Foro VESPANIA
Pani..... no me refería a ducati, si no a aprilia!! 🙂 🙂 🙂 🙂
No, es broma, pero es que a un Ducatista le da igual los problemas, el amor va más allá!!! jejejeje
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
ay esa ducati,y esas formas de resudar aceite y de llegar a un semaforo y pararse.....y de.....
meterle una patada y enviarla a tomar por culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando trabajaba en un taller hace tiempo....,tocabamos ducati, y menuda mierda colega,que electronica mas mala......a no ser que hayan evolucionado..... un saludo
No es el primer mecánico que oigo decir eso, hace un mes estuve a punto de pillarme una Ducati Paso y un amigo mecánico me dijo que las ducati eran una mierda, que solo daban problemas.... Pero a mi me siguen enamorando....jejejje 🙂 🙂 🙂
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
[quote=
mini_vespa
]
ay esa ducati,y esas formas de resudar aceite y de llegar a un semaforo y pararse.....y de.....
meterle una patada y enviarla a tomar por culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando trabajaba en un taller hace tiempo....,tocabamos ducati, y menuda mierda colega,que electronica mas mala......a no ser que hayan evolucionado..... un saludo
No es el primer mecánico que oigo decir eso, hace un mes estuve a punto de pillarme una Ducati Paso y un amigo mecánico me dijo que las ducati eran una mierda, que solo daban problemas.... Pero a mi me siguen enamorando....jejejje 🙂 🙂 🙂
yo la verdad,que siempre lo he dicho,ducati como acabados,brembo,ohlins,pintura,marchesiini etc....son bastante bastante buenos,y son bonitas,pero la electronica es problematica ........... un saludo.
Este amigo me hablaba más de mecánica que otra cosa... Es que creo que las Paso en concreto daban muchísimo por culo... Sobre todo en tema carburación..
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
[quote=
mini_vespa
]Este amigo me hablaba más de mecánica que otra cosa... Es que creo que las Paso en concreto daban muchísimo por culo... Sobre todo en tema carburación..
Pues a mi la Paso me tiene encandilado desde que tengo 12 años.....
Siempre me quedará la espina de haber tenido una.
CBR 600
Pues vendía una en Vila de Cruces por 1800 euros... Igual la encuentras.
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
Buff ahora no me meto, que ya tengo bastantes
hierros
....
Pero gracias de todas formas!
CBR 600
[quote=
mini_vespa
]Este amigo me hablaba más de mecánica que otra cosa... Es que creo que las Paso en concreto daban muchísimo por culo... Sobre todo en tema carburación..
una paso 750?ni regalada......
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Pues yo prefiero esta
😛 😛
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
[quote=
nanojavi
]Pues yo prefiero esta
😛 😛
😆 😆 😆 😆 😆 😆
CBR 600
[quote=
fosebo
][quote=
nanojavi
]Pues yo prefiero esta
😛 😛
😆 😆 😆 😆 😆 😆
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Esto de estar de vacaciones... Tengo demasiado tiempo para darle a la pelota y pensar en motos.
He encontrado esta. Esta superbien de precio (5990 € nueva!!!) y para hacer unas curvas en verano es idonea.
KAWASAKI ER6 N, (650cc bicilindrica)
¿Que os parece?
Alfred J.
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Puessssssssssss..., me parece muuuuuuuuuuuu bien !!! 🙂 🙂 🙂
Se la acaba de comprar mi cuñado la semana pasada y se la entregan el martes (en color blanco...) así que el miércoles se viene p'a La Seu a empezar a hacer el rodaje, je, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Así que en una semanita te puedo contar muchas cositas de ese modelo 🙂
Salu2.-
Pues que querési que os diga... y con todo el respeto a todo el mundo, en serio, sólo opinaré , o sea doy mi opinión.
