Foro VESPANIA
Buenos dias. Poseo una GTS 300 que acaba de cumplir sus primeros 1000km. Recientemente la he llevado al conce a hacer la primera revision y me han cambiado aceite de motor y su filtro pero no el del cubo trasero.
Compruebo con cierta preocupacion que en el libro de mantenimiento pone claramente que se debe cambiar tambien a los 1000km ¿no creeis que es importante? Supongo que se cambia tan pronto para quitar las virutas que hayan podido salir durante el rodaje.
Gracias por vuestros sabios consejos
¿alguien que me pueda decir algo porfi??
Pues yo de sabio bien poco...
Pero se la llevas al concesionario y que te lo cambie.
Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015
Sant Julià de Lòria
ANDORRA
Ya , el problema es que no es gratis y no se hasta que punto merece la pena pagarlo. En el mantenimiento indica hacerlo pero no me lo han hecho.No se si porque no lo consideran importante o por que no nos salga mas cara la primera revision.
Un saludo.
Vamos a ver, si lo compruebas con cierta preocupación y además dices que en el libro lo pone claramente... no sé qué discutes! La llevas a que le cambien el aceite y ya está no? Claro que no es gratis, el problema sería si la primera revisión fuese gratis y no te lo hubieran hecho el cambio de aceite del cubo. Pero no habiéndotelo hecho, no te lo han cobrado no? Entonces si es lo que quieres, llévala a cambiar el aceite y paga.
Si no te lo han hecho dudo que sea porque no lo consideran importante. No creo que sus decisiones pasen por encima de lo que dicta el manual de mantenimiento y temas de garantia.
Si no te lo han hecho dudo que sea porque no quieren que te salga cara la primera revision. Viven de eso en los talleres.
Yo se lo cambiaria. De hecho, yo lo haré, cuando llegue a los 1000.
Más no te puedo ayudar, si es que te he ayudado.
Un saludo.
Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015
Sant Julià de Lòria
ANDORRA
Tienes toda la razon , lo que pasa es que me choca que no lo hagan estando como mantenimiento programado a los 1000km.
Gracias y un saludo