Foro VESPANIA
Hellooooooo,
Esta mañana he recibido carta certificada desde la misma fábrica Piaggio, para comunicarme que lleve a revisión la Vespa. (Bueno..., la ha recibido mi hermano Paquillo, que es el que la compró nueva 🙂 🙂 🙂 )
Os la dejo por si alguno de vosotros ha comprado la
pepa
de segunda mano y no le ha llegado la carta..., (le habrá llegado al primer propietario, y si no está por la labor de avisar al siguiente comprador alomejor se pierde la carta 🙁 🙁 );
Pontedera, Junio 2007
SILENCIADOR VESPA GTS – GTV 250
Chassis nº XXXXXXXXXXXXX
Nuestros sistemas de control han detectado un posible defecto (SILENCIADOR VESPA GTS – GTV 250) en una serie de vehículos entre los que se encuentra el suyo. Le rogamos se persone a la mayor urgencia posible en nuestra concesión a fin de proceder a su revisión y, en su caso, subsanación del problema.
Lógicamente, esta revisión se efectuará sin ningún coste por su parte y, en todo caso, en el plazo más breve posible.
Rogamos disculpen las molestias que le pudiera estar ocasionando y agradecemos de antemano su colaboración.
Attentamente
Asistencia Técnica
He ido al conce, y de maravilla..., se han quedado una copia de la carta y en cuanto les llegue lo que haya que cambiar, me llaman para realizar la operación...
Salu2.
Hola Amauta!
te voy a pedir un favor: podrías facilitarme el teléfono de contacto de Vespa Piaggio que posiblemente venga en la carta que te han enviado.
Mi 250 la compre de segunda mano y posiblemente me sea dificil dar con el antiguo propietario.
Me gustaría preguntar al servicio Post-Venta de Vespa si mi número de chasis está afectado por esta campaña que han lanzado.
Gracias de antemano.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
No sé si será lo mismo,pero los del taller me dijeron que habían recibido una circular de vespa para no se qué abrazadera del escape que podía estar defectuoso. Al parecer, es en modelos de determinadas fechas. En mi pepa me dijeron que la pieza en cuestión era la correcta. De todas formas, si recibo la carta me pasaré a ver qué dicen. saludos.
250 gts alias La Poderosa
yo tambien la pillé de 2ª mano, asi que estoy atento al tema...
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
El fin de este post es ese... No me pides ningún favor... Los teléfonos son de la fábrica, que es de donde viene la carta directamente; +39 0587 272111 y +39 041 5829111
Muchas gracias!!!
Alfred J.
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Me he puesto en contacto con el concesionario para el tema de la campaña del silenciador.
Pretendo que se pongan en contacto con el antiguo propietario para que les diga si ha recibido la carta de Piaggio.
De todas formas han buscado el comunicado de Piaggio y me lo han leido textualmente. Viene a decir lo siguiente:
inspeccionar la abrazadera de unión del colector de salida con el silenciador. Recollar el tornillo entre 12 y 14 Nm.
En el caso de apreciarse fuga de gases de escape en dicha unión, sustituir la abrazadera
Osea que después de merendar me voy a ver cómo está el tema y de paso le pego un apretón.
Saludos
Alfred J.
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Hace unos días ya os puse la noticia porque a mí me llamó el del concesionario para que pasara por allí.
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=9435
Parece ser que hay algunos modelos que llevan la abrazadera de sujección defectuosa (podría aflojarse) y te la sustituyen por una nueva.
En mi caso yo llevaba la buena pero me dijo que otro cliente que la compró varios meses después que la mía tuvo que sustituirla.
Es muy fácil de dectectar (para el del concesionario) y en cuanto mira enseguida sabe si es la correcta o no. No pierdes más de 2 minutos en salir de dudas.
Supongo que todos los concesionarios tendrán la comunicación, así que si no os ha llegado la carta yo iría directamente a un concesionario y le pediría que lo comprobara. Repito, no más de 2 minutos.
Saludos.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat