Foro VESPANIA

MATRICULACION VESPA...

Avisos
Vaciar todo

MATRICULACION VESPA GTS 250

(@edu1981)
Eminent Member

Hola amigos vesperos, soy nuevo en el foro aunque no nuevo en el mundo de las vespas, hace 4 años que soy propietario de una fabulosa primavera 75, pero no me digais porque nunca habia conocido este sitio y ahora no me despego del ordenador leyendo vuestros comentarios. Ya me presente en el lugar que me correspondia y ahora deberia hacer lo mismo entre vosotros los modernos porque dentro de pocos dias me voy a hacer con gts 250 para la isla, la verdad que como buen vespero ni se me ha pasado por la cabeza compararla con las demas lo tuve claro desde el dia de su lanzamiento que esa seria algun dia mi modelo de vespa moderna, bueno pues ese dia ha llegado y ya que no es que digamos la mas economica del mercado creo que podria ahorrame unas perrillas si la matriculo yo mismo asi que esa es mi pregunta a ver si alguno de vosotros me puede ayudar en esto; ¿sabeis mas o menos que me costaria matricularla por mi cuenta? es que me piden 200 euros y me parece una pasada.
Gracias de antemano.

Topic starter Respondido : 28/10/2007 11:52 am
(@tw200)
Honorable Member

Lo siento, no tengo ni idea, siempre que he comprado una moto o era de 2ª mano y la gestoría ha hecho todo o si era nueva ya la he sacado matriculada del concesionario.

Que la disfrutes.

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2007 1:48 pm
(@kokoloko69)
Eminent Member

no me acuerdo muy bien,,,un compañero mio se lo gestiono,,, lo mas incomodo es que tienes que ir 2 veces a trafico y acer las colas correspondientes,,eso si te ahorras los gastos de la gestoria que donde vivo yo son unos 90 o 100 €

bueno creo que primero tienes que pagar una tasa en hacienda y luego a trafico, presentar papeles. luego otra vez a trafico a por papeles.

si miras en la pagina de la DGT creo que esta todo bien explicado,,,

espero que te sirva

ale,,,adios

ANDRES HOSTALET

VESPA PK125 DE 1983 O 1984???

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2007 10:23 pm
(@kokoloko69)
Eminent Member

cosas del teclado pero es que ver acer asi duele...

HACER...

ANDRES HOSTALET

VESPA PK125 DE 1983 O 1984???

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2007 10:24 pm
(@alfred)
Prominent Member

Despues de haberme matriculado 2 vehículos para ahorrarme unas pelillas, llegue a la conclusión de que no me era rentable, que no lo iba a hacer mas y que era mejor pagar 70 o 80 € y que te lo hagan: coloas interminables en hacienda para pagar el impuesto y luego colas interminables en las oficinas de tráfico, horas perdidas en el trabajo, parquímetros, parkings, y el estres que esto te trae.
Estoy hablando de la ciudad de Sabadell. Quizas en otras poblaciones mas pequeñas esto sea menos agoviante y si encima dispones de tiempo pues mejor que mejor.

Creo que en las gestorias llevan las documentaciones en bloque y no han de pasar por todo esto.

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2007 10:53 am
Compartir:

vespania