Foro VESPANIA

mantenimiento para ...

Avisos
Vaciar todo

mantenimiento para una GT200

(@ferdelrio)
Estimable Member

Hola familia!!!, un amigo, me ha pedido consejo para hacerle el mantenimiento a su GT200. Ahora roza los 30.000 Km. y él a su vez la ha comprado usado por lo que desconoce lo que le han hecho antes...
Además de aceite y filtro, le será el turno de correa o bujía?, gracias por adelantado.
[url= .html][/url]
[url= .html][/url]

dottore
[/url:iy3imh61]

Topic starter Respondido : 19/10/2013 8:50 am
(@dorian-craft)
Eminent Member

Yo me compre una gts 250 de segunda mano y me pasaba lo mismo, no sabía que le habían hecho y que tenía que hacerle, así que para prevenir le cambie todo, aceite, filtro, bujía, correa, rodillos, filtro de aire, líquido de frenos... Me lo hice todo yo y el material me saldría por unos 150€, si la va a llevar al taller y no quiere pagar mucho, que le cambie aceite, filtro y correa que ya le toca.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2013 8:30 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

Y membrana carburador le cambiaría yo

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2013 6:49 pm
(@ferdelrio)
Estimable Member

OK, gracias a los dos!!!!

dottore

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/10/2013 12:29 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

la de los 30mil es una rutina de mantenimiento pequeña. mas gorda seria la de 36mil
cambio de aceite y filtro,
revisar bujia, nivel de aceite de transmisión, limpiar filtro de aire, controlar rodillos y correa, revisar nivel de liquido refrigerante, control de liquido de frenos, pastillas de freno,comprobar estado de batería y presión de neumáticos.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2013 5:07 pm
(@ferdelrio)
Estimable Member

[quote=

lobovigo

]la de los 30mil es una rutina de mantenimiento pequeña. mas gorda seria la de 36mil
cambio de aceite y filtro,
revisar bujia, nivel de aceite de transmisión, limpiar filtro de aire, controlar rodillos y correa, revisar nivel de liquido refrigerante, control de liquido de frenos, pastillas de freno,comprobar estado de batería y presión de neumáticos.

gracias Gerardo!

dottore

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/10/2013 1:34 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

tengo el manual de taller de ese modelo, si estas interesado, pasate por Dimaxe con un pincho y te lo llevas
un saludo fer

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2013 12:10 pm
(@ferdelrio)
Estimable Member

[quote=

lobovigo

]tengo el manual de taller de ese modelo, si estas interesado, pasate por Dimaxe con un pincho y te lo llevas
un saludo fer

cuenta con ello!!!

dottore

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/10/2013 2:51 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

ferdelrio

][quote=

lobovigo

]tengo el manual de taller de ese modelo, si estas interesado, pasate por Dimaxe con un pincho y te lo llevas
un saludo fer

cuenta con ello!!!

En la web de vespania están todos de taller y de recambios

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2013 11:07 am
(@ferdelrio)
Estimable Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

ferdelrio

][quote=

lobovigo

un saludo fer

cuenta con ello!!!

En la web de vespania están todos de taller y de recambios

no lo sabía Fon, gracias!!!

dottore

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/10/2013 11:37 am
Compartir:

vespania