Foro VESPANIA
Joplis si está dando de si... 🙂 . Me voy de compras... 🙂 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
No te olvides de comprarte las manoplas.... 😆 😆 😆
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
[quote=
Ana Eva
]Joplis si está dando de si... 🙂 . Me voy de compras... 🙂 .
oye anaeva,mira que no esten hechas en Aragón.......no sea que en vez de manoplas,te vendan unas
maño-plasss
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
un saludo,sabes que de buen rollito 🙂 y felices fiestas maña
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
hablando de manoplas y de frio en las manos... ¿que guantes de invierno recomendais? con los que tengo me congelo las manos! y las manoplas... no se no me van mucho.
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
Para el frío guantes de calidad,ósea pasta,dependiendo si es para la moderna o para una de marchas ten en cuenta la movilidad que te permitan,tengo unos del lidl que son supercalientes y baratos,solamente los gasto en la moderna,utilizar el embrague con ellos es un suplicio,son muy tiesos y pese al uso no hay tu tía,una buena opción.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Pero qué cuadrilla de graciosillos que tenemos!!!
Bueno, pues tras probar todas las marcas...NINGUNA!!!
Sólo me queda conseguir unas Bagster de las antiguas, de hace tres años y probarlas. Si no...me lanzo a por el paramanos, pero es que vale mucha pasta.
Respecto a guantes...NINGUNO!!! Tengo y he tenido varios de unos 150 euros y la punta de los dedos siempre se congela. Entre Dainese, Alpinestars y Spidi...me quedo con Spidi. Los Axo eran muy calentitos, pero los distribuidores de esa marca son unos impresentables y unos chapuceros 😡 , tuve una movida gorda y no quiero nada con ellos, les da por vender guantes waterproof que en realidad no lo son y a precio de impermeables (se disculparon diciendo que era una equivocación, me río yo de esos estafadores, muy mala atención al cliente). Otra marca que me encanta es Levior.
¿Y si te pones la pantalla alta que tiene cobertura hasta los puños?
A mi me va genial y es como el padre nuestro:
líbranos de todo mal
(agua, niebla, viento...)
Eso si, ralentiza la moto. Pero como en invierno no es plan y des-follao por la ruta...
Es que con lo que te cuesta ese par de guantes, te echas una media docena de pantallas...
Vespa PX 200
[quote=
DDT
]¿Y si te pones la pantalla alta que tiene cobertura hasta los puños?
A mi me va genial y es como el padre nuestro:
líbranos de todo mal
(agua, niebla, viento...)
Eso si, ralentiza la moto. Pero como en invierno no es plan y des-follao por la ruta...
Es que con lo que te cuesta ese par de guantes, te echas una media docena de pantallas...
Me parece que a la SS de Ana no le va a quedar bien esa pantalla 😛 😛 .Una preguntilla,se pueden poner puños calefactables a la GTS?
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Jeje, mejor la dejo con la pantalla piccola. En principio no creo que haya problemas para colocar los puños.
[quote=
TARIN
]Para el frío guantes de calidad,ósea pasta,dependiendo si es para la moderna o para una de marchas ten en cuenta la movilidad que te permitan,tengo unos del lidl que son supercalientes y baratos,solamente los gasto en la moderna,utilizar el embrague con ellos es un suplicio,son muy tiesos y pese al uso no hay tu tía,una buena opción.
Muchas gracias por los consejos, haber si encuentro unos buenos que calienten, los quiero principalmente para la gts300, pues suelo ir rapidillo con ella y ahora en diciembre por aquí hace bastante frio! Los del Lidl, son los que estoy utilizando ahora mismo y por ciudad me van bien, pues no voy rapido pero cuando salgo a carretera aún paso frio!, por cierto llevas razón son los guantes mas incomodos y mas tiesos que he tenido.
Probare con unos spidi, que he tenido unos de verano y estoy bastante contento.
No es mala idea lo de los puños calefactables!! ¿ Alguien sabe si se venden originales de vespa para la gts?
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
A ver, igual que lo del periodico en el pecho es cierto, hay otro truquillo que
utilizo en invierno para las manos;
tengo unos guantes de invierno largos, marca rainers 36 lereles y me van bien,
pero cuando salgo en invierno ( por aquí hace frio, heeee ) a rodar largo uso unos
sotoguantes, ¿ cuales ? pues unos de ciclista, de esos finitos que en el decarton
cuestan 7 lereles y mano de santo oiga, mano de santo, te los pones debajo
de los tuyos y run run ruuuuuuuunnnnnnnnn
ya sé que se pierde sensibilidad, pero es lo que hay
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Que os olvideis! Se pasa frío siempre en la punta de los dedos, ya sea con sotoguante, puños calefactables o guantes de 150 euros. O manoplas o guantes calefactables, no hay mas. Otra opción es cortar el aire con paramanos. Y por último ya venden sotoguantes calefactables.
¿La mejor opción? Pues no lo sé, por eso abrí este post, ya que creo que lo mejor son las manoplas pero no he encontrado las que se adapten bien a la gts...
Por el Pirineo el otro día se me congelaron los dedos con guante Alpinestars, puños calefactables y sotoguante del decathlon. Y como yo, todos los que íbamos.
En su día también pregunté lo mismo en este post viewtopic.php?f=17&t=34050
onclick=
window.open(this.href);return false; .(puedes ver las fotos en pag. 1). Yo estoy encantado en ellas, cubren todos los mandos, con forro polar interior, amplias y de instalación plugs and play, en 1 minuto. Si quieres que queden perfectas, sólo tienes que hacer un pequeño corte donde cierra el velcro, con la varilla del retrovisor y no queda ninguna arruga.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
tal vez sea mas facil y rápido cortarse la 1ª falange de los dedos que es la que putea :sorpresa1: 😯
😆 😆 😆
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Y si te amputas las manos ya ni podrás ir en Vespa y dejarás de pasar frío...
Bueno, las Bagster antiguas las he puesto y son las que mejor me van (cortesía de El Bielas). Miraré las que decís del otro post que también me parecen apropiadas al quedar los mandos por dentro.