Foro VESPANIA
Pues eso chicos. Me da tirones yendon en carretera y no se que hacer. No se me enciende el testigo de fallo en motor. La bujía está buena. No me rezuma gasolina. Alguien tiene alguna idea y me puede decir algo???... Por cierto. Que ha pasado al final con el problema de la vibración de la dirección. Saludos.
Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.
acercate a tu concesionario sera una chorrada seguro no te preocupes un saludo
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LÑo mismo m,e pasó a mi cuando tenía la GTS unos 8.000 Km. Me daba tirones a 115/120 (justo la velocidad de crucero :-()..., la lleve al conce y me cambiaron la bujía...
No se solucionó nada de nada... 🙁 🙁
Y antes de los 10.000 se fueron de la misma manera que vinieron ???? No se que coño pasó..., pero antes de llevar la GTS a la revisión de los 10.000 ya habían desaparecido los tirones y no han vuelto a aparecer... Recuerdo que puse algún post del tema.
Salu2.-
Pueden ser mil cosas,incluso del escape,yo no me preocuparia demasiado,hazle los mas kilometros posibles y si a de salir la averia que sea en garantia.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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Gracias por vuestros consejos. La sema que viene va para el taller. Por fin despues de 2 meses esperando me dan la Nightster y podre dejar a la pepa en el taller sin prisa a ver si me la dejan nueva. Por cierto. Al final como se soluciona lo de la vibración de la dirección para poder decirselo al del concesionario???... Gracias.
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Que Vespa tienes Sito? la que se ve en la foto???.
Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
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Si Toni, la 250, la de la foto. Sabes algo??..
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Respecto a las vibraciones hay para todos lo gustos,de hecho hay gente que ni le vibra pero por lo general los grandes entendidos aconsejan probar con diferentes neumaticos delanteros y equilibrar la rueda(el modo barato) y tambien aconsejan cambiar amortiguador delantero por un Bitubo (eso sale algo mas caro).Yo en breve voy a hacer las dos cosas a ver si de una vez por todas se van las malditas vibraciones,primero cambiare la rueda y sino pues a por el Bitubo.
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Estoy de acuerdo con lo que dice Tarin, quizas el tema esta en el equilibrado, has mirado si se te ha caido el peso del equilibrado? una pastilla gris que va pegada en la rueda ? , si no ves ninguna hay puedes tener el problema, mira tambien que no se te halla deformado el neumatico, las Sava son propensas a este mal, la mia me la cambiaron por que se habia deformado y agrietado, pero queria ponerle una michelin piloy como llevo atras y Emilio de MOTO MACHADO me dijo que no que con la pilot vibraba la direccion, y le monte una Sava nueva y todo arreglado. Si no te lo arreglan ponte en contacto con los amigos de MOTO MACHADO y pregunta por sus 2 magnificos mecanicos Emilio y Pani. Yo solo te digo que me fui a Valencia desde Ibiza con mi moto porque no estaba contento con como iba y fue lo mejor que he hecho, el cambio a sido impresionante en todos los aspectos.
Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
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Toni,a ver si me hechas un cable,resulta que llevo Pilot delante y a mi me vibra bastante,tengo pensado cambiar el neumatico delantero,tu comentas que con los Sava ya no tiembla pero todo el mundo habla bastante mal de esa marca,aunque si se me han de ir las vibraciones le meto un Sava pero yaaaaa!!!!
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Cambiale el neumatico delantero por un sava y despues me lo cuentas ya veras que cambio te da y revisa la pipa de bujia por lo de los tirones aver si esta medio suelta,saludos.
Tarin haz caso de lo que te dice Emilio, el fue el que me arreglo el problema, pasate por VESPA MACHADO, es un crack. Ademas el tiene tambien una 250... Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
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