Foro VESPANIA
A mi tb me ha dejado tirado, llamé a la asistencia y me la arrancaron pero me dijeron que no cargaba, q la batteria estaba mal, por lo que la desmonte y no tenia nada de agua, la rellene y la cargé en mi casa, por el momento va muy bien pero cuando me dejó tirada tenía 2000 Km, es una vergüenza, q en una moto de 3500 euros pongan una batería fabricada en China para abaratar costes.
Pero ahí no acaba todo, hace dos días la llevé a la revisión de los 3000Km, me fui de vacaciones y al volver, tengo todo el suelo lleno de aceite, esoy un poco cansado de la vespa.
VESPA: A Way of Life
hola, yo tengo una px y no entiendo mucho de mecanica asi que no se si esto servirá para algo. bueno os cuento: a mi me arrancaba bastante mal con el encendido electrónico, cuando hice los mil km la lleve al taller para la revisión y desde aquel dia va mucho mejor. El mecánico me estuvo comentando que salen de fabrica sin ajustar (carburacion, etc) y que a no ser que en el concesionario sean un poco
cucos
pues te la comes asi hasta la primera revision. Asi que no creo que sea ningún problema grave.
Un saludo.
jtxu
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vespa px125
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TinTin
]A mi tb me ha dejado tirado, llamé a la asistencia y me la arrancaron pero me dijeron que no cargaba, q la batteria estaba mal, por lo que la desmonte y no tenia nada de agua, la rellene y la cargé en mi casa, por el momento va muy bien pero cuando me dejó tirada tenía 2000 Km, es una vergüenza, q en una moto de 3500 euros pongan una batería fabricada en China para abaratar costes.
Pero ahí no acaba todo, hace dos días la llevé a la revisión de los 3000Km, me fui de vacaciones y al volver, tengo todo el suelo lleno de aceite, esoy un poco cansado de la vespa.
Hola, ¿ que necesito para cargarla en casa ? la mía se ha descargado y no tendrá dos añitos ...
Gracias
El tema de baterías no es un problema de Vespa, es un problema de casi todos los scooter y motos. Vienen de fabrica con baterias malas, y en el caso que nos ocupa tienes el problema de encender la moto con las luces puestas, con lo que el consumo es mayor.
En la x8 250 que tuve, me instalaron en el taller un interruptor para las luces; así arrancaba y luego ponía las luces. La luz del cofre me la quitaron. Con eso, la moto no me dio problemas de batería y el arranque era perfecto.
Los tornillos es mal de Piaggio; mandan las motos con piezas desmontadas a los concesionarios y en teoría éstos son los que revisan tornillería y acaban de montar la moto (espejos, las cupulas de las x9-x8 etc). Si compras la moto y el tío es un chapuzas pues se te caen las tuercas. A mí moto le faltaban los tornillos de los espejos. Se le olvidaron al del conce ponerlos.
Saludos.
Uffffffffff..., yo estaba acojonado leyendo estos post, ya que como sabeis compré hace un mes y medio la GTS de mi hermano...
Se lo comenté y me dijo que ni sabía nada, ni le había pasado nada parecido... Cuando yo la fui a buscar, la vespa llevaba más de un mes sin arrancarse..., y arrancó a a la primera, sin ningún problema.
Este mes y medio que hace que la tengo sólo la he podido pillar unas cuantas veces y aunque pasaran 10 ó 12 días arranca perfectamente. Ya me había dicho el del conce, que en la GTS no había tenido ningún problema con las baterías, (si que es verdad, que en las LX ha tenido casos...), ni este ni el que se menciona en otro post soble los frenos ABS... (puedeser algún caso puntual...)
Como ya dije anteriormente, sería buena idea lo de llevar una pinzas pequeñitas, para cuando no arranque acercarnos a algún enlatado y nos deje
engancharlas
😈 😈 😈 😈
Salu2.-