Foro VESPANIA
Ana tienes fotos de los cubremanos esos?
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
TARIN
]Yo leí una vez en un foro de un motero que tenia instaladas las manoplas y puños calefactables,ell tío reconocía que conducía así con guantes de verano!!!!
Pues yo he comentado eso hace unos años en el foro de BMWmotos.com, tenía instaladas las manoplas forradas de borreguillo en mi LT con puños calefactables..., y recuerdo que en uno de los viajes a Pingüinos fui con los guantes de verano.
Fui todo el invierno con guantes finos y recuerdo que muchas veces, con los puños conectados y las manoplas no me ponía guantes 😛
Esas manoplas son las mismas que he puesto en alguna ocasión en la GTS, hace casi 20 años que las tengo y las he ido
reutilizando
en casi todas las motos que he tenido.
En el viaje que hice a pingüinos con la Vespa también las utilicé 🙂
Con las manoplas y un
mantón
que compré en el LIDL paso los inviernos calentito 🙂
Aqui unas fotos, donde se aprecian mejor las manoplas. Son de lo más sencillas, prácticas, económicas... antes, iba con la punta de los dedos congelados y ahora, con un guante de verano, tirando millas.
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
[quote=
TARIN
]Ana tienes fotos de los cubremanos esos?
Perdona maño que he ido liada y no me había dado cuenta:
www.youtube.com/watch?v=qeJwPEL_oCk
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
[quote=
JAVIEROS
]Aqui unas fotos, donde se aprecian mejor las manoplas. Son de lo más sencillas, prácticas, económicas... antes, iba con la punta de los dedos congelados y ahora, con un guante de verano, tirando millas.
Una consulta, ¿se accede bien a los mandos de luces? Es decir, ¿se ponen bien los intermitentes? Y otra cosa, ¿con la velocidad se van hacia atrás contra las manetas de freno?
También he visto que Oxford tiene manoplas, pero sin probarlas antes no me arriesgo. Al final haré un apaño en las de El Bielas para que queden mejor sujetas y creo que me las quedaré. Son las Bagster antiguas, con los mandos por dentro de la manopla.
[quote=
Ana Eva
][quote=
TARIN
]Ana tienes fotos de los cubremanos esos?
Perdona maño que he ido liada y no me había dado cuenta:
http://www.youtube.com/watch?v=qeJwPEL_oCk
onclick=
window.open(this.href);return false;
Gracias por lo de maño,un par de preguntas; el precio y saber si solamente van enganchados del contrapeso,en la otra parte van sueltos?Tampoco parece que tapen demasiado,tiene como unos
bujeros
que dejaran pasar el aire no?Lo de la luz es un poco rollo tuning pero si son efectivos en el color de tu SS y la mía no quedarían del todo mal.Gracias maña!!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Duda resuelta....
http://antiguo.masmoto.net/blog/2010/03 ... e-acerbis/
Me parecen caros y lo de los agujeros también lo he observado. De momento probaré las manoplas antiguas de Bagster. Si me convencen (no quiero arriesgarme con las Oxford ya que no puedo probarlas), compraré unas por internet de segunda mano y las tunearé para anclarlas mejor y que no flaneen con el viento.
PD. Jordi, ya he recibido la cera para pinturas mate después de un montón de tiempo, así que mañana a lavar, limpiar y encerar. Colocaré las
faldas
y las manoplas y le haré foticos 🙂 . Unido a la revisión y neumáticos de invierno, ya estoy lista para afrontar los fríos que van a venir... 😡 .
[quote=
Ana Eva
][quote=
JAVIEROS
]Aqui unas fotos, donde se aprecian mejor las manoplas. Son de lo más sencillas, prácticas, económicas... antes, iba con la punta de los dedos congelados y ahora, con un guante de verano, tirando millas.
Una consulta, ¿se accede bien a los mandos de luces? Es decir, ¿se ponen bien los intermitentes? Y otra cosa, ¿con la velocidad se van hacia atrás contra las manetas de freno?
También he visto que Oxford tiene manoplas, pero sin probarlas antes no me arriesgo. Al final haré un apaño en las de El Bielas para que queden mejor sujetas y creo que me las quedaré. Son las Bagster antiguas, con los mandos por dentro de la manopla.
Se accede bien a los mandos, un poco justitos, ya que es donde hace la curva interior la manopla, pero sin ningún problema, eso sí, con guantes menos gruesos mejor que mejor. Respecto a la velocidad, llegan a tocar la punta exterior de la maneta, pero nada más que eso, sólo toca, no retrocede la maneta, aún circulando a 120km/h, cosa que hago muy pocas veces. No es que sean lo más de lo más, pero las compré físicamente en la tienda, con opción a descambiar, si no se adaptaban bien y quedan como un guante. Seguro que las bagster son la leche y aislarán mucho más, pero como no las he visto, no puedo opinar. Estas como ya he dicho en varias ocasiones son económicas y muy prácticas, personalmente estoy encantado con ellas. Un saludo.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Gracias! Las Bagster fatal excepto las antiguas que van bien.