En este santo país, llamado España ocuerren ciertas peculiaridades que cómo buenas peculiaridades, nos haccen distintos del resto de países, y una de ellas, es la total y absoluta ignoriancia en cuánto algo, en este caso coches y motos, son un
poco
distintos.
ha pasado históricamente con Alfa Romeo, luego on FIAT, luego Ducati, Luego Aprilia, luego etc...
ya os digo me es curioso, ya que en el resto del mundo, esas cosas no ocurren. Una opinión y comentario que me dijeron hace tiempo,
si los taxistas aquí llevan Vag, será por que son buenos, no?, los italianos son una mierda
, y se quedó así de ancho.
Yo mientras tanto pensaba para mis adentros...
es curioso qu een francia sean Peugeot... ahhh y que en alemania haya muchos Mercedes.... ahh y curiosamente en italia la mayoría de los taxis son Fiat.... ummm
es que los taxistas españles son los más listos? no, sinceramente no lo creo.
Los mecánicos españoles en general no han sabido meter mano ni a las motos ni a los coches italianos. he tenido coche francés y
español
y uno no fue malo, fue peor.... el francés, y el español.. bueno... dejémoslo n
decente
.Cuándo yo todavía llevo mi Alfa 75 impolutoa cambiarle las ruedas a un tallerzucho de mierda y me dice el crio de 18 años...
joder, que bonito.... pero se le irá la carburación con nada,no? y estarás en el taller dia si, día también...
pues le respondí, que no, qu ee coche era de inyección, y que sólo ha estado en el taller por que yo he querido, vamos para revisiones y caprrichos míos.
Luego el chaval d ebuena fé me viene y me dice algo que ya me ha pasado varias veces¡¡¡ hasta en la ITV¡¡¡
te voy a revisar las pastillas y eso, para ver como vas de frenos vale? ahh y por cieto, las ruedas de alante las llevavas un poco desgastadillas, has hecho bien en cambiarlas, será de que
pìcas
rueda en los semáforos
, y se empieza a reír... y yo para mis adentros...
pero si es propulsióon¡¡¡ 😯 se mete debajo del coche y dos minutos después me viene diciendo.....
pero dónde coño tiene este coche los frenos atrás???????? y de nuevo... 😯
los lleva a la salida de la caja e cambios... pegaditos a ella....
sale y dice....
joder con el puto coche
esa es la actitud de un chaval de 18 años que tiene metido a fuego y sangre que los automóviles italianos son malos...
Esta chapa s´lo es para comentar, que en gran medida es por los mecánicos, que no tienen, ni tenían ni idea de poner apunto un aprato con ruedas y motor hechos en italia.
Luego me encontré con el Sr Alberto Tarin, y gurú d ela mecánica (pena que no se dedique ya a ello...), que carburó un Alfa Sud hace 4 años, y sigue yendo como un tiro....
Los mecánicos, y repito, según mi opinión han hecho mucho daño a las marcas italianas... uándo ahora los coches italianos son iguales en todos los sentidos a los demás... es cuándo se les empieza a valorar de nuevo... incomprensible...
Yo, lo tengo claro, tengo Una piaggio X8, un alfa 75, un Fiat Stilo, un Fiat Panda, Una Vespa 160 Gt y una moto guzzi V50 III..
es curioso que ninguno de estos vehículos me ha dado ni el más minimo problema... y yo en este caso, si puedo opinar... algo que no pueden decir otros....
-Vespa 160 GT ´73
-Moto Guzzi V50 III ´83
-Piaggio X8 400 ´07
-Alfa Romeo 75 2.0 TS ´91 ASN
Podium
-Fiat Stilo Jtd ´03
-Fiat Panda 1.2 ´08
Todo italiano, lo demás, aburrido.
[quote=
amauta
]Puessssssssssss..., me parece muuuuuuuuuuuu bien !!! 🙂 🙂 🙂
Se la acaba de comprar mi cuñado la semana pasada y se la entregan el martes (en color blanco...) así que el miércoles se viene p'a La Seu a empezar a hacer el rodaje, je, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Así que en una semanita te puedo contar muchas cositas de ese modelo 🙂
Salu2.-
OK! Amauta, pues ya me comentaras tus opiniones.
saludos
Alfred J.
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)