Foro VESPANIA
Estoy de acuerdo contigo. Durante años las marcas italianas han tenido muy mala prensa y creo que algo de culpa pueden haber tenido. Pero se que esto esta cambiando y es cuestion de poco tiempo de que la gente se de cuenta de ello. Por ejemplo: nunca se habían visto tantas ducatis como en estos ultimos años.
En mi caso particular suelo buscar un producto que encaje dentro de lo que busco sin discrminar el pais de procedencia de la marca. Intento buscar siempre un buen equilibrio entre calidad y precio.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
A partir de este miércoles/jueves..., tendrás una "prueba a fondo2, ja, jaaaaaaaaaaaaaa... 🙂 🙂
[quote=
amauta
]A partir de este miércoles/jueves..., tendrás una "prueba a fondo2, ja, jaaaaaaaaaaaaaa... 🙂 🙂
Hola Amauta!
La has probado ya? 😛
Saludos!!
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
No, se la dan hoy...
Manyana subira a La Seu y estara un par de dias por aqui, ya te contare 🙂
Es preciosa, tanto la naked como la carenada, además, me encanta el espíritu bicilíndrico, es económica de mantener y vale para todo: ir al curro, escapadas de fin de semana y hacer un viaje con la
churri
, solo le veo un pero, que no tiene regulación de precarga en la horquilla.
La verdad que no se por que no se la ponen, no solo a este modelo, si no, a otros como la fazer, la z750 y demás, creo que no es algo que incremente mucho el coste, y que te permite configurar mejor la moto para tu gusto, ya que por defecto, en todas, vienen bastante blanda.
La verad es que incluso puedes mirar en modelo anterior, las hay en los concesionarios con descuentos de entre 1000 y 1500 euros con respecto al nuevo modelo.
Un saludo.
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
Gracias Amauta, pero no tengas prisa por que......
YA LA TENGO!!!!!!!!!!!!!!!
Ya os contare.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
[quote=
fosebo
]Es preciosa, tanto la naked como la carenada, además, me encanta el espíritu bicilíndrico, es económica de mantener y vale para todo: ir al curro, escapadas de fin de semana y hacer un viaje con la
churri
, solo le veo un pero, que no tiene regulación de precarga en la horquilla.
La verdad que no se por que no se la ponen, no solo a este modelo, si no, a otros como la fazer, la z750 y demás, creo que no es algo que incremente mucho el coste, y que te permite configurar mejor la moto para tu gusto, ya que por defecto, en todas, vienen bastante blanda.
La verad es que incluso puedes mirar en modelo anterior, las hay en los concesionarios con descuentos de entre 1000 y 1500 euros con respecto al nuevo modelo.
Un saludo.
Gracias Fosebo por tu comentario. Opino lo mismo que tu incluido lo de la suspension delantera.
Ya la tengo y sale bastante bien de precio.
ya os contare.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Buenoooooooooooo..., posssssssssss poco te puedo contar a parte de que le estamos haciendo un rodaje de put** madre 🙂 🙂 🙂 ya que con tanta lluvia aparte de no poder pasarla de 110/120 estamos conduciendo suave, suaaaaaaaaaaaaaaave..., ja, jaaaaaaaaaa
Esta mañana la he llevado yo con mi mujer de paquete, y te puedo decir que es muy cómoda y muy agradable de conducir, tiene buenos bajos y no es tán
cansina
que mi Mt 03, que es más rádical y menos cómoda...
No se..., la verdad es que si ya la tienes, poco te puedo contar que no lo vayas veindo tu mismo 🙂 🙂
Ya dirás...
[quote=
Alfred
]Gracias Amauta, pero no tengas prisa por que......
YA LA TENGO!!!!!!!!!!!!!!!
Ya os contare.
saludos
😮 😮 😮
Además es que a mi, me encantan los bicilíndricos!! creo que has echo una buena elección.
Ya nos dirás como va!!
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
Bueno pues esta mañanita me he ido a hacer unas curvitas, que es básicamente por el motivo que la he comprado.
He ido un poco con cuidado por lo de los neumáticos nuevos y el no pasar de 4000 rpm, pero la sensacion parece buena.
-Tiene bajos y puedes curvera tranquilamente en 3ª o 4ª.
-Al principio no le terminaba de coger la postura e iba con la espalda un poco forzada. Con los scooters estoy muy acostumbrado a ir sentado como un 4 y en esta has de estirar un poco mas los brazos. Pero me he tirado un poco mas para adelante, (apretando los cataplines contra el deposito), y estaba mas cómodo.
-Los frenos serán por que son nuevos, pero de alante la he encontrado un poquito floja.
-Vibraciones bien, (aunque la Vespa tiene menos)
-El petardeo muy chulo y de vez en cuando al reducir hace petardeos
-El bicilindrico retiene un montón, me gusta.
