Foro VESPANIA
pues bueno, despues de unos dias de vacaciones, ya he vendido la vespilla 😥 me jode un monton pero es lo que hay...
por lo tanto desde aqui queria daros a tod@s las gracias por compartir esta aficion, es bonito pensar que en plena era de la competitividad e individualismo, aun hay buenas gentes (vosotros) dispuestos a compartir, ayudar o lo que se tercie, bien no me enrollo mas ya vendre de visita de vez en cuando
un abrazo
Lluís
Vespa Lx 125
Piccolissima
Bueno..., estaremos encantados de seguir charlando contigo por aquí...
Y ya nos dirás que moto te vas a comprar al final 🙂 🙂 🙂
Salu2.-
Un abrazo Luis!!!
A qui nos tienes!!
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Lluís, después de lo que te ha hecho pasar..... pero el
amor vesperil
ha sido siempre así. Un poco de mantenimiento por aquí, otro poco por allí,.... lo tuyo viene a demostrar que las modernas siguen siendo Vespas.
Ya sabes donde encontrarnos y si con el tiempo se cura la herida....
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Aki tienes tu casa!! 😉
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
bueno pues ya nos informas de la nueva y ya sabes donde estamos...
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
Espero volver a verte por aqui. Me ha dado pena que vendas la vespa, pero si te estaba dando tantos problemas...
La mía con 4000 kms no va mal, aunque pienso que para lo que nos ha costado deberían salir
redondas
. Yo ya he ido al taller un par de veces para el reajuste de piezas (una, un sonido raro en el motor, y otra el retembleque de la dirección al frenar). Y aun y eso, a veces en ralentí parece que suena una orquesta...
Este sábado me llega una PK 75 Junior, y aunque tengo la intención de mover ambas motos, no sé yo que va a pasar con la Lx...
En fin, que tampoco sería mala que te pillases una vespa de marchas, para volver a escribir por estos foros.
Un saludo, compañero!!
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
Mucha suerte con tu próxima moto y ten por seguro que te echaremos de menos. Si no es indiscreción ¿ cuanto te dieron al final por ella ?
Vespa LX 125 Rojo Dragón
Buena suerte, y esperamos seguir leyéndote por aquí. Aunque sea sin moto, siempre serás bienvenido.
Junior