Foro VESPANIA
muuuuuu gonita la
Burbuja style Edition
..., al final has visto la luz, joven padawan 8) 8) 8) 8)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Por las fotos , parece que sigue sacando las MAGNIFICAS E INIGUALABLES Sava 😀 😆 😆
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
Eso de las Sába tiene fácil, barata y rápida solución!!!!
Enhorabuena, Rafael!!!!!!!!
[quote=
vespaciano
] joven padawan
😯 Si esto significara que estoy asignado a tu tutela?, has de saber que me sentiría muy orgulloso!. 😕
Y ahora lo que procede son unas fotos, para que podáis participar del acontecimiento un poco más, acabo de añadirle un poco de hierro y estoy muy satisfecho con el resultado.
Es verdad que el Sava tal vez no sea el mejor de los neumáticos, pero... os prometo que mis primeros 100 km me han sabido a gloria! yo ya he montado en muchos artefactos de muy diverso pelaje, pues bien, las sensaciones que trasmite el pilotaje de ésta Vespa son asimilables a las mismas que uno siente sobre una alfombra voladora.
:scooter:
Esas defensas, las llevó iguales. Son preciosas, a la vez que poco útiles...
Te esta quedando perfecta.
Un saludo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Le gusta mas los cromaos que a un gitano un Camaron dorao....jajaja
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Sobre el botón de la guantera aclarar que es para desconectar la alarma manualmente no Rafa¿
Ya te diré por correo de donde me parece que son
Los cromos perfectos y las gomas de las defensas me imagino que bien no?
Guapa ¡!!!
Uploaded with ImageShack.us
Si, en efecto es para la desconectar manualmente la alarma ante un eventual fallo del mando de control remoto, hubiera podido quedar oculto en cualquier otro lugar dentro de la guantera pero como también sirve para activar/desactivar con la llave decidí taladrar la Vespa nueva sin contemplaciones. Eso sí, estuvimos meditando donde agujerear durante una semana!
Sobre todo lo demás, perfecto! Alfonso gracias por tu supervisión y servicio. Así me gusta!
Felicidades Valderrabano, preciosa moto.
Espero verte con ella en la Vespaniada o en Los Lagos... y que el título del post no signifique que liquidas las otras dos preciosas pepas.
Saludos.
GTS 300 blanca...de lata (casi toda). La
Fortifó
.
Iris 200 roja del 85 (ya las hacian con algo de plástico, ya). La
Peppa Pig
Si D. me da salud, me verás tanto en la Pepaniada como en Lagos, y si todo es como espero será con ésta GTS de modo que tres aciertos, a los que has de sumarte otros dos más por lo del resto de Pepas ya que las dos se encuentran en casa y bien guardadas y se quedan para siempre, amén!. Total 5 aciertos.
A ti y a todos muchas gracias por vuestras felicitaciones y congratulaciones, de verdad que se agradecen.
birra
Disfrutala, enhorabuena
pero quitale las SAVA, hacen la moto inestable y peligrosa, es la mejor inversion que puedes hacer,.
Gracias Maño! Sabes? ya me lo dijo Bernardo, tu vienes a confirmarlo y algo de cierto hay en ello. Aunque en peores garitas hemos guardia, no se me quitan de la cabeza las innumerables sensaciones TAN! extrañas que me ha producido conducirla durante éste pasado finde ascendiendo a
La Covatilla
bajo una lluvia constante y con la calzada mojada! o nevada y helada en el peor de los casos.
Buena parte de ello es debido a mi inexperiencia con el manejo y reacciones de éste maquinón! lo restante viene sin duda por las SAVA, que -igual que a a vosotros- me parecen un tanto básicas para la amplia variedad existente en el mercado.
Como lo cierto es que no volveré a La Covatilla hasta febrero 2015, tengo una temporada entera para dar más calor a las SAVA (aquí en verano calienta bien) y veremos su comportamiento con 40º y en seco.
bebe
quitatelas cuanto antes, sino la liaras...
no merece la pena, yo monto Pirelli gts la pareja 130 montadas y muy buenas, duracion y agarre.
las michelin city tambien se mueven bastante por si te las ofrecen.
saludo y disfrutala, pero con seguridad.
Y cuidado con la pata de cabra laterla.
Es infiel y traicionera...la de sustos que me hizo pasar la jodida... 😯
Mejor el caballete
Vespa PX 200