Foro VESPANIA
No se... de todos modos, iré, porque quiero cambiar la pinza por un pitón de estos que van al manillar... y que me digan porqué pierdo piezas por el agujero del manillar.... arandelas y demás... no me fio un pelo.. algo hay que no dicen, cuando lo hacen así ¿no?
Me han dicho que cuando venden las motos nuevas, no tienen todas las piezas bien ajustadas, y que esto lo hacen en la primera revisión... espero llegar antes de que se me desmonte la motito.. jejeje
Chao
400kms? me parece un poco raro. La primera revisión según los libros es a los 1000kms o 3 meses y la siguiente al año.
Lo del tema del ajuste de piezas me parece un poco peligroso que las dejen
flojas
pero cualquiera sabe. A la mía no le pasa. Quizás te pase por lo de tu golpe.
Vespa Granturismo 125L
llamarme cateto ,pero donde leches esta el estarter de la gt125l? porque yo no tengo ni idea.Me arranca bien con 3000KM,es cosa de elevar un poco el relenti...sin pasarse!!!,por favor ,lo del estarter.
pues eso que aparece un nuevo problema (cotidiano para algunos, pero novisimo para mi) este medio dia, cuando salia del curro tan feliz con mi flamante gt brillando al sol.... me dice un compañero del curro.....
- TU! QUE ME PARECE QUE HAS PINCHADO LA RUEDA DE ATRAS!!!!!! ..... 😉
- jeje anda vacilon le digo
pero el insiste....
- NO SEAS CAPULLO QUE HAS PINCHADO...
- 😯 😯 😯 pues efectivamente y para desgracia mia asi ha sido.Menos mal que tengo un compresor en el curro y la he podido inflar para llegar a casa, eso si en cada semAforo preguntaba a algun compañero de dos ruedas (vespero en una ocasion) si iba muy floja la rueda.
pues tras el periplo he llegado a casa y ahora va mi duda:
- ¿Cuanto me puede costar arreglar el pinchazo? 😥
- ¿llevo la moto a un taller piaggio? ( por el rollo de la garantia y tal )
Espero q si habeis pasado alguno por el mismo tramite, no me asusteis mucho con las pelas, porque estoy mas apurado de pasta que el cuñado de ROCKY.
motero vespero novato y orgulloso propietario de una novisima gt125L
Tio keeso no es ná!!!! 8) Te puede costar entre 5-8 leuros, de todas formas hazte con un bote de reparapinchazos y lo llevas en la vespita, si te pasa de nuevo lo inflas con el bote y te añade una capa de goma noseké y andando!!! De la garantia ná de ná, no te preocupes; además de ke no cubre el desgaste , entre los ke se encuentran los pinchazos, así ke tira pa cualkier taller y ale-hop!!! 8)
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
gracias vespamar, no sabes q peso me quitas de encima, aunque hoy viernes tarde.... me parece q pocos talleres.
Gracias otra vez.
motero vespero novato y orgulloso propietario de una novisima gt125L
Pos comprate el bote en un hiper y yastá, no vas a estar tol finde sin pepilla!!! 😮
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
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Comprate un kit repara pinchazos. Son unas barras de pegamento .
Se localiza el clavo, se quita, se introduce la barrita con un util que viene en el kit, se incha la rueda y listo. Yo lo he echo un par de veces en una gasolinera (pa poderla inchar). Va de maravilla de echo es lo que te haran en el taller. Los botes repara pinchazos a mi no me han funcionado nunca y este kit ocupa mucho menos.
Si lo pruebas ya siempre lo llevaras en la moto como yo.
Solo hay un problema y es que cuanto mas cerca este el pinchazo del lateral de la rueda, peor, llegando incluso a no ser reparable ni por el kit
ni en el taller, pues en estos sitios suele escaparse algo de aire por la presión cuando vamos en movimiento.
http://daelim.freefronthost.com/porsiac ... .php?t=477
Aqui hay una maravilla e de explicación.
se me olvido decirlo y creo es importante.
Mencionar a quien creo el articulo , que te envie antes.
Gracias richarpr un gran trabajo.
otra cosa mas a la lista:
El otro dia despues de comer en casa de mi abuela (Moratalaz) voy a cojer la moto (en la que habia llegado 2 horas antes) y estaba seca, sin bateria, no me lo podia creer, c...ño que la moto tiene apenas 4 meses si me decis que es normal me da un patatus.
Asi que nada 2 kilometros arrastrando la pepa hasta casa, menos mal que parte del camino era cuesta abajo que si no....
Desmonte la bateria y la he cargado en casa y hoy arrancaba bien y tal, pero vosotros creeis que se puede reclamar algo por el tema de la bateria, que la cambien por otra nueva o algo asi, porque vale que es un producto perecedero y sin garantia, pero coño que 4 meses es una mierda de vida para una bateria digo yo.
Una ultima pregunta, algunos sabeis las caracteristicas tecnicas de la bateria, ya se que es de plomo de 12v, pero no se el amperaje/hora ni el pico maximo de amperios que da para el arranque (no mireis el manual que no viene en ningun sitio y en mi bateria tampoco)
GRACIAS y perdón por el ladrillo
motero vespero novato y orgulloso propietario de una novisima gt125L
Yo la verdad es que tengo que decir que llevo 1 año y 2 meses con la moto y no he tenido, de momento, problemas con la batería. La moto la suelo usar a diario para hacer, eso si, pocos kilometros en ciudad y la moto tiene así como 4500 kms. Suelo cuidar esos detalles de dejar la luz muy poco tiempo encendida sin estar la moto arrancada, intento usar pocos intentos en el arranque (casi siempre son 2 intentos), etc.
No es por poner escusas a piaggio pero puede que haya sido una remesa de baterías con problemas y que hayan venido de fábrica medio descargadas. Eso si, menuda putada que a los 4 meses te falle la batería.... 👿
Vespa Granturismo 125L
La batería se jode cuando le llega la hora, con esta perogrullada, pretendo decir que es el elemento fungible más impredecible, pero si está en garantía, aprieta ahí los dientes y reclama.
bueno, pues hoy de nuevo (hace menos de un mes de la última) se me ha vuelto a joder la bateria... 👿 👿
La parte positiva es que estaba en el curro y he conseguido arrancarla usando dos baterias de 7 voltios y 2A con la de la moto y ha arrancado a la primera pero mañana pienso llevarsela a los del taller para ver que me cuentan (la primera vez no la llevé).
De todas formas me parece que le voy a instalar (en el hueco del escudo, con un conmutador o un selector)las dos baterias auxiliares que he usado hoy por si vuelve a sucerder en alguna otra ocasión.
motero vespero novato y orgulloso propietario de una novisima gt125L
Pues no es muy normal que te casquen dos baterías tan seguidas...