Foro VESPANIA

Me estoy enamorando...

Avisos
Vaciar todo

Me estoy enamorando. Quitarmela de la cabeza porfavor!!!!

Página 1 / 6
(@alfred)
Prominent Member

Sera la primavera..., estoy enamorado. Tengo miedo de ser infiel...

Topic starter Respondido : 26/03/2009 5:34 pm
(@tarin)
Famed Member

A buenas horas...Es una Bonneville,eso se perdona,es preciosa,aunque si vas mal de pasta Royal Enfield ha reeditado su 500 Bullet,con cambio en la parte izquierda y todo.
http://www.moto22.com/clasicas/royal-en ... assic-2009

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2009 5:42 pm
(@nanojavi)
Prominent Member

Yo sere infiel el dia que encuentre una de este estilo (Triumph, Norton, BSA.......) con las manetas invertida

me se caera la babicaaaaaa

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2009 6:15 pm
 Mero
(@mero)
Estimable Member

Otra india. No hace mucho vi un reportaje en la tele en el que aparecía esta factoría y las líneas de los depósitos de los modelos

antiguos

las pintan con la mano y un pincelito. Artesania pura.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2009 6:31 pm
(@José M.)
Noble Member

Hermano, ¿has pecado de ir con mujeres malas?; pues eres bien tonto porque las hay de bien buenas!!!!!!!!

Te veo así :canto:

Salu2.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2009 8:30 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Un amiguete mio de aqui de Tarazona, tiene una si la ves te da algo, es preciosa.
Los de Zaragoza ya sabeis pasaros por Lausana y en El Garaje se os van los ojos.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2009 8:45 pm
(@200dn-4ever)
Reputable Member

yo con pasta pecaria pero pecaria muchisimoooooo

http://www.motorcyclespecs.co.za/Galler ... 20%201.jpg

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2009 8:49 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

yo no sere quien te la quite de la cabeza.....ni mucho menos,o era una gts,o era una x-max...........pero la bonneville.....si que me quita el sueño.....la azul con sus cositas blancas.............y encima tenia la pasta pa pagarla......pero la gts me robo el corazon.....otro estilo,pero,aquesta motu m encanta!!!!!!!!!
abrassada alfred

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2009 9:32 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

NO te mola más la Thruxton??? más deportiva,,,

De todas formas me quedo con las ducati, están haciendo motos retro muy chulasssssssssssss

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2009 10:55 pm
(@alfred)
Prominent Member

[quote=

mini_vespa

]NO te mola más la Thruxton??? más deportiva,,,

De todas formas me quedo con las ducati, están haciendo motos retro muy chulasssssssssssss

Preciosa también !

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/03/2009 11:26 pm
(@Ediem)
Estimable Member

Os dejais la scrambler, fea tambien:

Todos los viernes noche hay una al lado de mi Vespa cuando salgo de la academia. Las 3 clasicas son muy bonitas, buenas motos las Triumph; tienen para todos los gustos.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2009 12:29 am
(@75ycia)
Estimable Member

Aiiiiss que poco corporativos sois en este foro.. eso en algún otro se llamaría que sois unos

esquiroles

jajajaj, si es que no hay que irse a triumph teniendo la Ducatona y ésta maravilla del mejor motos bicilídrico en v de la historia... heredera directa de éste último, llega la V7 Classic ¡¡¡ a babear ¡¡

[url= ][/url]

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2009 1:30 am
(@alfred)
Prominent Member

[quote=

75ycia

]Aiiiiss que poco corporativos sois en este foro.. eso en algún otro se llamaría que sois unos

esquiroles

jajajaj, si es que no hay que irse a triumph teniendo la Ducatona y ésta maravilla del mejor motos bicilídrico en v de la historia... heredera directa de éste último, llega la V7 Classic ¡¡¡ a babear ¡¡

[url= ][/url]

Bueno, lo importante es que todas ellas son europeas!!! sea italiana o inglesa!!

Preciosa esta también!

saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/03/2009 9:24 am
(@75ycia)
Estimable Member

[quote=

Alfred

][quote=

75ycia

]Aiiiiss que poco corporativos sois en este foro.. eso en algún otro se llamaría que sois unos

esquiroles

[url= ][/url]

Bueno, lo importante es que todas ellas son europeas!!! sea italiana o inglesa!!

Preciosa esta también!

saludos

Jeejjejejej, si ya lo sé, era por tocar un poco los jandersssss

Aunque yo sin duda elegiría una italiana... 😛

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2009 10:15 am
(@alfred)
Prominent Member

[quote=

Alfred

]Sera la Primavera..., estoy enamorado. Tengo miedo a ser infiel...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/03/2009 10:39 am
Página 1 / 6
Compartir:

vespania