria bien no?? Bueno a ver si alguein ya ha vivido la experiencia de ir 2 en una S con momoplaza jejeje.

Bueno un saludo y gracias!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/02/2008 1:44 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

puestos a elegir, me llevo la S de cabeza 😉 😉

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2008 1:46 pm
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

yo me compraria la vespa s 125 y de color negro que es mas sufrido , aunque sea 3000 aurelios es ese pizco mas que la lx lo que se diferencia de las demas,suerte...

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2008 6:56 pm
(@ferbar)
Active Member

Hola a todos otra vez!!

Ya la he pillado! La reserve el sabado y esta mañana he ido a terminar de pagarla y ya estaba alli, pero sin matricula, pero ponia mi nombre en la factura colgando del manillar.

Que nervios!! mi primera moto! Al final la he elegido en rojo y con el asiento pequeño. Ya pondre alguna fotillo. La S 125

Bueno muchas gracias a todos y ya os contare!

Si alguien me da un consejo para circular por madrid.... se lo agradezco.

Saludos!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/03/2008 3:12 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Consejos para circular por Madrid: Esto es la pu** selva!! Impera la ley de lmas fuerte/el que mas huevos le echa....

Por desgracia es asi, ándate con 1.000 ojos, y como siempre digo, huye de buses y taxis...

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2008 3:24 pm
(@ferbar)
Active Member

Bueno tendre que echarle huevos.

y otra cosa... que seguro me recomendais, que sea barato y este bien...

por madrid circulais por el carril bus?? parece que se va comodo no??

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/03/2008 3:57 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Por el carril bus vete con cuidado, que se va bien pero cuando un coche se mete no suele mirar...

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2008 4:39 pm
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

seguro tengo el fenix directo por 300e año y suelo circular por el carril bus simplemente porque tengo una s 50 si pudiera ir mas rapido o menos trafico no me gustar ir por estar proximo a la acera y cruces ,suerte en madrid.
pd ya me diras algunas rutillas...

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2008 6:53 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania