Foro VESPANIA
Hola familia!!!, un amigo, me ha pedido consejo para hacerle el mantenimiento a su GT200. Ahora roza los 30.000 Km. y él a su vez la ha comprado usado por lo que desconoce lo que le han hecho antes...
Además de aceite y filtro, le será el turno de correa o bujía?, gracias por adelantado.
[url= .html][/url]
[url= .html][/url]
dottore
[/url:iy3imh61]
Yo me compre una gts 250 de segunda mano y me pasaba lo mismo, no sabía que le habían hecho y que tenía que hacerle, así que para prevenir le cambie todo, aceite, filtro, bujía, correa, rodillos, filtro de aire, líquido de frenos... Me lo hice todo yo y el material me saldría por unos 150€, si la va a llevar al taller y no quiere pagar mucho, que le cambie aceite, filtro y correa que ya le toca.
Un saludo.
la de los 30mil es una rutina de mantenimiento pequeña. mas gorda seria la de 36mil
cambio de aceite y filtro,
revisar bujia, nivel de aceite de transmisión, limpiar filtro de aire, controlar rodillos y correa, revisar nivel de liquido refrigerante, control de liquido de frenos, pastillas de freno,comprobar estado de batería y presión de neumáticos.
[quote=
lobovigo
]la de los 30mil es una rutina de mantenimiento pequeña. mas gorda seria la de 36mil
cambio de aceite y filtro,
revisar bujia, nivel de aceite de transmisión, limpiar filtro de aire, controlar rodillos y correa, revisar nivel de liquido refrigerante, control de liquido de frenos, pastillas de freno,comprobar estado de batería y presión de neumáticos.
gracias Gerardo!
dottore
tengo el manual de taller de ese modelo, si estas interesado, pasate por Dimaxe con un pincho y te lo llevas
un saludo fer
[quote=
lobovigo
]tengo el manual de taller de ese modelo, si estas interesado, pasate por Dimaxe con un pincho y te lo llevas
un saludo fer
cuenta con ello!!!
dottore
[quote=
ferdelrio
][quote=
lobovigo
]tengo el manual de taller de ese modelo, si estas interesado, pasate por Dimaxe con un pincho y te lo llevas
un saludo fer
cuenta con ello!!!
En la web de vespania están todos de taller y de recambios
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
ferdelrio
][quote=
lobovigo
un saludo fer
cuenta con ello!!!
En la web de vespania están todos de taller y de recambios
no lo sabía Fon, gracias!!!
dottore