Foro VESPANIA
Pues eso, llevo media hora y no arranca ni pa dios...
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Qué putada amigo Alberto,por lo que he leido por hay debe de ser la bomba de la gasolina,me imagino que la tienes en garantia,siento no poder ayudarte!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Si es el problema que está haciendo que pasen las 300 por los concesionarios para arreglarlo, se soluciona temporalmente dejando enfriar...
Alberto
alberto me pasó lo mismo,saca el hueco del casco y dale 2 manotazos al depósito a ver si quiere arrancar la bomba....si no a esperar.... 😉 yo a base de manotazos le hice ir,pero menuda gracia me hízo quedarme tirado!!! 😉
Automática y moderna pero sigue siendo....una vespa!!! 🙂
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]
[quote=
pani
]alberto me pasó lo mismo,saca el hueco del casco y dale 2 manotazos al depósito a ver si quiere arrancar la bomba....si no a esperar.... 😉 yo a base de manotazos le hice ir,pero menuda gracia me hízo quedarme tirado!!! 😉
Jaja eso mismo le estaba diciendo yo por teléfono esta tardep
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
pani
]alberto me pasó lo mismo,saca el hueco del casco y dale 2 manotazos al depósito a ver si quiere arrancar la bomba....si no a esperar.... 😉 yo a base de manotazos le hice ir,pero menuda gracia me hízo quedarme tirado!!! 😉
Jaja eso mismo le estaba diciendo yo por teléfono esta tardep
ya sabes que tengo experiencia en darle manotazos a la bomba 😆 😆 😆
vamos,a la española.........dale un par de tortas.......que te lo esta pidiendo a gritos,y si no arranca,tu ya te has quedao agusto
deeeeeele,deeeeele!!!!! 😆 😆 😆 😆
en serio,que no sea nada
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
De todas las maneras no es justo,casi 5000 euros y tener que cruzar los dedos cada vez que le das al botón rojo.... 😡
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
TARIN
]De todas las maneras no es justo,casi 5000 euros y tener que cruzar los dedos cada vez que le das al botón rojo.... 😡
si vieses las de veces que le tienes que dar al boton rojo ,no el de arranque que es negro,el que esta justo encima:-P 😛 😛
y encima adelantando 😛 😛 😛 😛 😛
y no preguntes mas,que cuando nos juntemos te lo explico......que luego hay mucho espavilao por aqui....y mis problemas me los soluciono yo,nadie mas
un saludo Jordi
p.d.:cada perrillo,que se lame su cipotillo.......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
TARIN
]De todas las maneras no es justo,casi 5000 euros y tener que cruzar los dedos cada vez que le das al botón rojo.... 😡
Desde luego que no… al objeto de darte ánimos...tuve una YAM*HA T-M*X del 2008… del doble de precio, mimada… y también me dejo tirado la bomba de gasolina… el truco era dejar que se enfriase tomándote una cervecita laaaaaaaaarga y rogar porque la siguiente ocasión no ocurriese en lugar intempestivo…
Ya sé…no te soluciona nada… pero... 🙁
Vespa GTV 250ie del 2009/marfil siena
[quote=
NKreusET3
][quote=
TARIN
si vieses las de veces que le tienes que dar al boton rojo ,no el de arranque que es negro,el que esta justo encima:-P 😛 😛
y no preguntes mas,que cuando nos juntemos te lo explico......que luego hay mucho espavilao por aqui....y mis problemas me los soluciono yo,nadie mas
un saludo Jordi
Me encanta la solidaridad que se respira en este foro,si señor.....
Vespa PX 200 disco
La Cordobesa
1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985
[quote=
Juan
][quote=
NKreusET3
][quote=
TARIN
un saludo Jordi
Me encanta la solidaridad que se respira en este foro,si señor.....
envasada al vacio la solidaridad esa tengo,y mas con desconocidos 😀
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
🙂 🙂 🙂
¿Y no se puede humedecer con un trapito y agua para que vaya enfriando? ¿O acabo de decir una barbaridad? Con el 500 me funciona.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]