-Los numero muy pequeños en el velocimetro y tacómetro. Es que uno ya tiene una edad...:)
-Te haces con ella muy rápido.
....y hasta que no la pueda subir a 8000 rpm no os puedo contar nada mas.
Creo que lo bueno de esta moto es la relacion precio calidad. Cuesta mil y pico euros mas que una Vespa 250!!!!
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Me imagino que la Kawa es
un caprichito
verdad ?????
No habrás soltado la GTS... 🙂 🙂
[quote=
Alfred
]Bueno pues esta mañanita me he ido a hacer unas curvitas, que es básicamente por el motivo que la he comprado.
He ido un poco con cuidado por lo de los neumáticos nuevos y el no pasar de 4000 rpm, pero la sensacion parece buena.
-Tiene bajos y puedes curvera tranquilamente en 3ª o 4ª.
-Al principio no le terminaba de coger la postura e iba con la espalda un poco forzada. Con los scooters estoy muy acostumbrado a ir sentado como un 4 y en esta has de estirar un poco mas los brazos. Pero me he tirado un poco mas para adelante, (apretando los cataplines contra el deposito), y estaba mas cómodo.
-Los frenos serán por que son nuevos, pero de alante la he encontrado un poquito floja.
-Vibraciones bien, (aunque la Vespa tiene menos)
-El petardeo muy chulo y de vez en cuando al reducir hace petardeos
-El bicilindrico retiene un montón, me gusta.
-Los numero muy pequeños en el velocimetro y tacómetro. Es que uno ya tiene una edad...:)
-Te haces con ella muy rápido.
....y hasta que no la pueda subir a 8000 rpm no os puedo contar nada mas.
Creo que lo bueno de esta moto es la relacion precio calidad. Cuesta mil y pico euros mas que una Vespa 250!!!!
saludos
una vespa es una vespa,lo demas.....no es vespa....que eso que te has comprado no es una vespa Alfred,que cueste mil y pico mas.....pues bueno....pero no es una vespa....que te dara alegrias,seguro,y eso espero.......pero......pensaba que ivas a pillar la gts 300.....ens veiem dissabte que ve?
abrrassada alfred!!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
amauta
]Me imagino que la Kawa es
un caprichito
verdad ?????
No habrás soltado la GTS... 🙂 🙂
Si claro, es un capricho temporal.
La Vespa aún no la he soltado pero la he de vender. Me sabe muy mal, pero tener 5 vehiculos en casa es una locura. Y me amargaría pensando que la bateria se esta jodiendo mientras la moto esta parada y que la tengo que sacar.
La intención es volver a Vespa en cuanto me harte de que me de elviento en las piernas y en la cara. Un año? un año y medio?...y con un poco de suerte ya habra salido alguna novedad.
Aunque quizas si encontraro algún sitio donde me la guardaran me la quedo..., no se, estoy en un mar de dudas.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
[quote=
NKreusET3
][quote=
Alfred
]Bueno pues esta mañanita me he ido a hacer unas curvitas, que es básicamente por el motivo que la he comprado.
He ido un poco con cuidado por lo de los neumáticos nuevos y el no pasar de 4000 rpm, pero la sensacion parece buena.
-Tiene bajos y puedes curvera tranquilamente en 3ª o 4ª.
-Al principio no le terminaba de coger la postura e iba con la espalda un poco forzada. Con los scooters estoy muy acostumbrado a ir sentado como un 4 y en esta has de estirar un poco mas los brazos. Pero me he tirado un poco mas para adelante, (apretando los cataplines contra el deposito), y estaba mas cómodo.
-Los frenos serán por que son nuevos, pero de alante la he encontrado un poquito floja.
-Vibraciones bien, (aunque la Vespa tiene menos)
-El petardeo muy chulo y de vez en cuando al reducir hace petardeos
-El bicilindrico retiene un montón, me gusta.
-Los numero muy pequeños en el velocimetro y tacómetro. Es que uno ya tiene una edad...:)
-Te haces con ella muy rápido.
....y hasta que no la pueda subir a 8000 rpm no os puedo contar nada mas.
Creo que lo bueno de esta moto es la relacion precio calidad. Cuesta mil y pico euros mas que una Vespa 250!!!!
saludos
una Vespa es una Vespa,lo demas.....no es Vespa....que eso que te has comprado no es una Vespa Alfred,que cueste mil y pico mas.....pues bueno....pero no es una Vespa....que te dara alegrias,seguro,y eso espero.......pero......pensaba que ivas a pillar la gts 300.....ens veiem dissabte que ve?
abrrassada alfred!!!
Por supuesto Raul! saves que soy scooterista de toda la vida!! Vespa forever!!!!!!
Joder con lo que quiero yo a mi vespita!!!!
Y si me la vendiera seguro que la proxima sera la 300, (o la 400 qui lo sa!!!)
abrassada company!!
Sigue en pie lo del sábado. Sería por mucho que viniera alguien con la pasta esta semana.
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)