Foro VESPANIA
Hoy, martes 13, no ha podido ser un peor día para mi vespa. En un descuido me he dado con un coche y me he cargado el guardabarros delantero. No sé incluso si ha podido afectar a la rueda y la dirección. Tengo que ir al taller a la revisión de los 20.000kms así que aprovecharé a que me lo pongan.
Alguien sabe cuánto puede costar el guardabarros delantero de una GTS?
Después del golpe la he dajado caer hacia el lado izquierdo y ahora el espejo retrovisor suena como si tuviera algo por dentro que se hubiera soltado. Qué lleva por dentro el espejo?
Gracias por vuestra ayuda y un saludo,
Vespa Granturismo 125L
[quote=
piporreta
]Hoy, martes 13, no ha podido ser un peor día para mi Vespa. En un descuido me he dado con un coche y me he cargado el guardabarros delantero. No sé incluso si ha podido afectar a la rueda y la dirección. Tengo que ir al taller a la revisión de los 20.000kms así que aprovecharé a que me lo pongan.
Alguien sabe cuánto puede costar el guardabarros delantero de una GTS?
Después del golpe la he dajado caer hacia el lado izquierdo y ahora el espejo retrovisor suena como si tuviera algo por dentro que se hubiera soltado. Qué lleva por dentro el espejo?
Gracias por vuestra ayuda y un saludo,
Que putada, pero son cosas que pasan.
El guardabarros lo puedes comprar ya pintado o sin pintar (para que te lo pinten), creo que la primera opción al final conviene más.
No se cuanto pueda estar pero menos de 60 € no creo. Yo tuve que cambiar plásticos en la mía (guantera y los embellecedores de los cófanos) y fue una pasta.
Ojalá no sea mucho, saludos!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Si no recuerdo mal, al precio del guardabarros hay que sumarle el de desmontar el manillar y toda la dirección, ya que creo que el guardabarros ha de entrar por la parte superior de la caña de la dirección. OLE! esos ingenieros!!
Saludos!!
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Si lo venden pintado no lo dudes el mio me lo pintaron y se nota una barbaridad , lo hicieron muy mal
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
Me pasó lo mismo que a ti en mi LX.
El guardabarros creo recordar que fueron 95 euros y con la mano de obra la factura ascendió hasta 150 lereles por todo. Hay que sacar toda la dirección para cambiarlo. Viene pintado y, según el taller donde la llevé, sale más barato que comprarlo sin pintar y luego pintarlo.
Saludos. Jose
PX 125 (2011)
Pues entre el guardabarros delantero, la aleta que protege el amortiguador, la revisión de los 18.000kms (cambio de filtros, aceite, etc.), revisión de la dirección y pijadillas varias, total: 300 €.
Una gracia que no veas para un descuido. La próxima vez iré con más cuidado.
Vespa Granturismo 125L