Foro VESPANIA
Pues prosiguiendo con la mejora de mi GTS le he comprado la manta oficial de vespa y de momento las sensaciones son positivas, aunque el tiempo no era malo, si q se notaba un gustirrinin cuando salia aire caliente del radiador, y en cuanto a dejar marcas de momento no, va con imanes protegidos. El unico pero es que en el momento que le das un poquitin de chicha y comienza a flanear, pero ya le estoy dando vueltas a algo para evitarlo quizas poniendole un poco de peso....en las puntas...Por cierto ya estoy en proceso de una fumme!!!! Saludos 😛
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
La manta Tucono Urbano lleva un sistema para no flamear muy efectivo, os cuento.
En el lateral lleva una cámara inchable que hace que quede rígido, de esta manera al llevarla atada a la cintura
y los laterales rígidos puedes ir a tope sin flamear, el problema que le veo es que hace de vela y con el viento
o al cruzarse con un camión el aire te empuja de forma lateral y desestabiliza un poco a la Vespa.
Saludos
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
yo me desanime a compararla xq marca la pintura con los enganches
Yo mañana mismo la probaré..., (la del LIDL) que tengo que subir a Andorra tempranito...
Ya os contaré 🙂
Salu2.-
Os cuento yo 🙂 . Hoy he estrenado el delantal de LIDL, trafico urbano (despacio, a 50 km/h), unos 6 o 7 Km, algo de viento y lluvia suave. Es impermeable, no te da el viento en las piernas, no ocupa apenas espacio y lo mejor; SE PONE O QUITA EN 3 SEGUNDOS!, tan solo hay que abrocharlo como si fuese un cinturon. Ademas tambien se puede usar para no mojarte el culo cuando vuelves a por la moto y el asiento esta mojado 🙂 , te lo pones al reves y te sientas encima de el.
Si los scooters ya son comodos y protegen del viento con las mantas estas si vas bien equipado no te mojas nada. Me he mojado mas mientras me quitaba el casco, guantes y ponia la pinza al freno que en el trayecto.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
Yo tenía pensando pillarme una manta, pero al final me he pillado unos pantalones ( parecidos a los zajones de los cazadores), que se enganchan alrededor de las piernas con velcros y cuando te los quitas es como los boys
Son más baratos que una manta y la conducción es más segura, evitas los posibles flameos de la manta.
El modelo es Takeaway R093
Saludos en V, desde una V.
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Vesmar digo yo que habra q estrenarlos no? cuando te devuelven la moto ? cuando la tengas nos animamos y hacemos una rutilla?
En la quedada de mañana día 23 a las 10:00 en Calle Atocha 94,enfrente del Concesionario Vespa Madrid
Contamos contigo?
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Joder que imbecil q soy... acabo de leer el mensaje. Si esque no me entero ni del nodo. Pues no ya no contais conmigo pero hoy si que me habia animado... me cago en la ...