Foro VESPANIA
En Burgos hace una rasca que ni os cuento.El caso es que hoy la he probado con 3 grados Y OS COMENTO: solo tengo frio en las piernas y sobretodo en la zona de los aductores cosa que se soluciona muy facil con una de esas mantas que he visto en algunas motos.
Cual me recomendais??? buena, bonita y barata? En el lidl de aqui no hay ninguna que mire ayer y la de vespa original supongo que valdra un paston verdad ?
VESPA GTS 125 CC 2009
VESPA PK 75 CC ELESTAR 1989
Cualquier día de estos pondré la de
Tucano Urbano
que ya puse el año pasado ( me costó sobre los 100€).
Con ella llegué a ir a 5 grados bajo cero y de frío nada.
El problema es que me marcó un poco la pintura por donde queda apoyada.
Si quieres una solución más barata puedes hacer lo que hago yo por las mañanas que es ponerme los
pantalones de snow-board. Es un poco cutre pero ya se sabe:
Ande yo caliente...
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
la original con imanes sobre 73 e un saludo
Uploaded with ImageShack.us
COn la de imanes logicamente no se marcará la pintura no?, el mayor problema que yo la veo es q te la quiten....
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
Pues como todo dependerá de donde te muevas y donde la dejes, y la demanda que haya de esas cosas. Este verano estuve en Paris y alli había un montón de motos con la manta y se veía que estaban bien sobadas y usadas y parecía que no las robaran, ahora bien, por aqui....
vespa GTS 125 negra
yo estuve en mayo en Roma y también la llevaban todos los escooter y las mantas eran de todas las clases, había verdaderos enjambres de motos todos con manta y aparcads sin que nadie se las llevara (las mantas claro)
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
yo creo que la manta original es una pasada la que te a dicho alfonso
y tampoco esta tan mal de precio sabiendo que es una cosa original
SORRICA
GTS 125 Gris